746.240 temas | 5.026.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Elliiot dijo: 07.10.10




Una BlackBerry cerrada a una operadora (como cualquier otro móvil) es una BlackBerry triste, pero por suerte siempre existe alguna posibilidad de desbloquearla para poder usarla con otra operadora. Esto es un completo tabú para cualquier operadora, ellos te están “subvencionando” un terminal, pese a que al final del contrato de permanencia lo hayas pagado con creces.


Hoy hacemos un especial hincapié en este artículo en el que podras descargarte una guia paso a paso como desbloquear cualquier BlackBerry de las series 8000 ó 9000.

Herramientas básicas:

Una BlackBerry (lógico), MS .NET Framework instalado en un Windows, BlackBerry Desktop Manager (v4.7.0.32) y descargar el sistema operativo desde la web de RIM.

Todo esto con la ayuda de un programa que te damos en la guia podras lograr desbloquear tu BlackBerry. Pero aunque esto es importante, de poco sirve desbloquear una de estas terminales si no se tiene activado en una operadora el servicio BlackBerry



Razones para esbloquear tu blacberry:

1. Los cargos de Roaming, pueden aumentar drásticamente cuando estás fuera de tu área, por eso es mejor conseguir una tarjeta SIM si sales a otro país con un número local, pero para poder hacerlo necesitas desbloquear el celular.

2. Es más valioso desbloqueado, un teléfono desbloqueado vale más que un bloqueado porque en el caso de que tengas que vender tu viejo teléfono para comprar uno nuevo si tu teléfono está desbloquead será más fácil que lo vendas porque el nuevo dueño lo podrá utilizar en cualquier compañía, esto es un plus muy atractivo.

3. Podrás usar tu teléfono en cualquier compañía y país, esta es una de las razones más obvias y una de las más fuertes para liberar un teléfono móvil, lo de cualquier compañía y país sólo depende de la compatibilidad de tu teléfono.

4. Ahorrar en tarifas, siempre la tarifas altas de los planes y precios que las compañías ofrecen es una de las quejas más frecuentes de los clientes, pero con un teléfono desbloqueado podrás cambiarte a una compañía más barata.

5. Te permite usar la funcionalidad de la doble, triple o cuádruple banda, Esto significa que tu teléfono celular será utilizable en más países de todo el mundo, ya no hay razón alguna para tener más de un teléfono celular.

6. Tienes posibilidad de usar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono, esto es posible usando un adaptador SIM, esta es la solcuión perfecta para las personas que viajan mucho y desean conservar el mismo número de teléfono y además pueden usar una SIM local para ahorrar en llamadas, todo desde el mismo teléfono.

7. Te da libertad, siendo libre de elegir las mejores tarifas y evitar los cargos de roaming es posible con un teléfono desbloqueado.

Los teléfonos móviles se crearon para darle libertad a la gente, y el desbloqueo de tu teléfono simplemente extiende esa libertad.



Descarga la guia para Desbloquear tu BlackBerry

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo luque61 dijo: 22.05.11
graciassssssssssssss chistoso
Viejo MarianoTandil dijo: 09.06.11
che no tiene un carajo ese link o me parece a mi nomas?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios