740.181 temas | 5.170.094 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo arielj dijo: 23.03.07
creo que también se puede pasar internet desde la pc a la play por un cable de red, no tengo la play cerca, pero si no me equivoco trae entrada para red

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo diseiya dijo: 14.04.07
Ola necesito ayuda para poder jugar online con la ps2 necesito saber ke hai ke hacer para ke se conecte la cosa esa
Viejo jorgedc dijo: 14.04.07
Originalmente publicado por diseiya Ver mensaje
Ola necesito ayuda para poder jugar online con la ps2 necesito saber ke hai ke hacer para ke se conecte la cosa esa
Investigado por internet encontré la manera de que la ps2 funcione en internet espero que sirva:

Básicamente existen tres maneras de poner en marcha tu PlayStation 2 con una conexión de banda ancha; y es como todo, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Basta con que te vayas haciendo una idea del tipo de conexión que te vendrá mejor.

Conexión directa:


Este es el tipo de conexión más sencillo de todos. En pocas palabras: conectas directamente tu PlayStation 2 y el adaptador de red al módem de banda ancha, lo configuras y ya estás en red. Esta conexión es la que más te conviene en los siguientes casos:


Si todavía no tienes conexión de banda ancha a Internet y solo la quieres para jugar en red con tu PlayStation 2. En tal caso, debes elegir el servicio de banda ancha y el hardware que te convenga.
Si no quieres tener la casa plagada de cables. Con esta conexión, solo te hacen falta dos cables, uno de la conexión de banda ancha al módem, y otro, de la PlayStation 2 al adaptador de red.
Si no quieres gastarte una pasta. Con una conexión directa, lo único que necesitas es un módem de banda ancha, una conexión de banda ancha, el adaptador de red y los cables. ¡Ah! Y una PlayStation 2, por supuesto...

Conexión al router:

Es un pelín más liosa que la conexión directa, y más cara, pero permite que la PlayStation 2 y el ordenador compartan la conexión de banda ancha a Internet. Además, puede que sea la perfecta para ti en los siguientes casos:


Si ya tienes un módem de banda ancha (USB, por ejemplo) y no quieres usar una conexión compartida a Internet (explicada a continuación).
Si no quieres dejar tu ordenador encendido mientras te abandonas a los juegos en red para PlayStation 2, lo que es obligatorio con una conexión compartida a Internet.
Si quieres instalar una red en casa que te permita compartir tu conexión de banda ancha con la PlayStation 2, el ordenador y otros dispositivos, como un portátil, por ejemplo.

Conexión compartida a Internet:

Esta es sin duda la manera más barata de conectar tu PlayStation 2 a una conexión de banda ancha a Internet, pero seguramente sea la más difícil de poner en práctica. La conexión compartida a Internet (ICS) es una opción de Windows para compartir la conexión de banda ancha entre el PC y otros dispositivos, en este caso tu PlayStation 2. Puede que te convenga en los siguientes casos:


.Si ya tienes un módem de banda ancha con puerto USB y no quieres comprar más hardware, como un router, por ejemplo.
.Si ya tienes un módem interno (PCI) ADSL o de Cable y no quieres comprar más artilugios.
.Si no te importa tener el ordenador encendido, con la conexión activada, mientras juegas a los juegos en red para PlayStation 2.
.Si tienes un ordenador medianamente rápido. Esto se debe a que la información pasa de la conexión de banda ancha al ordenador, y de ahí, a la PlayStation 2. Por tanto, si la velocidad de tu PC no es la adecuada, el tráfico de los datos se podría ralentizar. (Si te lo has comprado en estos dos últimos años, no deberías tener ningún problema.)
Si quieres ahorrarte dinero, puesto que las conexiones compartidas a Internet son normalmente la opción más barata.

Espero que te sirva la info.

Salu2
Viejo patricio41 dijo: 22.04.07
muy facil si tenes pc con internet ponerle un cable de red cruzado en tu placa de red y el ootro extremo a la ps2 despues poner el disco de coneccion de la ps2 y poner en la opcion del medio y lan coneccion algo asi es facil
Viejo patricio41 dijo: 22.04.07
exactamente es facil
Viejo patricio41 dijo: 22.04.07
gente les explico ya q se mucho de esto y toy jugando tambien online para poder jugar online SI O SI tenes q tener parcheadas las dnas es facil todo asi q busquense una guiita y ta todo bien nada mas suerte
Viejo hellfish dijo: 24.04.07
yo pude registrar mi ps2 slim fue tan facil como poner el cable en la entrada y como yo la compre en eeuu me vino con un dvd violeya q es para registrarla igual intente probarla con un juego trucho y el coso de autenticidad no me lo aceptaba. despues me entere que cuando ingresas uno trucho ya tu consola no se puede jugar mas online y dicho y echo no pude ni con los originales espero q mi desgracia le sirva a los demas
Viejo patricio41 dijo: 24.04.07
che hellfish no te pueden banear la consola los servers solo si usas cheats debe ser q hiciste algo mal en la coneccion o no parcheaste las dnas
Viejo elforrote dijo: 13.09.07
alguien ke me de una mano para conectar la ps2 a internetee!!!

tengo la ps2 slim....

ii kisiera saber si se puede jugar en internet o en red con juegos truchoss

graciass...
Viejo dariorubianes dijo: 13.09.07
Señore No Tengo Idea De Como Conectar La Play Online, Ayudenme O Me Mueeeroooo!!!!!!! Jejejej

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios