745.925 temas | 5.025.554 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo universall dijo: 01.02.12
Tengo un problema con mi blackberry. Antes tenia un 8520, donde tenía cargado mi mail y toda la bola. Me compré un blackberry 9700 y antes de empezar a usarlo le hice un buckup de todo lo del blackberry anterior que tenía, incluyendo el mail. Cuando prendo el teléfono nuevo, todo andaba 10 puntos, tenía cargados los mails viejos, pero era como que la cuenta de correo de mail no estaba activada, ya que no me llegaban mails nuevos. Solamente en el celular tenía los mismo que tenía en el teléfono anterior, pero al llegar nuevos, no aparecían en la casilla.

Cuando quise activar la cuenta de correo ya existente, me pide un usuario y una contraseña para hacerlo. La verdad es que no la sabía, intenté las posibles y no me la acordaba. Fui a "olvido su contraseña?", intenté recuperarla pero la verdad es que tampoco pude. Así que lo que hice fue volver a poner el chip al celular viejo para ver si podía averiguar algo más. En el celular viejo me pude dar cuenta del nombre de usuario para administrar las cuentas de correo (que era un nombre de usuario distinto a las dos cuentas de correo electrónico que tenía cargada en el celular) y veo que la contraseña estaba guardadada (pero que aparecía en astericos). Intenté también recuperar la contraseña en el celular viejo, sin resultado satisfactorio.


¿Alguien sabe como puedo hacer para poder activar el correo electrónico en el nuevo celular? ¿La única forma posible es recuperando la contraseña para administrar las diferentes cuentas de correo?

¿NO HAY UNA FORMA DE BORRAR TODO Y PONER UNA CUENTA DE CERO, MÁS ALLÁ DE QUE NO ME APAREZCAN LOS MAILS VIEJOS QUE TENÍA EN EL OTRO TELÉFONO?

La verdad que ya no sé que probar. Si alguien me ayuda le voy a estar muy agradecido.

Gracias y saludos.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios