745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tessembrini dijo: 24.02.08
Originalmente publicado por Shandy Ver mensaje
Yo salgo con quien me da la gana ya al que no le guste que no mire. Sólo digo, que mis padres no quieren conocer a mis parejas porque están muy a la antigua usanza, no porque el chico les desagrade. No quieren metimientos. Es muy respetable aunque es demasiado exagerado en su caso y me gustaría que se me diera la opinión de cómo afrontar la falta de simpatía y la dureza de mis padres ante ese aspecto.
Pues, si a ellos no les gusta, mejor tolerarlo y aceptarlo. Digo: su casa, sus reglas.
La otra opción es que busques tu independencia. Yo tengo la misma edad que vos y desde noviembre del año pasado vivo sólo, trabajo de lunes a viernes, pago mis cuentas, e invito a mi casa a quien se me da la gana.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo eldioni dijo: 29.02.08
Shandy,

Tus padres, más que chapados a la antigua, con todo respeto... están un tanto desenfocados.
Pero bueno, en tanto sigas bajo su ala, tendrás que respetar el mandato...

Por un lado, mal no sería que pienses en independizarte, dadas las condiciones y tu edad.

Por otra parte, si bien es pronto (2 meses van...) pero como ves las posiblidades de acortar la distancia con tu pareja? Pues eso es lo único que hará sobrevivir al vínculo... sino, tarde o temprano el mismo desgaste termina por desarmar la relación.

Saludos!!
Viejo El_Legendario dijo: 29.02.08
hola shandy. te comento que yo pase por una muy muy parecida. te lo cuento para que veas como lo vi yo siendo hombre y lo que me hubiera gustado que pasara.
nosotros estabamos bastante bien juntos, teniamos nuestras cosas, como todo el mundo. la cosa es que yo dure asi un año y medio, porque ella no queria llevarme a la casa estando sus padres ahi. asi que imaginate que iva algun que otro fin de semana al año. (muy pocos). si tal vez hubiera programado bajo el concentimiento de ellos alguna que otra visita a tomar algo, en ambientes comunes, tipo el patio o living, para que ellos vean y esten al tanto de como piensan, como se maneja el en la conversacion, y asi de a poco, lo conozcan y se encariñen, todo tambien depende de como lo vendas. al principio conceguis que valla una vez, al mes y medio o dos meses lo traes de vuelta y asi, de a poco se van visitanto mas seguido, igualmente si en el medio tenes la oportunidad de visitarlo vos, no dejes de hacerlo.
tenes que seguir intentando, porque vos no vas a vivir toda la vida con tus padres y el no te va a esperar toda la vida tampoco. es un trabajo muy fino el que tenes que hacer, pero no dejes de intentarlo. tampoco te pongas muy pesada con tus viejos, sino menos van a querer que venga. podes probar negociando con ellos, con cosas simples y hogareñas.
no dejes de intentarlo.
te deseo mucha suerte.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios