746.257 temas | 5.026.082 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: ¿ESTAS DE ACUERDO?
SI 0 0%
NO 1 100,00%
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta

Viejo cristian_ford dijo: 20.07.07
HOLA COMO ESTAN QUERIA MOSTRARLES SOBRE EL NUEVO FORMATO DEL WRC QUE MUCHO NO ME GUSTA POR QUE VENDRA UNA VEZ CADA 2 AÑOS ALA ARGENTINA....

El formato y los beneficios
De acuerdo a esta decisión, la Comisión WRC estudia ahora su reglamentación detallada y los calendarios que serán presentados en octubre ante el Consejo Mundial. En grandes líneas, serán 12 las competencias puntuables por el WRC en 2009 con la particularidad de que esas carreras serán distintas, sin excepción, a las 12 que se llevarán a cabo en 2010. Es decir que el Campeonato del Mundo del Rally tendrá en total un calendario de 24 pruebas aunque con un sistema de rotación que le dará un año de descanso a cada una.
Estas modificaciones le permitirán a la categoría ampliar sus fronteras con respecto a la cantidad de países con posibilidades de recibir el espectáculo del WRC y además multiplicarán las oportunidades para los nuevos equipos oficiales que se sumarán al torneo. También significará el primer paso para la reducción de costos que tanto respaldan las estructuras y los pilotos.
Asimismo la Comisión de Organizadores de la FIA está barajando varias posibilidades con respecto a las actividades que desarrollarán las sedes durante el año de descanso. Entre las alternativas aparece la idea de que reciban a otros certámenes internacionales o la organización de otros eventos que también sean atractivos para los fanáticos y los auspiciantes.

El Rally Argentina
El Rally Argentina tiene asegurado su lugar en el Campeonato 2008 tras obtener una muy buena calificación este año.
En tanto a los calendarios 2009 y 2010, aún no se conoce en cuál de los dos entrará la carrera de nuestro país. No obstante los organizadores aseguraron que llevarán a cabo el evento incluso en el año en que no sea puntuable por el WRC, ya que la prueba sería válida por alguna de las categorías soporte del certamen como lo pueden ser la Junior, Producción o Super 2000.




FUENTE: http://www.rallyargentina.com/castel...hp?id_noti=187


COMENTEN SOBRE EL FORMATO NUEVO.....

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Intratable dijo: 21.07.07
Al tener fecha en la Argentina, mucho no le conviene al país.

Pero si vamos al caso de que tenemos un Equipo Argentino compitiendo en el WRC, como es el Munchi`s Ford, si le conviene, porque abarata costos.

Me gustaría la idea que asi fuera la F1, porque ahi podría volver a competir acá, pero como bien sabemos, Bernie no es un tipo que tenga mucho aprecio por nuestro país.

En resumen, no me desagrada del todo, si les desagradará a los cordobeses, porque van a perder su fecha anual.

Abrazo!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios