739.736 temas | 5.167.163 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta

Viejo Ultrasebas dijo: 23.05.07
Originalmente publicado por xNiniaMueRtax Ver mensaje
sha no me sorprende absolutamente nada del ser humano.en realidad desde que me entere de chikitita como shegaba la vaca a tu plato,la aborracidad del ser humano no me sorprende.


acabo de ver un vide0 snuff en youtube....i sinceramente no es para tanto...en realidad me parece mas mucho mas terrible como matan a las vacas.
Sin palabras...como vas a comparar!?

El relato en la pagina escalofrios me dio mucha impresion. Soy muy perturbable con ese tipo de cosas.
Una vez mire "Irreversible", que por supuesto no es snuff, pero contiene escenas MUy explicitas de violacion, homicidio (actuadas por supuesto) y me impresionó demasiado. Gracias por la informacion, no estaba al tanto de este supuesto género.
(Ahora a ver TEsis y 8mm para ilustrarme mas)

36 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dvdrgn dijo: 23.05.07
Originalmente publicado por xNiniaMueRtax Ver mensaje
sha no me sorprende absolutamente nada del ser humano.en realidad desde que me entere de chikitita como shegaba la vaca a tu plato,la aborracidad del ser humano no me sorprende.
A mí me sorprende la aborracidad (???) de tu forma de escribir. Quedémonos con las palabras simples antes de postear cualquier verdura.

Las películas snuff son como las brujas. No existen, pero que las hay, las hay.
Viejo Aspergillus dijo: 23.05.07
Personalmente mas alla de q nunca vi ninguna de estas peliculas o videos por q no me interesan, desgraciadamente creo q existen...sin ir mas lejos los insuljentes del medio oriente son todos unos especialistas ya en este tipo de "cine"

Faces of death vendria a ser una pelicula sobre este tema, hay algunas escenas q son reales

por un lado creo q muchos confunden el genero "snuff" con el de "gorexplotation" o "sexplotation" o "nazixplotation" q son otra cosa, donde en estos tres ultimos las escenas mas alla de parecer reales no lo son
Viejo athos dijo: 23.05.07
hay una pelicula que se llama "the last movie horror" y quiere hacer creer que un tipo grabo arriba de una peli cualquiera su video en el cual comete asesinatos, su video lo graba con una camara comun para darle realismo pero es una truchada... y si faces of death la vi y bue....... no hay comentarios
Viejo ~juanie dijo: 28.05.07
ya sabia de este tipo de peliculas y nunca me termino de cerrar como puede alguien hacer algo asi =/ le deben faltar un par de jugadores...
yo lo unico q vi es una pagina q me pasaron q ya nose si existira era algo asi de rotten.com, mostraba fotos de accidentes cadaveres y todo eso :S muy impresionable
Viejo irr3versible dijo: 13.06.07
Lo que se ha dicho de Cannibal Holocaust es verdad. En esa película existieron matanzas reales de una tortuga gigante, un cerdo y creo que otro animal más. Incluso al momento de su lanzamiento, mitad de la década del 70, se especulaba que las escenas de violaciones (hay dos muy fuertes y muy explícitas en el film) eran reales, cosa que tuvo que ser descartado luego por el director Darío Argento.
Yo he visto Cannibal Holocaust y la verdad es que no aporta nada, simplemente es violencia barata, más allá del intento del guionista de darle cierto toque social que fracasa rotundamente.
Hablaron además de "Irreversible" de Gaspar Noé. Creo que dicho film no tiene nada que hacer mencionado en una cadena que hable sobre snuff, ya que todo en él es ficción. De más está decir que considero a Irreversible en particular, y a la obra de Noé en general, como arte.
Respecto a la existencia o no de snuff, es algo contradictorio. Estoy seguro que no existen films en el sistema de distribución comercial que cuenten con asesinatos o violaciones reales (en cuanto al cine pornográfico, no podría considerarse una violación en cuanto exista el consentimiento de los actores) Los snuff deben existir en el underworld, debe haber gente enferma que los consuma y que pague por su producción, de eso no tengo dudas. Pero esas filmaciones no pueden ser consideradas como obras de arte o de entretenimiento dirigidas a un público, sino como aberraciones de una mente enferma, producidas y consumidas por ella y tal vez un pequeño círculo íntimo.
Por lo tanto estimo que no debe mezclarse el cine con el snuff ya que no tienen nada que ver. El primero es una actividad pública y de masas; el segundo, de existir, es una actividad privada, íntima, pero sobre todo, ilegal.

irr3
Viejo SilentScreamer dijo: 13.06.07
Dado que despues de considerable tiempo solo se hablo de peliculas en donde se simulan muertes y violaciones, o de peliculas donde se habla del tema, y nunca se aporto nada sobre lo que inicialmente planteaba el thread, lo cierro. Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios