745.528 temas | 5.025.040 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 22.04.07
El campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso cree que su deslucida performance en el Grand Prix de Bahrein, en dónde terminó quinto detrás del BMW de Nick Heidfeld, que lo superó claramente en la pista, y a 12 segundos de su coequiper Lewis Hamilton, se debió a una extraña causa: la caída de un tubo de luz fluorescente en el box de McLaren…
Como excusa, es sensacional por lo novedosa. Pero Alonso relató que el viernes por la noche, un tubo de luz de los que los equipos cuelgan en el box para poder ver mejor cuando los mecánicos trabajan sobre los autos, cayó sobre el alerón delantero de su auto, obligando al reemplazo de la pieza.
McLaren desestimó en su momento que el accidente tuviera incidencia en el rendimiento del auto, pero Alonso le dijo al diario italiano Gazzetta dello Sport que “quizás se cometió un error al rearmar el auto después del incidente. El hecho es que el auto tuvo un extraño comportamiento de ahí en más, era como si no hubiera diferencia de agarre entre las gomas duras o las de compuesto medio. Si hubiera corrido con intermedias (de lluvia) hubiera sido lo mismo”, opinó el español.

Fuente: Carburando Web

Me reí bastante al leer esto...al menos.es bastante original para poner excusas...

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fians4k dijo: 22.04.07
Jajajaja... Había escuchado lo de la mampara sobre el auto de Alonso, pero realmente no me esperaba que le fuera a echar la culpa a eso.

Pobre Alonso, apenas le empieza a ir mal ya empieza a echarle la culpa al equipo, al auto, a las gomas, a los mecánicos... ¡¡Hasta a la iluminación!!

Está bien... es feo que te atienda así un rookie como Hamilton, pero tampoco es cuestión de andar quejandosé así!!
Viejo Lalos88 dijo: 22.04.07
Me parece una excusa muy poco creible. Q no sea un nene lloron!

Alonso es mi favorito de la F1, pero aca se desubico x mal perdedor. Ade+, si se cambio la pieza, el auto deberia haber corrido bien. Sino, para q la hubiesen cambiado??
Viejo Nemesis Teufel dijo: 10.05.07
Originalmente publicado por Lalos88 Ver mensaje
Me parece una excusa muy poco creible. Q no sea un nene lloron!

Alonso es mi favorito de la F1, pero aca se desubico x mal perdedor. Ade+, si se cambio la pieza, el auto deberia haber corrido bien. Sino, para q la hubiesen cambiado??
Pero fijate que reclama que cuando lo cambiaron.. no lo hicieron bien.....

y we.. es un pibe todavia.. q gane millones y tenga a sus hijos asegurados no sig. q no pueda mandarse alguna boludes..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios