745.891 temas | 5.025.511 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Celeste_cele dijo: 14.12.06
Yo quiero porfa que alguien me diga como hago para saber si un auto fue taxi o remis, soy una ignorante total y por lo tanto fácil de engañar. Casi ni busco autos de 4 ptas. por ese temor.

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nico_eltanito dijo: 16.12.06
Originalmente publicado por Andy Ver mensaje
che una pregunta re off, pero no se supone que esta prohibido tocar bocina en la ciudad sin importar la hora? (por favor corriganme si me equivoco) no entiendo como si es asi, éste sea un item obligatoria de la VTV


lo del horario no lo se...si se q es importante la bocina xq es para alertar a algun despitado ya sea peaton o conductor q siempre hay en la calle...x eso es q verifican q funcione correctamente
Viejo Intratable dijo: 17.12.06
Originalmente publicado por Celeste_cele Ver mensaje
Yo quiero porfa que alguien me diga como hago para saber si un auto fue taxi o remis, soy una ignorante total y por lo tanto fácil de engañar. Casi ni busco autos de 4 ptas. por ese temor.
Y, si querés saber si es un taxi o un remís se lo podés preguntar al chofer




Hablando en serio, con los kilometros del auto (si tiene muchos es cantado) y también por el estado general del auto en el interior...(si está medio hecho mierda, el asiento del conductor y los de atrás están cuasi-rotos, deformados, es porque era taxi/remis. También te podés fijar si antes tenía una radio...

Saludos y suerte en la búsqueda!

Viejo COCOT dijo: 17.12.06
Originalmente publicado por Andy Ver mensaje
che una pregunta re off, pero no se supone que esta prohibido tocar bocina en la ciudad sin importar la hora? (por favor corriganme si me equivoco) no entiendo como si es asi, éste sea un item obligatoria de la VTV


Solo esta permitido tocarla ( La bocina ! ) en unu caso extremo para evitar un accidente, no esta ahi para vivir tocandole a todo lo que se cruza.
Es por el simple hecho, que mas de uno debe haber vivido, que un bocinazo fuera de lugar hace perder la concentracion en lugar de alertar.

Saludos.
Viejo //jimi// dijo: 17.12.06
Originalmente publicado por intratable Ver mensaje
Y, si querés saber si es un taxi o un remís se lo podés preguntar al chofer




Hablando en serio, con los kilometros del auto (si tiene muchos es cantado) y también por el estado general del auto en el interior...(si está medio hecho mierda, el asiento del conductor y los de atrás están cuasi-rotos, deformados, es porque era taxi/remis. También te podés fijar si antes tenía una radio...

Saludos y suerte en la búsqueda!


Fijate aparte el tema de la pintura. En algunos lados se puede llegar a ver si es la pintura original, o si tiene varias capas.

No se si habrá algún registro de taxis.

Pero te vuelvo a repetir, la mejor manera de asegurarte de que está en buen estado, es asesorarte por un buen mecánico (de confianza!) o con varios (si no son de confianza ).
Viejo Celeste_cele dijo: 20.12.06
Originalmente publicado por intratable Ver mensaje
Y, si querés saber si es un taxi o un remís se lo podés preguntar al chofer




Hablando en serio, con los kilometros del auto (si tiene muchos es cantado) y también por el estado general del auto en el interior...(si está medio hecho mierda, el asiento del conductor y los de atrás están cuasi-rotos, deformados, es porque era taxi/remis. También te podés fijar si antes tenía una radio...

Saludos y suerte en la búsqueda!

Jajaja no se me había ocurrido preguntarle al dueño che...
Lo del kilometraje no tiene nada que ver, es fácilmente truchable hoy en día
Gracias =
Viejo scoobylanus dijo: 25.12.06
La Vtv Es Un Choreo Organizado En La Puerta De La Planta De Lanus Hay Un Pozo Que Si Lo Agarras Medio Fuerte Rompes El Tren Delantero Asi Que Se Dejen De Joder Con Esas Boludeces!!!!!!!
Viejo Djinn dijo: 21.01.07
Tambien se pueden fijar en volante y en el apoyabrazos de la puerta del conductor. Si estan muy gastados ni lo compren

Y para la verificacion tecnica tambien te piden que el parabrisas (debe ser laminado) este en buen estado como asi tambien las cubiertas, y tambien exigen que los cristales laterales no sean laminados

Editado por Djinn: 21.01.07 a las 20:37 Razón: DoblePost Unido
Viejo low kick dijo: 15.02.07
la vtv es uno de los tantos choreos qe hay en el pais, sino fijense, supongamos qe yo yevo hoy un auto a verificar y sale todo ok. pero mañana agarro un pozo y deformo alguna parte del tren delantero, pasado mañana tajeo una cubierta, etc etc., y no reparo nada de lo qe se me va rompiendo, entonses de qe sirve qe la oblea tenga valides por un año???
el auto va a circular siendo un peligro para los demas, pero legalmente esta apto para circular !
saludos
Viejo Djinn dijo: 18.02.07
low kick tengo que admitir que tenes razon

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios