746.275 temas | 5.026.101 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo gustavo_nqn05 dijo: 27.02.08
Bue... estaba indeciso si postear esto o no. Bueno ahí va.

Hace como un año y medio conoci a la hermana de un amigo, desde ese día pegamos onda, chateabamos por msn casi todos los días, estaba todo re bien durante algunos meses. Las charlas eran bastantes largas, por lo que nos pudimos conocer demasiado.

Un buen día salí con un par de amigos a un boliche, donde estábamos todos solteros, y me terminé comiendo a una chica, con la mala suerte que al lado mío estaba la prima de esta chica. (Que también es re piola, pero es la mejor amiga). Zafé porque "mi chica" no me vió.

Seguramente le contó y desde ese día esta chica me ve conectado y no me habla (cosa que hacía antes), o cuando yo le doy conversación me responde bien pero lo necesario y nada más. (Para mí es peor que una puteada).
NO ERAMOS NADA! Igual estoy arrepentido de ese momento.
Y así estoy gente, sin comunicación con esta chica.

Lo peor de todo es que mi amigo me jodía con que era su cuñado con ella enfrente.

Suena re cursi pero cada vez me gusta mas.

Que me aconsejan que le aclare las cosas o que metí las pata y no hay solución?

Saludos y espero sus respuestas.

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo hernan_dpl dijo: 27.02.08
Decile que te equivocaste, que ella es a la persona ke keres a su lado, y si no ke si por lo menos pueden seguir siendo amigos. Que todo fue un error, pedile disculpas, y decile que la keres con tu corazon. Al menos enfrentala y decile.
Espero te sirva mi consejo. Comenta
Viejo LEO_SN dijo: 27.02.08
Me pasó parecido... pero la chica que me interesaba estaba con otro pibe y no me daba pelota. Entonces me resigné a que no iba a tenerla y saqué a bailar a otra, pegamos onda, y empezamos a transar re mal... fuimos arriba de un a especie de baffle de cemento, no se como sería... y estuvimos apretando un rato largo...
En eso, me dispongo a mirar a mi alrededor. Para mi sorpresa, ahí estaba, la mina q me interesaba, con ese otro salame que me la habría estado quitando. Bueno, era decision de ella. Era libre y no tenía obligacion de darme bola a mi.
Resulta que despues la mina no me habló mas. Finalmente, me enteré que el vago era amigo de un potencial novio de la amiga de ella, y entre ellos no pasaba nada. Fue una mina q me volvió loco desde el primer dia q la vi. Pero nunca pasó nada.
Tiempo despues de no vernos, mas o menos un mes volvimos a chatear... Organizamos una salida, y el día anterior de la salida, un "amigo" le mandó por e-mail fotos mias con otra mina, apretando... cuestión que se enojó y ahí si, nunca mas nos volvimos a ver. Jamás supe quien era ese amigo, pero tuve mis sospechas... Reconocí las fotos en seguida...

Luego de este gran fracaso aprendía muchas cosas...
- No te apretes una minita en un lugar público si te interesa otra
- Si vas a una fiesta con amigos y te apretas una mina, q no te saquen fotos
- Elegí bien a tus amigos

Bueno, una vez contada la historia de otro gran fracaso en mi vida, te recomiendo lo siguiente:
Las cosas se arreglan hablando. Si vos crees que la mina tenia onda con vos, buscala. Si te parece buena idea dejar que pase un tiempo, deja que pase.
Pero tenés que buscar la forma mas agradable para ella de buscarla y hablarle. Con sinceridad, vas y le decis "Me interesas mucho. Desde siempre. Lo de aquella noche fue un error, y aunq no te debo nada, me siento mal y creo que tenemos q charlarlo" o algo que te salga a vos.
Si la mina te acepta, todo bien, siguen.
Si la mina te rechaza, será un gran fracaso con el que vas a aprender cosas.
Viejo El_Yeti dijo: 27.02.08
Originalmente publicado por LEO_SN Ver mensaje
Pero tenés que buscar la forma mas agradable para ella de buscarla y hablarle. Con sinceridad, vas y le decis "Me interesas mucho. Desde siempre. Lo de aquella noche fue un error, y aunq no te debo nada, me siento mal y creo que tenemos q charlarlo" o algo que te salga a vos.
Si la mina te acepta, todo bien, siguen.
Si la mina te rechaza, será un gran fracaso con el que vas a aprender cosas.
Me parece bien lo que dice Leo, pero citala en algún lado, decile que tenés ganas de hablar, pero hacelo personalmente, no le digas todas estas cosas por MSN.

Estas cosas se dicen mirando a la cara
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 27.02.08
Me parece buena idea que trates de no pensar en la posibilidad de que ella haya gustado de vos, osea, enfocate en que ya no tienen la relacion cercana de antes, pensa en eso solamente.

Entonces algun dia en la casa de tu amigo, un dia casual, cuando esten solos en la cocina o en algun momento que esten solos trankilos, le preguntas si le pasa algo, que la sentis lejana y que sinceramente te jode eso, porke le tenes afecto (jajaja no le tires los perros, afecto como dos seres humanos que se llevan bien, mas si es familiar de un amigo o bien, ustedes fueron amigos). Y bueno, ella te respondera seguramente que no sabe, que no lo noto, en fin vas a ver que desps de eso te va a dar mas pelota, porque vio que le interesaste.

Justamente porke nunca fueron nada ams que amigos, nada concreto mas alla de eso, no podes ni decir que te gusta (todavia..) ni reclamarle atencion, asi que acercate como el amigo confianzudo que eras, con el cual ella chateaba durante horas, y trata de SOLAMENTE recuperar la confianza que tenian....por eso te decia mas arriba de tratar de olvidarte de la "onda" y fijarte en la relacion solamente.

Y desps si, si se llegan a amigar de nuevo, no seas bobo y ponete las pilas. Que de este lado del monitor suena a que gusta de vos
Viejo LEO_SN dijo: 27.02.08
Quería acotar...

Si no hablas personalmente, tenes dos posibilidades:
- A la mina no le interesa tener algo con vos, y no le va ni le viene
- A la mina le interesa o le interesó tener algo con vos, está ofendida por lo que pasó, y encima vas a pensar que no tenes el valor de hablarlo con ella...

Si hablas:
- A la mina no le interesa tener algo con vos, y no le va ni le viene
- A la mina le interesa o le interesó tener algo con vos, está ofendida por lo que pasó, y encima vas a pensar que por lo menos tenes el valor de hablarlo con ella...

Lo único malo puede pasar si no te arriesgas a hablarle...

Me parece
Viejo gustavo_nqn05 dijo: 27.02.08
Gracias che...

Seguiré sus consejos entonces.

Leo que mala leche con las fotos. (Es mala idea una cámara en un boliche, no?).

Gracias.

PD: Que opine alguna chica si es perdonable o no.

Editado por gustavo_nqn05: 27.02.08 a las 13:01
Viejo QuaG dijo: 27.02.08
Eso me da por las bolas !!!!!!!!!! (me senti re identificado jajja), por q siempre q uno se come a otra mina, la q nos interesa se entera........... es fija esa por mas q te vayas a la antartida siempre se enteran!!! . Igual q ella se haya ofendido me parece una pendejada, vos no tenias ningun compromiso con ella, ni eran nada mas q amigos del msn, es obvio q si se ofendio es por q le gustas y se puso celosa............... hablalo si te interesa la mina.
Odio q pase eso!!!!! capaz q uno busca a una mina por meses y no la cruza pero un dia te comes a otra y justo ESA mina q te gusta te ve, anda a cagar!!!!!
Viejo vfrank dijo: 27.02.08
a ver Gustavo, leí tu post. Por lo que decís deduzco, al igual que vos, que la piba q te interesa tiene onda con vos. Eso, al menos, se deduce de tu relato, ya que exponés primero la excelente relación que tenías con ella antes de encararte a la otra chica, y el alejamiento después del encare. Demos por sentado, entonces, que tiene onda con vos. Punto muy a favor. Yo no hablaría con ella en términos de "bueno, mirá, quería que hablemos, quería que supieras que...". a mí me parece muy solemne, muy serio, vas a crear un clima de tensión innecesario, y , además, corrés el riesgo de rebotar, si es que por esas cosas de la vida la chica que te gusta no tiene onda con vos ni la tuvo nunca. Momento incómodo que podés evitar, a mi modo de ver.
Yo encontraría una ocasión en la que estén juntos (vos sabrás cuándo puede ser eso) y la "molestaría" un poquito. Si vos le vas a preguntar si está todo bien, si le pasa algo con vos, que por qué no te habla, etc, la piba te puede decir "no, está todo ok" y te la mandó a guardar. Entonces, "molestala". Cuando estés hablando con ella toma la iniciativa y decile, por favor, con mucha onda y sentido del humor, que te parece que está celosa, jodela con eso, hacela reaccionar, pero siempre teniendo vos el control, hacele chistes, cagate de risa, no te pongas onda serio porque le vas a dar mucha gravedad al asunto. Si realmente crees que está con vos, entonces tenés todas a favor. No bajes todas tus cartas de golpe, por así decirlo. No sé si se entiende. Además, el humor te va a permitir entrar en confianza y, o bien, ver si la mina tiene onda, o bien, si se rayó sola y no tiene onda con vos, evitarte el momento del rebote. La idea, creo, es poder entrar a la situación, manejarla, y no quedar atrapado, cosa que sí sucedería si vas a plantearselo serio y de frente.
Mucha suerte!
Respeto completamente las otras opiniones que te dieron, más allá de que el método que te sugieren no sea el que a mi me hace sentir más cómodo. Por eso mismo te propongo lo que yo creo que haría en una situación así.
Viejo sweetcyn dijo: 27.02.08
si no eran nada, no hiciste nada...
anda y decile que ella te gusta si queres...pero no hiciste nada!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios