745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nolo2k dijo: 22.09.09
Que paso en Hungria? Me perdi esa carrera.

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jimbou dijo: 22.09.09
Spoiler



Mas problemas para Briatore.

La posición de Flavio Briatore como copropietario de los Queens Park Rangers de la liga inglesa de fútbol podría corres peligro a raíz de su suspensión de por vida de la F1. El italiano es uno de los tres propietarios del club, junto con Bernie Ecclestone.

Después de haber sido expulsado de la Fórmula Uno, así como de todos los campeonatos de la FIA de otros deportes de motor por un período ilimitado de tiempo, el italiano es ahora objeto de una violación directa de las normas de la Liga, que establece que un propietario de un club nunca debe ser asociados con "la prohibición de un órgano rector de los deportes relacionados con la administración de su deporte".
"El presidente de la Liga de Fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la FIA para solicitar más detalles sobre su decisión", dijo un portavoz de la Liga de Fútbol explicando. "A partir de entonces, la Liga tendrá en cuenta su posición sobre la cuestión."
Junto con el poseedor de los derechos comerciales de la F1, Ecclestone, es copropietario de QPR con el magnate del acero Lakshmi Mittal. Los informes sugieren que estos últimos pueden comprar la parte del Club de Briatore.

Editado por jimbou: 22.09.09 a las 23:03

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios