746.261 temas | 5.026.087 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta6Me Gusta
  • 2 Mensaje de subterranean homesick
  • 1 Mensaje de bruneto
  • 2 Mensaje de ALEJANDRO
  • 1 Mensaje de Fede79

Viejo bruneto dijo: 09.10.12
Hola! espero no extenderme tanto con el post jaja. La cosa es así, hace un par de meses recibí un llamado de Claro para cambiarme a un abono de $100 por mes, con un montón de beneficios que no vale la pena citar, exceptuando uno, 150 minutos gratis por mes. Al escuchar este último beneficio me llamó mucho la atención, porque realmente es un montón (más teniendo en cuenta que también me daban nros gratis, mensajes gratis, internet gratis, etc) entonces decidí preguntar bien como era el tema (porque es común que te "engañen" aprovechandose de tu ignorancia), y la chica me explicó que, igual que con los mensajes, me daban los minutos gratis y UNA VEZ SE TERMINEN ESTOS recién ahí me empieza a consumir el crédito. Yo obviamente chocho de la vida acepté el plan y el día de carga de abono empecé a aprovechar los beneficios. El segundo mes de Plan nuevo estaba hablando por teléfono y se me corta la llamada, pruebo llamar de nuevo y me decía que el saldo era insuficiente, lo cual me parecía imposible porque ni a ganchos me había consumido los 150 minutos que supuestamente tenía, y ahí empecé a sospechar que me estaban garcando. Dejé el llamado a Claro como un pendiente y hoy se me dió por hacer la prueba de hacer unos llamados y ver si me consumía crédito, y si, efectivamente me consumía, por lo que decidí llamar a Claro. Me atendió una chica con el mayor de los fríos en el ocote y le conté de mi problema, ahí me dijo que en realidad los 150 minutos venían incluídos en el abono, y no eran 150 minutos aparte como me había dicho la chica que me ofreció el plan. Le dije que me habían dicho eso, pero no me dijo nada más que "no, vienen incluídos en el abono". Entonces para que carajo lo ponen como un beneficio? obviamente es puro marketing, pero lo que más me molesta es que cuando me lo ofrecieron pregunté bien el tema sabiendo que había algo raro, y me dijeron cualquiera. Yo digo, hay algo que se pueda hacer? o ya me cagaron y no queda otra que bancarselas? a alguien más le pasó algo así?

Gracias y disculpen el largo del post jajaja. Saludos!

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo subterranean homesick dijo: 09.10.12
Sólo queda una opción, tenés que ir a las oficinas de Claro con algún arma de alto calibre y empezar a disparar tiros al aire al grito de "¡¿ME VAN A DAR BOLA LA RE PUTA MADRE?!" hasta que te lo solucieonen.
A Capuccina y guesta999 les gusta esto.
Viejo bruneto dijo: 09.10.12
Pensé en esa opción!! pero es legal? o mejor me pongo mascara?
A guesta999 le gusta esto.
Viejo ALEJANDRO dijo: 09.10.12
llamalos y pedí que te saquen la linea...que te ofrecieron algo que no era real... y amenazalos con ir a denunciarlos a Defensa del Consumidor


vas a ver que la mayoría de las veces. ahi mismo te dan un mejor plan , te devuelven el que tenias..o en el peor de los casos....no les importa (los que no saben o son nuevos ahi)

y vas directamente a Defensa del Consumidor , les planteas esto y cuando a Claro le llegue la primera carta documento...te devuelven todo....


es radical. pero siempre soluciona las cosas...estas empresas grandes lo menos que quieren es tener mas y mas registros y quejas en Defensa del Consumidor, ya que si otro gano anteriormente un caso igual (cosa que es seguro) vos también lo harás...
A Bonita como Perlita y bruneto les gusta esto.
Viejo thechaston dijo: 09.10.12
cocodrilo que duerme.....



hace lo que dice sub y meteles balas a todos (?)










PD: puta, si mañana sale la noticia de asesinatos multiples en claro por culpa de usuario descontento, cómo duermo (con los ojos cerrados, cuak)
Viejo Fede79 dijo: 10.10.12
El error fue tuyo por aceptar un plan via teléfono, donde no firmas nada y tu SI es la firma a la confirmación.
Lo que te dicen sobre las empresas que no quieren registros de quejas es lo de menos, es sobre el rubro en el cual llegan mas denuncuncias, cambiando el plan tenes 1 año y 6 meses adentro.

Lo que tendrias que haber hecho es ir a una agencia y hablar con alguien cara a cara, leer y pedir explicación sobre los beneficios y que incluye dicho plan. Los call center son terciarizados y lo unico que quieren es vender ... anotaste el nombre de la persona que te atendio? Seguro que no.

Yo te lo resumo en 2 palabras ...

A PAGARLAAAAAAAAAAAAAAA
A thechaston le gusta esto.
Viejo Capuccina dijo: 26.10.12
Y en qué quedó???????
Viejo Awesome! dijo: 27.10.12
Claro es una empresa pedorra, recuerdo el call center de claro no era de 24hs como otroas empresas.
Por ahi tiene un catalogo de móviles más amplio, pero solo eso
Viejo SebMas dijo: 09.11.12
Primero que nada la bardeaste cuando decis que ESO es marketing, eso es pelotudez mental. Marketing sería que te den lo que te prometieron y algo en compenzación que haga que acá pongas que te solucionaron el problema y ademas te regalaron algo (paquete de sms, MB, mas minutos, un llavero con forma de consolador, etc...)

Segundo: Lo que le digo a todo el mundo: Hay que quejarse! La sociedad argentina se caracteriza por quejarse informalmente, en una cena con amigos, en un foro, en su blog, etc. Pero no una queja formal en la empresa o una denuncia en Defensa al Consumidor. Entonces las empresas de servicios nos siguen metiendo el dedo, la mano, el codo y hasta el hombro. No se si me entienden.

Disculpen el lenguaje chocante, pero realmente es así.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios