745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 21.08.07
El argentino Ricardo Risatti fue confirmado como piloto del equipo Trident de la GP2 Series, por el término de 3 carreras, reemplazando al piloto venezolano Pastor Maldonado, que sufrió un accidente con una bicicleta y deberá permanecer inactivo.
Caíto que actualmente participa en la World Series by Renault, aceptó la invitación del equipo italiano y esta semana se pondrá a las órdenes del mismo para comenzar a trabajar en función del próximo compromiso, que será el 25 y 26 de agosto en Estambul, Turquía.
“Estoy muy feliz y motivado para esta nueva oportunidad. Sin dudas, será un momento crucial y decisivo en mi carrera. Tengo que dar lo mejor de mí en una pista desconocida, pero me deja tranquilo el contar con un equipo profesional como el Trident. No veo la hora de salir a pista”, afirmó Risatti.
Cabe recordar que Pastor Maldonado venció en el GP de Mónaco y se encuentra actualmente en el 8vo. lugar del campeonato, que es liderado por Timo Glock.

Fuente: carburando


Excelente noticia, esperemos que le sirva a caito para afianzarse en la categoría y pueda continuar ahi...


MUCHA SUERTE CAITO!!

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fians4k dijo: 22.08.07
Bien ahí Risatti!!! Que bueno ver que cada ves con más frecuencia se pueden observar valores argentinos en categorías extranjeras.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios