745.908 temas | 5.025.532 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo PINOS dijo: 10.07.15
Ford focus Black Edition/Red Edition


La gama Focus tendrá al igual que actualmente la gama Fiesta, una edición especial denominada Red Edition/Black Edition. Estas versiones presentadas durante el Salón del Automóvil de Ginebra tienen una decoración exterior e interior específica.


Estéticamente, estas versiones se distinguen del resto de la gama porque tienen unos paragolpes y faldones, así como la parrilla frontal y alerón trasero similares a los de la versión deportiva ST (más información).
La carrocería puede estar pintada únicamente en dos colores: «Race Red» con el techo, el borde de la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores pintados en color negro —versión Focus Red Edition— o «Panther Black» con el techo, las carcasas, el borde de la parrilla y la parte inferior del paragolpes delantero pintados en color rojo —versión Focus Black Edition—. En ambos casos, las pinzas de freno están pintadas en color rojo y las llantas de aleación en color negro; son de 17 pulgadas de diámetro (de 18 en opción).

En el habitáculo también está presente el contraste entre el negro y el rojo de la carrocería. Todos los elementos tapizados en cuero —como el volante, la funda de la palanca de cambios, la palanca del freno de mano o los paneles de las puertas— son de color negro y tienen las costuras en color rojo. Los asientos deportivos están tapizados en negro «Charcoal» y también tienen costuras de color rojo. El equipamiento específico de estas versiones se completa con pedales deportivos y alfombrillas de tela con el borde en rojo.

De momento, no están anunciados los motores con los que estarán disponibles estas nuevas versiones. En el Fiesta, Ford puso a la venta las ediciones Black Edition/Red Edition a finales de 2014 con una variante más potente del motor 1.0 EcoBoost —140 CV de potencia y 180 Nm de par máximo entre 1400 rpm y 4500 rpm—. Además de los elementos estéticos, en el Fiesta estas versiones tienen cambios en la dirección, en la suspensión y en la caja de cambios —Ford no menciona si en el Focus también hay mejoras mecánicas

Fuente http://focusiii.blogspot.com.ar

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios