746.256 temas | 5.026.081 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Diablitus dijo: 23.02.08
Hola Amigos/as: Realmente no quería aburrir a nadie con mi historia, pero creo que es más económico que el psicologo y más piola que contarselo a un amigo.
Mi problema es el siguente... Después de un año de casado y un bebé que ayuda a que mi matrimonio continue, me doy cuenta que no siento la compañía que yo esperaba y lo pero es que no se si ahora la quiero sentir... digo ahora, por las dudas mi esposa quisiera cambiar de actitud.
Para completar males conocí una piba que me anda dando vueltas en la cabeza...

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo capsita dijo: 23.02.08
para q te casas o para que seguis con alguien que no te hace feliz..??

no entiendo a la gente asi...
Viejo berenjena dijo: 23.02.08
uuups! se terminó el amor ahí.

Originalmente publicado por capsita Ver mensaje
para q te casas o para que seguis con alguien que no te hace feliz..??

no entiendo a la gente asi...
Yo tampoco puedo entender a la gente así pero creo que son mayoría

Editado por berenjena: 23.02.08 a las 20:41 Razón: DoblePost Unido
Viejo Tessembrini dijo: 23.02.08
Amor, matrimonio y sexo son tres cosas completamente diferentes. Lo mejor es cuando las tres se dan combinadas; sin embargo, son pocas las veces que sucede así.
Quizás sos muy joven, y el tema del matrimonio (una buena opción en su momento) se está volviendo más pesado de lo que creías. De todos modos tené siempre en cuenta que la próxima "piba", esa que te da vueltas por la cabeza, eventualmente te va a hastíar como tu actual mujer.
Viejo NIИ dijo: 23.02.08
Para mi el error esta en rotular las relaciones, porque los titulos pueden ser atractivos pero despues cuando queres safar pesan. Yo no entiendo a la gente que se compromete antes de los 30 años, bah pensandolo bien si la entiendo. Digamos que "lo que esta bien es casarse y tener hijos" y se supone que uno asi es feliz... espero que cuando los de esta generacion lleguemos a viejos todas estas costumbres y modos de pensar implicitos cambien.
Viejo Vicky.-. dijo: 24.02.08
Uy, que garron eso , lo ideal sería volver a enamorarte de tu mujer, pero, sino... no vas a verle la cara a una mujer todos los días, tal vez ella tampoco tenga ganas de vertela a vos, por el compromiso de un hijo, es duro, pero que se yo... te podés hacer cargo de el sin estar viviendo con la madre.
¿Qué edades tienen?
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 24.02.08
Con solo un año ya sentis qe no da para mas?? Viejo para que te casaste?? la dejaste embarazada y por eso se casaron??

Sinceramente creo que nunca estuviste enamorado realmente de tu actual mujer, porke no me vas a venir a decir que de un dia a otro la dejaste de amar. Si ese fue el caso, que te casaste por lo que fuere, pero sin amor, sos un boludo viejo y perdiste mi respeto...Creo que tendrias que darle mas oportunidades a la relacion que tenes, porke recien esta naciendo, o en caso contrario, si nunca te gusto del todo la idea de casarte, dejarla ahora antes d que sea mas tarde.

Lo mismo pienso acerca de la mina que te vuelve loco. Seguro la conociste estando de casado y no antes, y si estuviste casado solo un año, quiere decir que la conoces desde hace meses nomas.

Simplemente vejo creo que sos un pibe que le pinta la joda y solteria, la hiciste muy mal en casarte entonces, prke es un compromiso y obligacion que no estas dispuesto a seguir. Y en cuanto a esta mina, te pinta buitrearla, no estar con ella por los siglos de los siglos amen.


Si no amas, no te cases. Y si no estas dispuesto a asumir ese compromiso como se debe, corta ahora antes de que sea demaciado tarde.
Viejo Mariana21 dijo: 25.02.08
Pregunto lo mismo que todos: para qué te casaste? Si no estabas listo para asumir un compromiso tan grande como ese, por qué lo hiciste? Tu mujer no se merece estas cabronadas, que como estás aburrido ya estás buscando a otra, y encima tenés un hijo. Media pila flaco, tené en cuenta que la minita esta es una más y no te va a dar felicidad de por vida. Además, la convivencia no es fácil, no todos los días son maravillosos ni todo es risa y alegría, pero justamente el desafío está en que el amor perdure más allá de las dificultades que puedan tener.

Viejo jammer dijo: 25.02.08
Hola.
Me gustaría saber por qué te casate... ( pero cuando lei como te lo preguntaban me sonó a agresión ) de onda...o sea...estabas enamorado o algo parecido.
No conozco la situación y creo que hoy en día los matrimonios de gente q se casa antes de los 25 no funcionan muy bien...aunque conozco casos q sí.
Lo que yo haría sería intentar volver a encontrar eso que te hizo casarte (si lo hubo) y si no me separaría (al menos no sentiría q no hice nada al respecto)
O lo mejor q te haga feliz, porque vivir como te estás sintiendo no tiene sentido (al menos para mí)
Espero que te haya servido

Besotes y suerte!!!
Viejo maurito_04 dijo: 25.02.08
mira, creo que en vez de comentarselo a un foro con gente que no conoces ni sabes nada de ellos no se si te va a ayudar mucho, yo diria que lo hables con tu mujer y vean que hacen, pero realmente no entiendo porque te casastes y porque tuvistes un bebe si ahora vas a cagar todo por una pendeja que seguro te dure una noche y listo....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios