738.901 temas | 5.159.874 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maria Corleone dijo: 20.06.06
Se ha formado una pareja para el teatro

La fórmula promete ser explosiva. Fernando Peña y Miguel Angel Rodríguez harán juntos una obra de teatro: La jaula de las locas. Están tan entusiasmados con el proyecto que el viernes se reunieron por tercera vez, con el productor Javier Faroni y a la hora del postre, leyeron el libreto. Aprovecharon el momento e improvisaron una actuación de sus personajes en el restorán. La obra ya tiene cuatro versiones anteriores en cine. Y en teatro, en la Argentina, se hizo por última vez con gran éxito hace 20 años protagonizada por Tato Bores y Carlos Perciavalle. La versión que realizarán Rodríguez y Peña es la comedia original y aunque no será el musical, tendrá segmentos con música. El estreno de La jaula de las locas, está previsto para principios de 2007 en Buenos Aires y el productor ya está buscando sala.




clarin

----------------------------------------

Darío Lopilato fue convocado para formar parte del elenco
de 'La Jaula de las locas', obra de teatro que protagonizarán Miguel Ángel
Rodríguez y Fernando Peña en enero de 2007 en Buenos Aires.



---------------------------------------------


Javier Faroni producirà un batacazo comercial con "La jaula de las
locas" protagonizada por la dupla Miguel Angel Rodriguez-Fernando Peña.
Los actores ya van por la tercera reunión y se están poniendo de
acuerdo en la lectura de la obra,que debutaría en el verano 2006-2007
en el Astral, de la calle Corrientes.

El actor Tomás Fonzi, hermano de la bellísima Dolores, finalmente integrará el elenco de La jaula de las locas, pieza teatral que estelarizarán Miguel Ángel Rodríguez y Fernando Peña. En esta flamante adaptación, Fonzi será el hijo de Miguel Ángel.



También conformará este grupo de talentosos actores Luciano Castro, quien actualmente se encuentra protagonizando El tiempo no para, la polémica ficción producida por Underground que se emite de lunes a viernes, a las 22, por la pantalla de Canal 9. En La jaula de las locas, Luciano interpretará al mucamo gay de la mansión de la pareja Rodríguez –Peña.




infobae

Editado por Maria Corleone: 20.06.06 a las 11:57 Razón: DoblePost Unido

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Silita dijo: 20.06.06
Gracias por la informacion, solo habia escuchado algo muy por arriba.
Viejo Maria Corleone dijo: 30.11.06
Muy enamorado se lo ve y se lo escucha al actor Fernando Peña, el megatirador, de un joven trapesista que responde al nombre de Eric. El artista uruguayo vive rindiéndole culto a su amor, que es una de las figuras del "Cirque du Solei". Cuando éste viaja y no se ven, Eric lo sigue por internet y Peña lo extraña y seduce desde su programa radial. ¡Ayyy, amor, que rasguña las piedras...!


cronica

--------------------------------------

Muy amigos se han hecho Fernando Peña, el francotirador, y el travesti Vanesa Show, el pionero. La relación creció tanto que Peña invitó al primer travesti que supo llevar su espectáculo a escenarios parisinos, para que se sume a un cuadro que hace con su desopilante personaje de "La Mega"... ¡Impresionante, la purpurina!


cronica

------------------------------------------------------

Fernando Peña

¿Regresa a la pantalla?


Por estos días el actor evalúa la posibilidad de volver a hacer televisión, además de comenzar en muy poco tiempo con los ensayos de “La jaula de las locas”.
Luego de estar alejado durante mucho tiempo de la pantalla chica, Fernando Peña analiza muy seriamente la posibilidad de volver a hacer televisión.

Sí, porque además de hacer radio, teatro y de comenzar en muy poco tiempo con los ensayos de “La jaula de las locas”, el actor evalúa una propuesta que le llegó por parte de canal 7. “No puedo adelantar nada, sólo que mi horario sería el de la noche...”, aseguró.



primiciasya

-----------------------------------------------------------------------------

SE REALIZARAN AUDICIONES ABIERTAS PARA COMPLETAR EL ELENCO DE “LA JAULA DE LAS LOCAS”

Faroni Producciones convoca a actores y actrices de entre 18 y 45 años para acompañar a Miguel Angel Rodriguez y Fernando Peña en “La Jaula de las Locas”. Con producción de Javier Faroni y dirección de Ricky Pashkus, “La Jaula de las Locas” (le cage aux folles) de Jean Poire, se pondrá en escena en la cartelera porteña desde los primeros días de 2007. Cabe destacar que “La Jaula de las Locas” tiene ya cuatro versiones anteriores en cine protagonizadas entre otros por Hugo Tognassi y Michael Serraute en la primera versión francesa y por Robin William y Natan Lane en la última versión americana. En teatro, en la Argentina, se hizo por última vez con gran éxito hace más de 20 años protagonizada por Tato Bores y Carlos Perciavalle. El mismo éxito lo obtuvo a nivel mundial habiendo sido representada en otros treinta países.

Contacto:
La preselección se realizará al inscribirse, del 31 de julio al 4 de agosto de 14 a 17 hs. en el Estudio Ricky Pashkus, Vicente López 1661 P.B. 4, Cap. Fed. Los interesados deberán presentarse con Currículum Vitae y foto

------------------------------------------------------------------------------------------------

Teatro - Novedades

"La Jaula de las Locas"

Ayer se conoció el elenco completo de la nueva obra producida por Javier Faroni. Aquí todos los detalles.
En el día de ayer se reunió por primera vez el elenco completo de 'La Jaula de las Locas”. Luego de varias semanas de intensas de audiciones se conocieron a los once actores seleccionados de un total de 1417 inscriptos que acompañarán a Miguel Angel Rodríguez, Fernando Peña y Alberto Martín (en el rol del Diputado). Ellos son:



Mario Alarcón (Sr. Tabaro)

Noemí Morelli (Sra. Dieulafoi)

Betty Villar (Simona)

Gonzalo Heredia (Lorenzo)

Brenda Gandini (Muriel)

Carlos Bacchi (Sr. Languedoc)

Dan Breitman (Salomé)

Daniel Campomenosi (Zorba)

Guillermo Gramuglia (Jacobo)

Jorge Priano (Mercedes)

Martín Ruiz (Francis)



Con producción de Javier Faroni y dirección de Ricky Pashkus, 'La Jaula de las Locas” (le cage aux folles) de Jean Poire, se pondrá en escena en la cartelera porteña desde los primeros días de 2007 en el Teatro Metropolitan.
------------------------------------------
Cabe destacar que “La Jaula de las Locas” tiene ya cuatro versiones anteriores en cine protagonizadas entre otros por Hugo Tognazzi y Michel Serrault en la primera versión francesa y por Robin Williams y Nathan Lane en la última versión americana. En teatro, en la Argentina, se hizo por última vez con gran éxito hace más de 20 años protagonizada por Tato Bores y Carlos Perciavalle. El mismo éxito lo obtuvo a nivel mundial habiendo sido representada en otros treinta países.


primiciasya

############################################

Echaron a Fernando Peña

El prestigioso empresario Javier Faroni decidió separar al actor Fernando Peña del elenco de la obra teatral Las jaulas de las locas y el motivo sería el carácter conflictivo que tuvo el artista, durante los ensayos, con la mayoría del equipo salvo con Miguel Angel Rodríguez, con quien mantenía una relación buena.

Al parecer, Peña no estaría acostumbrado a memorizar textos tan importantes como el que contiene esta pieza, es por eso que para el debut, que se realizará en el mes de enero, el productor ya está buscando reemplazo entre actores más tradicionales, del estilo de Víctor Laplace.

Como consecuencia de este conflicto, Rodríguez no se presentó a “Mar del Plata levanta el telón", el evento donde se realizó el lanzamiento de la próxima temporada teatral.





infobae


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ayer anticipamos, en forma exclusiva, que Fernando Peña abandonó por "razones personales" la compañía que encabezaba junto a Miguel Angel Rodríguez, con la que iban a representar desde enero próximo, en una de las salas del "Metropolitan" porteño, nueva versión de "La jaula de las locas". El productor del envío, Javier Faroni, quien tiene alquilado el teatro, confeccionados los decorados y parte del vestuario, debió buscarle rápidamente reemplazante y Roberto Carnaghi le dio "el sí", y hoy mismo comenzará los ensayos. Cabe recordar que don Roberto acaba de ser distinguido con el "ACE de oro", máximo premio que se otorga a obras teatrales y quienes las representan. El futuro de Peña se desconocía hasta anoche, pero se pensaba que reaparecerá en escenarios con su propio espectáculo, como todos los veranos.

cronica
la pavada

Editado por Maria Corleone: 30.11.06 a las 08:58 Razón: DoblePost Unido
Viejo Jaime Zelaya dijo: 24.09.10
Soy director de teatro comunitario en Houston y me gustaria saber si alguno de ustedes seria tan amable de faicilitarme el libreto de la jaula de las locas ya que aca se me ha hecho imposible encontrarlo.
muchas gracias

Jaime Zelaya

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios