728.651 temas | 5.119.087 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo philophobia dijo: 13.05.07
Hmmm.Queria saber que opinaban de esta pelicula...
Por las que no la vieron, les hago un resumen rapido.
Tracy, es una chica de 13 anios (de ahi el titulo), que es...una adolecente digamos comun, de trece anios, innocente, buena alumna, y obviamente, en crisis.
Tiene una situacion familiar medio dificil (padres divorciados, falta de plata, el novio de la madre es droguadicto y estuvo varias veces en rehabilitacion, etc.) por lo cual se siente medio mal.Pero aparte de eso, en la escuela es como..medio nerd.Pocos le prestan atencion porque es timida, y bastante nena, y se viste como ..una chica normal de 12-13, ni mal ni bien, ni sexi, ni provocativo.En su escuela hay una chica llamada Evie que es la mas popular, las mas sexy, las mas eso la mas lo otro.Se amigan, y de ahi Tracy cambia por completo.Se viste y maquilla exactamente como Evie, fuman, se droguan, toman,roban, cogen, venden droguas, etc etc.Todas esas cosas que los padres no quisieran que hagas para nada en el mundo.Obviamente Tracy se la pasa peleando con toda la familia, no soporta que el novio de su vieja este ahi. Se siente mal, se auto mutila etc.De mal en peor.
La cosa termina cuando su vieja (que ya venia con muchas sospechas) encuentra todas las droguas en su cuarto, gran pelea entre ella, Tracy, Evie y su vieja (no es su vieja en realidad.como sea) y blahblahblah.Gran drama.

Es una pelicula que me marco.Es de alguna forma muy cierta porque muestra bien lo que puede sentir una a los 13 anios , y hay chicas que viven como Tracy, o peor, y al mismo tiempo, me parece muy exagerada a lo yankee...En fin.
Y si, a la salida fue prohibida a menores de 16 en cines.muchos dijeiron "nah, cualquiera, que tiene de tan terrible" pero al fin y al cabo, me parece bien porque los 13 anios son realmente la peor edad, en la que lo unico que quiere uno es tener su lugar ahi, bien a la vista de todos, y mas de 1 serian capaz de tomar esto por ejemplo.(y se muuuy bien de lo que hablo.)

http://img239.imageshack.us/img239/5475/13sr5.jpg

http://img472.imageshack.us/img472/2126/145qn3.jpg

Opinen!

Editado por Marianixxxx83: 16.08.10 a las 01:17

48 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Luks dijo: 13.05.07
Yo vi esa pelicula...
No entera, solamente hasta la mitad...
Pienso parecido a vos y ademas hay bastantes otras peliculas parecidas a esa...
Viejo FatalDestinoo ★ dijo: 13.05.07
Yo vi un pedazo de esta pelicula, que loca la chica cuando se deja pegar por la amiga y viceversa.
La verdad que si, le puede pasar a cualquiera, el descontrol de hoy en día en los adolescentes aumenta cada vez más. Justamente para el colegio tengo que hacer un trabajo sobre el descontrol en la juventud, y ésta pelicula puede ser tomada como un ejemplo. Besotes.
Viejo oki dijo: 13.05.07
Spoiler

La película no me pareció nada del otro mundo .. demasiado exagerada diría yo..

Editado por SilentScreamer: 14.05.07 a las 03:35
Viejo persiana_americana dijo: 13.05.07
a mi si me gusto, la vi justo cuando tenia 13 años y un poco si me senti identificada.. q se yo.. estuvo buena pero no es "LA pelicula"
Viejo elflaco dijo: 15.05.07
"cualquier semejanza con la realidad no es mera coincidencia."

la odie.
Viejo DamaDuende dijo: 15.05.07
La odié...bah, no sé si tanto...yo tenía 14 cuando la vi y me pareció súper exagerada, onda, vivimos en un país subdesarrollado donde esas cosas deberían verse más, y la verdad no me pareció que fuera tan así. Además de que más allá de lo anecdótico, no aporta nada, ni siquiera es una película más sobre la crisis adolescente, con algún planteo, nada.
Viejo rO*... dijo: 15.05.07
todos decian que re traumaba, que que se yo ..
la vi y , obvio que es fuerte , pero no me marco ni un poquito.
digamos que "no me entere de nada"
ya estaba ubicada en los problemas de la sociedad (de los adolescentes mas que nada)
Viejo Vaughan dijo: 17.05.07
No es de lo más interesante... de todos modos no retrata una crisis adolescente universal. Está bien inserta en su contexto de producción asi que obviamente puede parecernos exagerada y demás. Pero no es la realidad en la que vivimos... y no necesariamente por ser un país subdesarrollado deberíamos ser más conflictivos.
Justamente, como país subdesarrollado, tenemos adolescentes subdesarrollados también...
Viejo Matutte dijo: 17.05.07
Spoiler

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios