745.527 temas | 5.025.038 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luis2 dijo: 26.07.07
Bueno basicamente queria saber sus opiniones al respecto.



En la reunión extraordinaria del Consejo Mundial Deportivo del Motor que ha tenido lugar en París el 26 de julio de 2007, se han tomado las siguientes decisiones", se lee en un comunicado de la FIA.
"El Consejo Mundial ha aprobado que el equipo Vodafone McLaren Mercedes estaba en posesión de información confidencial de Ferrari y por lo tanto ha roto el artículo 151c del Código Deportivo Internacional. Sin embargo, no hay suficientes pruebas de que esta información haya sido utilizada de algún modo inadecuado con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. Nosotros, por lo tanto, no imponemos ningún castigo".

"Pero si en el futuro se descubre que la información de Ferrari se ha utilizado en detrimento del campeonato, nos reservamos el derecho de invocar al equipo Vodafone McLaren Mercedes de nuevo con el Consejo Mundial Deportivo del Motor donde se enfrentarán a la posibilidad de una exclusión no sólo del campeonato 2007 sino también del campeonato 2008".
"El Consejo Mundial también invitará al señor Stepney y al señor Coughlan a demostrar razones por las que no deberían ser expulsados del deporte de motor internacional por un largo período de tiempo y el Consejo Mundial le ha delegado su autoridad para encargarse de este asunto al departamento legal de la FIA".

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fians4k dijo: 26.07.07
Por el solo hecho de poseer documentos ajenos, deberían haberles impuesto algún tipo de penalización monetaria.

Pero como a la FIA le viene bárbaro como se acomodó el campeonato de F1, no van a hacer demasiado al respecto.
Viejo Intratable dijo: 26.07.07
Era sabido que no iba a pasar nada...hay mucha plata en juego...
Viejo Motorpsico dijo: 26.07.07
Plata en la F1?...

Me estas Jodiendo Intra!
Viejo jimbou dijo: 26.07.07
Pasaron peores momentos en la F1 y nunca pasó nada, así q ahora tampoco iba a ser la excepción.
Viejo fians4k dijo: 27.07.07
Lo realmente lamentable es que la FIA sancionó de culpable a McLaren en la poseción de los documentos ajenos, pero como no los utilizaron entonces no son culpables de nada.

Es más o menos como afanarte 200.000 pesos, que te encuentren con la plata pero dejarte libre porque no gastaste nada.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios