745.896 temas | 5.025.518 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Napien dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Djinn Ver mensaje
todos sabemos que una llanta nueva es mas barata que un ataud.


Culquier cosa corrijanme
estas totalmente equivocado... sino preguntale a mr. mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28228687-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cos-ruedas-_JM


jajajaja, es un chiste. se entendio bien el sentido de la frase


p.d: se que no aporto nada con esto (salvo algunos precios :P) pero la boludes me pudo

44 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mr. Farenheit dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Napien Ver mensaje
estas totalmente equivocado... sino preguntale a mr. mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28228687-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cos-ruedas-_JM


jajajaja, es un chiste. se entendio bien el sentido de la frase


p.d: se que no aporto nada con esto (salvo algunos precios :P) pero la boludes me pudo
(Ese es el precio por llanta XD)






Para no desvirtuar. Hiciste bien, muchos de los accidentes con los baches grandes se producen porque la gente pega volantazos y cuando los agarran dan mas vueltas que changos.

Abrazo
Viejo LGC dijo: 19.07.07
Si tenes ABS , aprovechalo es un elemento mas que probado y garantizado, el que opine lo contrario tendria que agarrar los manuales de mecanica nuevamente, o sacar una cuenta en algun banco para que le depositen los millones de dolares que le pagarian las automotrices por darle catedra de como el ABS no sirve y se puden ahorrar unos cuantos mangos de costo al producir un vehiculo....

Lo de usar la caja de cambio para frenar, eso es para pilotos que tienen plata para romper una caja y dudo que en un auto medianamente moderno te deje meter la primera, o que en una situacion de riesgo tengas tiempo de hacerlo. Si vas despacio y con precaucion, con llevar la marcha justa, y siempre tener una marcha puesta, es mas que suficiente...
Viejo Djinn dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Napien Ver mensaje
estas totalmente equivocado... sino preguntale a mr. mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28228687-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cos-ruedas-_JM


jajajaja, es un chiste. se entendio bien el sentido de la frase


p.d: se que no aporto nada con esto (salvo algunos precios :P) pero la boludes me pudo

Pero esos ataud los venden por mayor. a vos en la funeraria te sale mas caro.

Perdon por desvirtuar
Viejo Napien dijo: 19.07.07
Originalmente publicado por Djinn Ver mensaje
Pero esos ataud los venden por mayor. a vos en la funeraria te sale mas caro.

Perdon por desvirtuar

jajaja, era una joda che... por el momento no me interesa comprar ataudes jeje

saludos!
Viejo Mr. Farenheit dijo: 20.07.07
Originalmente publicado por LGC Ver mensaje
Lo de usar la caja de cambio para frenar, eso es para pilotos que tienen plata para romper una caja y dudo que en un auto medianamente moderno te deje meter la primera, o que en una situacion de riesgo tengas tiempo de hacerlo. Si vas despacio y con precaucion, con llevar la marcha justa, y siempre tener una marcha puesta, es mas que suficiente...

No te creas de que es para pilotos, mi viejo voló la caja de un 147 para no reventarle la trompa contra un poste porque se le cortó la dirección y no le alcanzaba la distancia para frenar y le metió un primerazo y el auto se clavó tremendamente. Gastó creo que 500 mangos en caja, pero te aseguro que se ahorró unos cuantos mangos en enderezar la chapa y volver a pintar, radiador y otras verduras que se te rompen cuando le dás de frente total a un poste....

En esos momentos, hacés entrar la marcha, quiera la caja o no.


Bueno ya que estamos en esta fecha, me clavo un offtopic abuso, y les digo: FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS!!!

Son una masa gente , muy buenas personas!. Espero que les salga todo bien porque se lo merecen.

Abrazo!
Viejo LGC dijo: 20.07.07
Originalmente publicado por Napien Ver mensaje
jajaja, era una joda che... por el momento no me interesa comprar ataudes jeje

saludos!
Y tuvo tiempo de meter primera y frena...
Si se le corto la direccion seguia teniendo freno, para que rompio un caja...
Si venia tranquilo y con el auto en condiciones porque se le corto la direccion...
Viejo Mr. Farenheit dijo: 20.07.07
Originalmente publicado por LGC Ver mensaje
Y tuvo tiempo de meter primera y frena...
Si se le corto la direccion seguia teniendo freno, para que rompio un caja...
Si venia tranquilo y con el auto en condiciones porque se le corto la direccion...
Los frenos de fiat son la peor kk que pueden haber, por mas mantenimiento que le des, siempre la bomba de vacío no hace vacío completo (en los fiat). Compará distancias de frenado entre un Uno y un Clio, por darte un ejemplo, metiendole el mismo peso y todo arriba... vas a ver que es considerable la distancia de frenado del clio, lo acorta en muchisimo espacio... A parte, el 147 pedorro ese, siempre tuvo problemas con los frenos, que creo que se los heredó al regatta, nada mas que a este apenas le siento un problemita lo llevo, no quiero gastar TANTA guita en una cajita nueva para el regatta... sobre que son baratas!.

Bueno, me fuí.

Abrazo!
Viejo Nolo2k dijo: 09.10.07
Che! Si entra primera, lo que tenes que hacer es pisar el embrague dos o tres veces y entra. A 50/40 km/h sirve esta tecnica, ahora, a 90/100 no se si servira, pero un rebaje a 2da y despues 1era y frena enseguida un auto. Eso me salvo la vida en la autopista.
Un forro clavo los frenos adelante mio y tuve que rebajar porque con el freno solo no alcanzo.
Viejo seva128 dijo: 23.10.07
Originalmente publicado por mococo Ver mensaje
Con lo del ABS estas muy equivocado, te puedo garantizar que con hielo se frena mucho mas con el ABS que con las ruedas bloqueadas, lo mismo que en el ripio, con la diferencia de que en el ripio si bloqueas y vas rapido es muy posible que vuelques, el ABS para lo unico que puede no servir es si estas haciendo una travesia 4X4 y necesitas que las ruedas bloqueen, es el la unica situacion que puede servirte desconectar el ABS, para lo demas jamas desconectarlo, es un sistema muy muy util

yo concuerdo con mococo, la diferencia fundamental entre el freno a comun y el abs, es justamente q el abs no utiliza como elemento fundamental el agarre de las cubiertas al camino, sino q frena el auto dandole (por decilo de alguna forma) "golpecitos al disco", por lo cual el frenado se encuentra en en el auto y no en la interaccion de las ruedas con el camino, lo cual lo hace mas util en caminos de poca adherencia y situaciones en las cuales es necesario maniobrar el auto y al mismo tiempo frenar.

con respecto y ya q estamos con el frenado, yo recomiendo siempre q es posible, hacer lo q yo esto haciendo, ponerle freno a disco en las cuatro ruedas, con discos ventilados adelante y discos comunes atras. es una adaptacion muy simple, mas si uno se da idea.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios