745.379 temas | 5.024.831 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 26.05.07


Eran casi las 16.30 cuando la noticia llegó al Parque Cerrado, donde estaban los equipos. Golpe duro para el Rally Argentino: una muerte. Fue justo en el tramo Las Lenguas y Alpachiri, el último de la tarde, cuando el Mitsubishi Lancer Evo VI de Ricardo Collado volcara y diera contra las barandas del puente Celeste. El golpe fue mortal para Alejandro Martínez, de 27 años, su navegante.

A casi 200 kilómetros por hora, en una curva a la izquierda, Collado intentó doblar como pudo. El auto se puso de costado y, casi volcando, le dio a la baranda de cemento con el techo. Y justo del lado de Martínez. El impacto produjo que parte de la jaula antivuelco se rompiera y uno de los caños hiriera de gravedad al navegante en el cuello. Nada pudieron hacer por salvarle la vida, murió en pocos segundos debido a la sangre perdida. El cordobés, navegante desde el 2005, era hijo de Máximo Martínez, intendente de Villa Allende.

Collado, de 57 años, santiagueño de nacimiento y tucumano por adopción, fue internado en el Sanatorio Modelo con traumatismos de cráneo y piernas, con pronóstico reservado. Collado tenía más de 25 años de experiencia como piloto y venía 14º antes del accidente, lejos de la punta.

La etapa de hoy fue suspendida, por lo que se dieron la mitad de los puntos. El ganador fue Roberto Sánchez. Mañana, en homenaje a Martínez, se hará el Super Especial en el Hipódromo de Tucumán.


Fuente:Olé

Andamos de mala racha.

El mes pasado Castellanos, el finde pasado casi se matan Okulovich y Martin, y ahora esto...

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios