738.826 temas | 5.159.450 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Djinn dijo: 25.06.07
Crystal Meth





La Metanfetamina se desarrollo en Japón en 1919 y se utilizo en 1938 en la Segunda Guerra Mundial, se comercializo con los nombres de Maxitron y Metedrina, apareció en el mercado negro con el nombre de Clorhidrato de Meta anfetamina conocido como CRANK, en el Oriente como Shabu o Sharon, en Estados Unidos como Hielo o Ice, en México la compañía Robins la comercializó como ámbar, es un polvo blanco que puede concentrarse en comprimido o en tabletas en forma de rocas cristalinas con aspectos de cubos de hielo con el sobrenombre de Ice, la adicción de un grupo de metilo en el átomo del hidrogeno en la anfetamina da lugar a la meta anfetamina, su forma de adulteración es con cafeína y con fenilpropanolamina. Aunque la Meta anfetamina puede administrase de cualquier manera, es importante señalar que comúnmente lo hacen por medio intravenoso disolviéndola en agua destilada como si fuera heroína , cuando es por vía pulmonar fumándose los cristales dándose una intensidad de 3 a 5 horas es el estimulante mas fuerte del sistema nervioso central alterando la barrera hematoencefalica incrementando la producción de dopamina y noradrenalina.

Una dosis oral de 10 a 30 miligramos produce:
  • ausencia de sueño
  • estado de alerta
  • falta de fatiga
  • elevación de humor
  • auto confianza
  • euforia
  • aumento en la actividad motora y habla
  • mayor cantidad de trabajo
  • mejora el rendimiento físico
  • aumenta la opresión
  • dilata las pupilas
  • eleva el azúcar
  • produce insomnio
  • produce diarrea
  • sudoración y temblor en las manos
  • a largo plazo el hígado y los riñones sufren de desnutrición y aparecen daños cardiovasculares seguido por una psicosis.

Curiosamente la mayoría de los consumidores de meta anfetaminas tiene una compulsión por armar y desarmar objetos metálicos.

La tolerancia es muy alta y de administrase 30 a 50 veces la dosis puede provocar una locura furiosa, ocasiona una dependencia psicológica importante, y el síndrome de abstinencia provoca ansiedad, ataques de hambre, sueño y violencia depresiva.

__________________________________________________ ___________________

Todo sobre la droga que destruyó a Britney Spears.
El narcótico es más nocivo y adictivo que la cocaína o la heroína

¡Crystal Meth: un “vuelo” mortal! Kerosene, ácido de batería, lejía, líquido anticongelante, diluyente, acetona, tolueno, jarabe para la gripe, y hasta la “tierrita para gatos”, son los principales ingredientes de esta bomba de tiempo.

La buscan porque les da un "vuelo" de hasta 24 horas. Por su bajo costo se ha convertido en la sustancia favorita de los "junkies" (consumidores de drogas), jóvenes que frecuentan las más populares discotecas de Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia y otras grandes ciudades de Estados Unidos.

El crystal meth (metanfetamina de cristal) le gana la competencia a otras sustancias ilícitas como la marihuana, cocaína, crack y heroína; convirtiéndose también en el alcaloide más adictivo y más nocivo de los últimos tiempos. Prueba de aquello está en la ex princesa del pop, Britney Spears, quien en tan solo un año pasó de celebridad a una adicta en rehabilitación.
Los que la consumen, sea por vía intravenosa (inyecciones), intranasal (inhalando), oral (como pastillas), pulmonar (fumándola), o analmente ("booty bumping"), buscan una estimulación nerviosa que les dure varias horas, creyendo que les brinda una sensación de bienestar, energizante, y un supuesto aumento en el rendimiento sexual.

DESTRUYE EL CEREBRO

Aunque a corto plazo mejora el estado de ánimo y los movimientos corporales, el "cristal" también posee un efecto neurotóxico, dañando células cerebrales que contienen los neurotransmisores dopamina y serotonina, causando efectos como los presentados en la enfermedad de Parkinson.
Otros síntomas del consumo de la metanfetanima son: irritabilidad, disfunción eréctil, insomnio, confusión, pérdida de apetito, hipertemina, temblores, ansiedad, paranoia, agresividad y convulsiones, que pueden causar hasta la muerte.

¿RECETA PARA BOMBA MOLOTOV?

Kerosene, ácido de batería, lejía, líquido anticongelante, diluyente, acetona, tolueno, jarabe para la gripe, litio, y hasta la "tierrita para gatos" hecha de arcilla absorbente, son los principales ingredientes, no de una bomba casera, sino de esta droga sintética altamente tóxica.
El resultado: grandes pedazos de cristal o "hielo", los cuales son partidos, molidos, o quemados según su forma de uso.
Los "cooks" (cocineros) que procesan el químico utilizan trajes y máscaras especiales para evitar estar en contacto con el alcaloide durante su elaboración. Aún así, los residuos que quedan luego de la preparación tienen un poder explosivo que ha cobrado la vida de estos clandestinos fabricantes.
De hecho, la Administración para el control de Drogas de Estados Unidos (DEA) recomienda a la comunidad estar atenta a olores fuertes, principalmente amoniaco, emanados de viviendas, garajes, o laboratorios clandestinos, los cuales causan daños irreparables al ambiente. Se estima que una libra de la metanfetamina produce entre 5 y 6 libras de desechos tóxicos.

¡LA COCAÍNA DEL POBRE!

Velocidad (speed), hielo (ice), tiza (chalk), Shabú, meta, "Cristina Aguilera", basura (trash), Crank, la cocaína del pobre, son algunos de los nombres con los que se conoce a la metanfetamina, dependiendo su presentación y ciudad.
De acuerdo a una encuesta nacional realizada en el 2004 sobre el uso de estupefacientes, 11.7 millones de estadounidenses, incluyendo a niños de 12 años, han probado el alcaloide; representando al 5% de la población. En el 2006, hubo 1.4 millones de nuevos consumidores.

3 DÓLARES EL "PUNTO"

Un "punto" (point), que equivale a una décima de gramo de la "tiza" (otro de sus nombres populares), cuesta entre 3 y 4 dólares, cantidad suficiente para producir los efectos antes mencionados. Por su bajo precio, el consumo se ha hecho frecuente entre menores de edad, inclusive dentro de escuelas y colegios de EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, y otros países. Adicionalmente, se la considera como la "droga de moda" en fiestas "rave" de música electrónica, y en "PNP" (party and play), reuniones de tipo sexual (orgías).


fuente


__________________________________________

Algunas fotos de los que la consumieron (un poco fuertes, por eso dejo los link)

http://www.kristinawong.com/uploaded...eth-727775.jpg

http://www.methmadness.com/addictfacesofmethL.jpg

http://www.mappsd.org/NewMM-8.jpg

http://www.etape.qc.ca/drogues/cryst...s/image001.jpg

__________________________________________________ __-

La verdad que esto me dejo sin comentarios

37 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sibiri dijo: 25.06.07
A mi tambien me deja sin palabras.
Y mas leyendo hoy que si alguien habia fumado orégano, y despues comentaban que inventos habian fumado., la verdad que ya no saben que inventar para hacerse mierda, no critico a nadie, cada uno hace lo que quiere, pero si queres flashear por lo menos consumi algo que sea un poco conocido y no te inventes cosas que no sabes si te pueden hacer mal realmente.
Igualmente estoy en contra de las drogas, pero se que alguno va a saltar con que si yo no probé no puedo hablar, y todo el bla bla..
Viejo legalizenla dijo: 25.06.07
usan esas mismas fotos con todas las drogas...o con el alcohol...y aparte esas fotos son rre photoshop...
Viejo Djinn dijo: 25.06.07
Originalmente publicado por Legalizenla Ver mensaje
usan esas mismas fotos con todas las drogas...o con el alcohol...y aparte esas fotos son rre photoshop...
Esto lo vi en un documental, puede ser que las fotos sean photoshop, pero en el documenta no parecian.
Viejo chevy dijo: 25.06.07
che q zarpado... se la re banca el coso ese
Viejo maurofer dijo: 25.06.07
Esta droga es facil de fabricar ya ke podes conseguir los materiales en cualquier lado, farmacia o drogueria amiga. Al igual ke la cocaina te termina eliminando los receptores de dopamina x lo cual tenes ke aumentar la dosis para producir el mismo efecto. Esto te hace percha el cerebro. Tiene un efecto similar al LSD ya que produce alusinasiones, pero a diferencia de la mtaanfetamina el LSD posee receptores especiales en el cerebro.

Basta de mandarse porquerias preparence un te de Nuez moscada y despues me cuentan
Viejo Don Markette dijo: 25.06.07
Terriblemente impactante, muy bueno, no conocia una reseña historica sobre la meta anfetamina, la verdad muy interesante.
Pero no es una droga natural, y me parece que las drogas sinteticas son basura...
Es una opiñon personal.
Viejo Vaughan dijo: 25.06.07
Bue, hay gente que las disfruta, que se yo... no voy a decir que son una porquería.
Igual, tampoco hay que exagerar... y mucho menos probrar el te de nuez moscada, en cantidad es tóxico...
Viejo universall dijo: 25.06.07
Originalmente publicado por maurofer Ver mensaje
Esta droga es facil de fabricar ya ke podes conseguir los materiales en cualquier lado, farmacia o drogueria amiga. Al igual ke la cocaina te termina eliminando los receptores de dopamina x lo cual tenes ke aumentar la dosis para producir el mismo efecto. Esto te hace percha el cerebro. Tiene un efecto similar al LSD ya que produce alusinasiones, pero a diferencia de la mtaanfetamina el LSD posee receptores especiales en el cerebro.

Basta de mandarse porquerias preparence un te de Nuez moscada y despues me cuentan

¿Lo qué? Que a dosis muy altas y estando ya quemadísimo y adicto hasta las pelotas puedas llegar a tener alucinaciones, no significa NI POR ASOMO que tenga un efecto similar al LSD. El LSD es un alucinógeno o como quieras llamarlo. La metanfetamina es un estimulante. Funcionan muy distinto a nivel cerebral y los efectos no son parecidos ni por asomo.

Es una droga que es muy fácil engancharte, ya que no interfiere en la vida cotidiana y va bien para todo, desde manejar, trabajar, coger, salir con amigos. Aparte, a diferencia de la cocaína, parece que no está ya que no tiene un efecto importante sobre el sistema nervioso perisférico sino que actúa mucho más a nivel cerebral. Es jodido y una vez que estás adentro es muy difícil salir.
Viejo two- dijo: 25.06.07
No es mala onda, pero podrian editar el nombre del topic a "Cristal de Metaanfetamina" ? eso de metaanfetamina de cristal, ademas de a gallego.. suena a que andan aspirando vidrio.

En cuanto a lo de que el efecto es parecido al LSD... ni cerca. Ni en los efectos, ni en el perfil de consumidores.. esta es mas para fumadores compulsivos y merqueros, que para flasheros.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados