745.920 temas | 5.025.549 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta
  • 2 Mensaje de Daneel Olivaw

Viejo stalker01 dijo: 25.04.14
...comparto esto que recien leí...tal vez pueda ser útil para quien lo necesite...



Tengo una amiga que tenía cáncer y estaba ramificado por todo su cuerpo y según me cuenta ella ya estaba deshauciada. Le recomendaron que tomara Graviola y milagrosamente a los pocos meses se le fueron todos los tumores. Hoy está curada.....yo no lo podía creer.
La Graviola o Guanabana es un fruto que se consigue en lugares tropicales de Centroamérica. En la Argentina no existe esta fruta pero hay cápsulas o extracto de Graviola que se venden en casas de hierbas naturales. Esta chica tomó las cápsulas por seis meses masomenos y se curó. Lo bueno es que sirve para prevenir el cancer y para casi todo lo que sea salud, como hipertensión, problemas de higado, estómago, diabetes, stres, caída del cabello y tiene muchísimas propiedades más y no tiene prácticamente contrindicaciones. Busquen en internet y verán que es verdad lo que les digo.

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Daneel Olivaw dijo: 25.04.14
Hablando un poco en general hay que tomar con tacto estas noticias: se trata de evidencias anecdóticas.
Se trata de medicinas no probadas
se trata de casos falsos, hoaxes, y paranoia "anti farmaceutica", y a veces simples adelantamientos: un estudio que dio un resultado "promisorio" a futuro, y ya gente se aprovecha y lo vende como "LA cura"

yendo a este caso mas particular:
Se estan haciendo estudios sobre esta planta, habia leido en pub med un par y habia encontrado estudios in vitro (Que esta lejos de implicar que algo "cura"), y hace no mucho se hicieron estudios en pacientes (creo) con resultados promisorios pero falta mucho por ajustar.

Puede ser un potencial agente para algun medicamento en el futuro pero aun no lo es. Estos estudios, varios, hasta que sale pulido en dosis y mezclado con otras cosas, suelen tomar casi 20 años.

El riesgo de tomar esto asi sin que aun sea un medicamento probado, testeado y verificado, es, en el mejor de los casos, que no pase nada malo (y bueno te cures o te mueras si no te hace nada, como igual hubiese pasado si no hacias nada), o en el peor, que empeores tu situacion: tambien se han encontrado correlaciones de la graviola con parkinson y no me acuerdo que otra enfermedad mental

por ultimo, para el cancer no hay aun, ni se espera que haya una "cura unica", porque los canceres diversos atacan de distinta manera las distintas partes del cuerpo. Por eso algunos a tiempo son zafables, y operables, o tratables con quimio, mientras que otros te dan una muerte casi segura (ej pancreas)

todo esto lo se porque lo investigué hara unos meses, porque mi suegro esta con cancer, y una vuelta que estaba en la casa de mi novia vi que tomo estas pastillitas de graviola, y bueno lo investigue.

algunos links sobre graviola
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22475682 (in vitro)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21767082 (in vitro)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18935929 (in vitro)
A Z. y pumba y timon 3767 les gusta esto.

Editado por Daneel Olivaw: 25.04.14 a las 11:47

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios