745.368 temas | 5.024.820 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 07.10.06
VOLVERIA A ALEMANIA TRAS SU PASO POR LA F3 DE ESE PAIS
Guerrieri podría correr en el DTM

El joven piloto Esteban Guerrieri podría convertirse en el primer piloto argentino en competir en el Campeonato Alemán de Turismo (DTM), uno de los certámenes más importantes del mundo.

Esta posibilidad llegaría gracias a Mercedes-Benz, que desde este año apadrina la campaña deportiva del chico de Ramos Mejía que está compitiendo actualmente en la Fórmula 3 Europea con un auto del Manor Motorsport.


Tal es así que la empresa germana ya le confirmó que antes de fin de año tendrá la oportunidad de probar con uno de los autos oficiales de la marca.

Hugo Cuervo, manager de Guerrieri y que además es responsable del Lincoln Sport Group de Turismo Carretera, afirmó sobre el futuro del joven piloto que, “los pasos a seguir serían ser tester de algún equipo de la Fórmula 1, correr en GP2 Series o incursionar en el DTM. Y creo que la última alternativa es la más factible”.


No obstante, el empresario también fue determinante al decir que, “Guerrieri está en una etapa de su campaña deportiva que es definitoria. Por eso su futuro depende de su talento, de lo que él pueda demostrar. Por eso creo que los resultados que obtenga en las carreras que restan serán fundamentales para seguir corriendo en el exterior”.

Hasta el momento, el único argentino que tuvo la posibilidad de girar con un DTM fue el arrecifeño Norberto Fontana, que en 2002 participó de una jornada de ensayos del equipo oficial Opel.

Esteban Guerrieri ya compitió en tierras germanas cuando resultó campeón de la Fórmula 3 Euroseries.


Fuente: Vueltaxvuelta

Ojalá que se le de, este pibe es un gran piloto Aparte se llama Esteban

Correría uno como este



Lindo, no?

Saludos

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo 307 dijo: 08.10.06
seee muy lindo jajaj! y ademas seria lindo ver un piloto argentino ahi... lastima que la categoria anda en baja segun lo que se dice.. pero es muy bueno igual!
Viejo skavio dijo: 15.10.06
para ese pibe correra en el dtm a la poca edad que tiene es un cañon.
yo veo los resumenes de esa categoria por power sport y ahi se corre y se pegan lindo, ademas hay muchos pilotos de nivel internacionel. quiza le sirve para dentro de un par de años llegar a un F1

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios