745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 26.02.07
CARRERON!!!!!!!!!!!11

Carburando dijo:

Christian Ledesma se impuso en la segunda fecha de la temporada de Turismo Carretera y rompió una racha de casi once años sin victorias de Chevrolet en el “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.
El marplatense fue la sorpresa en La Barrosa y consiguió una victoria histórica que le permite a los hinchas de Chevrolet celebrar un triunfo en ese trazado donde el último ganador de la marca había sido Emilio Satriano en 1996.
Luego de una Final apasionante, Juan Manuel Silva y Juan Manuel Iglesias completaron el podio.
En el arranque Silva se sacó de encima a Iglesias e intentó escaparse rápidamente en la punta, sin embargo se encontró con un sorprendente Ledesma, que en el primer paso por debajo del puente ya estaba segundo luego de dos brillantes maniobras.
Ledesma no tardó en ir a la caza del líder; aprovechó la buena tracción de su auto y salió mejor armado de la chicana lo que le permitió llegar al final de la recta principal por delante de Silva.
Un toque entre José Ciantini y Roberto del Bo perjudicó también a Juan Pablo Giannini y obligó una neutralización cuando todavía no se cumplía el primer tercio de la prueba.
Los dos primeros se escaparon en el relanzamiento pero pocas vueltas más tarde se produjo otro golpe de escena cuando Diego Aventín pareció quedarse sin frenos en la entrada a La Olla e impactó sobre el Torino de Patricio lo que provocó un espectacular vuelco del Ford, afortunadamente sin consecuencias para ninguno de los tripulantes.
De nuevo en carrera el “Pato” comenzó a presionar en busca del primer lugar desatando una batalla increíble, con maniobras al milímetro entre los dos líderes. Ledesma aguantó por afuera de manera brillante un ataque de Silva en La Olla y consiguió un poco de aire pero un nuevo ingreso del “pace car”, por un despiste de Sergio Guarnaccia, borró todas las diferencias.
En un final impresionante, el marplatense soportó el último ataque de su escolta y consiguió su octavo triunfo en la categoría. Tercero se ubicó Iglesias, quien sobre los últimos metros casi le arrebata la segunda ubicación a Silva.
Más atrás arribaron Fabián Acuña, Omar Martínez y Eduardo Ramos.
El torneo ahora es liderado por Ledesma con 39 puntos, seguido por Martínez con 30.5 y Silva, que acumula 30 unidades.
La próxima cita del Turismo Carretera será el 18 de marzo en el San Luis.


Bueno, yo no soy hincha del Chivo, aunque los felicito realmente. Como seguidor de TC me alegra muchisimo ver con que caballerosidad corrieron Ledesma y Silva y bueno, lamento lo del Toro del Pato

A ver si alguno la vio, que opine...

Saludos

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fians4k dijo: 26.02.07
Un carrerón, la verdad. Y eso que no me gusta mucho el TC. Pero tengo que reconocer que estuvo muy buena. Ledesma demostró lo que es correr con talento y técnica, y no a las trompadas como pretenden ganar carreras y campeonatos algunos otros.

No puedo cerrar este post sin alabar el relato de intratable . Cuanta pasión. Casi casi viene con olor a caucho el post...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios