745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo luchitochivo dijo: 21.01.07
lo conocen a jose maria pechito lopez???si a alguien le interesa avisen y hago que lo conozcan,es un piloto argentino con nivel FORMULA 1

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Paipes dijo: 24.01.07
si a las 8 no te llame, arranquen de una!
Viejo fians4k dijo: 24.01.07
Creo que en la sección Fierreros casi todos saben quien es "Pechito" Lopez. Y todavía no es un piloto con nivel F1... todavía con nivel GP2... Pero pronto.. pronto... yo lo quería ver arriba de algún Red Bull, o un Toro Rosso.... ¡De un Super Aguri al menos!

Pero habrá que esperar. Lástima que se quedó afuera de Renault... maldito Kovalainen, que giró algunas décimas más rápido...
Viejo 307 dijo: 26.01.07
somos varios los que esperamos verlo en la f1 a pechito...
Viejo sebacanallacrzz dijo: 27.01.07
Para que haya un argentino tiene que haber guita y sponsor...el mismo Pechito lo dijo...
Viejo 307 dijo: 27.01.07
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
Para que haya un argentino tiene que haber guita y sponsor...el mismo Pechito lo dijo...
es lo unico que falta y lamentablemente lo mas importante...
Viejo Intratable dijo: 28.01.07
Hay un rumor que al parece la butaca para Pechito en GP2 no esta del todo asegurada.

Ojalá que siga en esa categoría, se lo merece...aguante Pecho a Morir!!

Saludos

PD:Muevo a Automovilismo
Viejo Lalos88 dijo: 30.01.07
Me gustaria conocerlo. Lo vi una sola vez, en el Galvez, de lejos, y otra vez cuando fui a la carrera de campeones (pobre.. casi gana. Se le cago todo en la ultima vuelta!).
Una cagada q Renault lo bajo del F1, al menos cmo tester. Espero q pueda seguir en GP2, q d x si es una categoria bastante competitiva. Quizas pronto pueda volver a subirse en F1.
Viejo Intratable dijo: 02.02.07
De Olé

¿Pechito le pone Honda?

López busca caminos para seguir en Europa o Estados Unidos. Pero un Civic puede ser su futuro en Argentina...

La intención de José María López está clara. Habló hace una semana por radio Colonia y dejó puertas abiertas: "El pasado 31 de diciembre terminó mi contrato con Renault. Después de lo que pasó con mis posibilidades dentro del equipo, yo no tenía muchas ganas de seguir. Ellos me propusieron continuar otro año en GP 2, pero yo tomé la decisión con mi familia. Ahora estoy solo y estudiando alternativas con los equipos Ferrari y Williams, además de analizar lo de Estados Unidos. Pero sea como fuera quiero seguir en Europa. Quiero continuar ligado a la F-1, más allá de que no son fáciles las tratativas porque hace falta mucho dinero".

La última frase es la muralla contra la que Pechito, el argentino que más cerca estuvo de "llegar" tras el paso de Tuero, Fontana y Mazzacane, chocó siempre. Plata, plata y plata. Al cordobés le cuesta cada vez más sumar un presupuesto europeo o estadounidense. Aquí, la billetera se divide por tres o cuatro. No hay peso que alcance.

Las chances en FIA GT con Ferrari, la del PKV Racing en Champ Car, la de tester en Williams (tiene dos pilotos en ese puesto) o la de GP 2 (Scalabroni, director del equipo BCN, arregló con Risatti) están frías. A pesar de que Pecho dijo que correría en el exterior hasta pasados los 30 años (tiene 23), el portón en la Argentina ya se abrió.

La reunión ya se hizo. Existió. José María López padre tuvo un encuentro con Víctor Rosso y Leo Monti, dueños del Honda Racing, para estudiar la posibilidad de que un Civic modelo 2007 esté disponible para Pechito. Según pudo averiguar Olé, el quinto auto de la estructura sería atendido aparte y ya están encaminadas las tratativas para que el pibe de Río Tercero arranque en esta temporada, aunque sea con el campeonato empezado.

El automovilismo argentino ríe y llora a la vez. Porque ganaría una estrella de verdad, con potencial para pelear por la victoria desde el primer metro. Pero perdería cada vez más terreno en esa carrera por volver a sentar un Reutemann arriba de un auto de F-1.


Pechito López al Honda Petrobras...que desperdicio...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios