746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Pajares dijo: 02.08.15
En la medida que pasa el tiempo, vamos viendo como el mercado va creciendo y se vuelve más competitivo. Esto se debe en una gran proporción a la “apertura de la economía” a nivel internacional. Cualquier país se convierte en importador o exportador, y tiene amplias posibilidades de crecer o de eliminar productos que ya no le son competitivos. Comprar zapatos en nuestro país o región es muy fácil ya que es un producto de primera necesidad.

Lo que ha hecho que cambiemos nuestra mirada hacia otras partes es la apertura de mercados y los precios. Hace algún tiempo no sucedía esto porque los países que se dedicaban a ese mercado solo producían el calzado de moda para ese país o región, así que era muy difícil que gustara a las personas de otros países.
Hoy día China ha dado un giro de 360º a toda la economía mundial con respecto a la competitividad, diversificación y reducción de precios, y si a eso le sumamos que China es el término también usado para hablar del grupo de países del lejano oriente (países asiáticos) tales como: Corea, Hong Kong, Singapur, Japón, Malasia entre otros; quiere decir que China también ha dedicado su tiempo a crear un amplio sector industrial dedicado al calzado para todo tipo de necesidades, gustos y moda.

Comprar zapatos en China es quizás la mejor alternativa para conseguir un muy buen precio y tener la mejor posibilidad de escoger modelos de calzado exclusivos que no tienen nada que envidiar a los grandes fabricantes de calzado de marca.

En estas tiendas de china que relaciono más abajo, podrás encontrar zapatos fabricados en todo tipo de materiales que se ajustan a las necesidades del cliente. Entre los materiales utilizados para la fabricación podemos encontrar el cuero, gamuza, caucho, cuero sintético, fibras sintéticas, textiles, entre otros.

Dependiendo del país en que te encuentres y del estilo más utilizado por cada región, podrás notar que existe una gran variedad de modelos, que se ajustan a cada localidad y a cada estilo de vida. Es por ello que comprar zapatos en China sigue siendo la mejor opción y más aun cuando se trata de hacer crecer tu negocio, ya que te ofrecen una mezcla provechosa entre calidad, precio e innovación que lo hace más atractivo a la hora de adquirir un articulo, bien sea para uso personal o para negocio.
Listado de Tiendas para Comprar Zapatos en China de Moda

Aquí encontraras las mejores marcas tanto para vestir como para hacer deporte
Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables.
(Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC ,Puma, Lacoste…)

Aquí ofrezco mi experiencia con una compañía china llamada Momobusiness.se

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo PINOS dijo: 04.08.15
:c onfundido::con fundido::confu ndido::m alo::s orpresa:
Viejo Pajares dijo: 10.08.15








Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme