729.793 temas | 5.123.140 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo afectadoporVulcamoia dijo: 03.01.10
Gomería VULCAMOIA de Mar del Plata, Símbolo de Ineptitud y Estafa.



Quiero contar a todos mi amarga experiencia con la empresa gomería VULCAMOIA de Mar del Plata:

Hace aproximadamente un mes y medio, me acerqué a la sucursal de avenida Independencia 3122 para realizar rotación de neumáticos de mi camioneta, la cual solo tiene 18000 kilómetros, para ese entonces jamás había sentido una sola vibración en mi vehículo, pero luego de efectuar la rotación de neumáticos y el balance de cada rueda, que dicho sea de paso, lo hice solo por mantenimiento, al salir de Mar del plata rumbo a Santa Teresita, comienzo a sentir en la ruta, una vibración terrible que prácticamente hacia imposible la conducción; A esto eran las 24 horas, por lo cual ya no podía regresar a Vulcamoia para reclamar.

Al otro día, llamo a la sucursal de Av. Independencia 3122 para reclamar, a lo cual me atiende el “gerente” Sr. Mariano, quien con tono desafiante, me decía que es imposible que el rodado esté en las condiciones que yo le describía, y que en todo caso, me dice: “no des más vueltas y vení”, pero claro… para ello debía hacer 200 kilómetros de ida mas 200 kilómetros de vuelta… casi nada..

Por lo antes mencionado, es que decido ir a una pobre gomería que se encuentra en Santa Teresita, sabiendo que no hacen muy bien el balanceo, mi idea fue que al menos quedara manejable mi vehículo, porque como estaba, conducirlo era un riesgo importante. Luego de realizar este balanceo mediocre, pero al menos mejor que el de VULCAMOIA, decido ir a Mar del Plata para que los “genios” de VULCAMOIA de la sucursal de Av. Independencia, intentarán descubrir la macana que se habían mandado, a todo esto, 3 tipos estuvieron revisando mi camioneta, para entonces, supuse que todo quedaría como debía quedar y que me iría a mi casa con el problema ya resuelto de una buena vez, pero no… no fue así, al salir a la ruta me encontré con esa maldita vibración pero esta vez si… al menos podía sostener el volante ( que buenos y eficientes son los de Vulcamoia !!), es decir, había ido al cuete al Mar del Plata, todo para que me quede peor de lo que estaba cuando llevé la camioneta a balancear en la gomería de Santa teresita. Eso si… el “gerente” Mariano, tuvo la gentiliza de reintegrarme los $100 que me gasté al cuete en ese balanceo de Santa Teresita (no era para menos siendo que me habían cagado la vida y me tuve que gastar mas plata para arreglar sus macanas) pero no tuvieron en cuenta que para ello llevaba gastados $300 de gasoil en idas y venidas a Mar del Plata.

Por lo mencionado, tuve que regresar a Mar del Plata, pero esta vez, me fui a Toyota y les pregunté si tenían alguna idea de cual podría ser el problema, para ello me consultaron a que velocidad vibraba más, y al decirles que el problema se sentía fuerte entre los 80 y 120 kilómetros, me dijeron con convicción que en ese caso se trataba con seguridad de una falla de balaceo, para lo cual me dijeron que me recomendaban ir directo a AUTOCITY de Av. Independencia y Juan B. Justo. Pues allí si !!!! Pagué $ 88 y me fui con la camioneta en excelente estado!!!!!!

Con esto quiero decir, que VULCAMOIA de Mar del Plata NO SIRVE PARA NADA. Que son un DESASTRE, que lo que menos saben es balancear una rueda, y que son solo escenografía de una “súper empresa” pero que en realidad servirían solo para parchar ruedas de bicicletas.

Espero que mi anécdota le sirva a otros para no padecer lo mismo, y si alguien pasó por una experiencia similar, lo invito a realizar un blog como este o bien a dejar su comentario en el mío, de este modo ayudaremos a otros a no caer en manos de “chantas” que no tienen la menor idea de cómo se balancea una rueda.

Editado por afectadoporVulcamoia: 03.01.10 a las 15:38

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Piojita ! dijo: 03.01.10
bue q se yo , tampoco es para escrachar tanto a una empresita por haber hecho 1 mal trabajo .. hay q ver, hay q ver..
Viejo jadfed dijo: 07.01.10
Mira, un par de años atras, camino a mardel, sentia que el auto me temblaba el volante y tiraba un poco, entonces decidi balancearlo y alinearlo y fui un sabado a donde mencionas.
En mi caso, el resultado fue excelente, balanceo afuera y despues controlaron con la rueda puesta.
Quizas ahora cambiaron la calidad o la maquina andaria mal, pero yo no tengo quejas, quede mas que conforme
Viejo marrison dijo: 25.07.11
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE !

Aca en Mar del Plata, me paso lo mismo con la gomeria de los enanos de mierda esos de BALIÑA RUEDAS que estan en edison. Son unos garcas de mierda.

Baliña = Sobervios Negros de Mierda que hacen las cosas a media !

Aca en Mar del Plata, tenes que ir a Neumaticos Mar del Plata o sino a una que se llama Daytona que esta en Independencia (ahi me solucionaron el problema que me hicieron los de Baliña).

Con respecto a VULCAMOIA ! ... No se como serán los de aca...

Pero hace 2 dias pinche la goma en Sierra de la Ventana, y fui a Bahia Blanca a hacer un parche a VULCAMOIA de BAHIA BLANCA, que esta sobre la calle Brown.

SON UNA MIERDA ! Me cobraron 35 mangos un parche cuando aca sale cuanto mucho 15 ... Pero eso no importa, lo peor: se me subio un negro al auto y me le pedia la llave a mi novia para sacar mi auto mientras yo pagaba. Le dije que yo lo sacaba que me corrieran la camioneta que me habia puesto pegada al auto y no quisieron porque ya le habian sacado la rueda, que le de que le de que salia ... 2 cm de cada lado, cuando se avivaron que no salia me tiraron un crique abajo del auto y me lo empezaron a empujar de costado. bue.. . resumen, me rayaron el auto, la goma que emparcharon me la desbalancearon porque le sacaron no se para que mierda el plomito, un desastre total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vulcamoia Bahia Blanca = Pesimo servicio !
Viejo RPublicas dijo: 18.08.11
ESTIMADOS
En referencia a lo detallado en este blog, informamos que nuestros locales poseen lista de precios y libros de quejas a disponibilidad de los clientes. Todos los reclamos registrados son resueltos y contestados. También es política de la empresa, que los clientes observen cómodos desde el salón de ventas o café, el trabajo que se realiza en el vehículo ya que poseemos vidrios traslucidos para que vea el trato a su vehículo.
Junto a la capacitación de nuestro personal, poseemos auditorías internas y externas que evalúan la comercialización de nuestros productos y servicios, en forma periódica. Además poseemos encuestas habituales, que realizamos a nuestros clientes por el trato recibido y la calidad de los productos comprados.
Por tal motivo, agradecemos las críticas u observaciones, que recibimos para lograr una mejor atención.

Grupo Vulcamoia
Viejo Trance dijo: 29.08.11
mira vos.....nunca fui pero no pense q fuera mala...para tener en cuenta. Igual yo uso yokohama. Precio-calidad me parece de lo mejor y aca en mdp hay 2 distribuidores oficiales

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados