745.406 temas | 5.024.859 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Intratable dijo: 10.09.09
Algun billete debe haber...

Pero Fisico renunció a Force India y ahora es piloto Ferrari, no se trata de un préstamo.

156 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jimbou dijo: 10.09.09
Seguro que el billete habrá estado y bastante.. con lo que le iban a pagar a Schumacher esto es un vuelto, además que un italiano este arriba de una Ferrari y en Monza !! eso se paga solo.

Ahora si uno piensa en los finales de año pasado tanto para Fisichella y Barrichello donde estaban ambos al borde del retiro y ahora los vamos a ver peleando carreras, lo que les espere el año próximo puede ser muy favorable
Viejo Nolo2k dijo: 10.09.09
Digo, porque primera carrera en el año que Force India suma, y curiosamente con un 2do puesto, atras de una Ferrari, cuando su piloto se va, curiosamente de nuevo, a Ferrari.

Pero si, se nota que Fisichella es buen piloto, con los años que tiene corriendo y cuando tiene auto anda como debe. Veremos que hace en Monza.
Viejo jimbou dijo: 15.09.09
Al parecer Lotus podría estar presente el año que viene ocupando la plaza vacante de BMW,

El equipo se llamaría "Malaysia F1 Team", estará encabezado por Tony Fernandes y por el director técnico Mike Gascoyne y tendrá su sede en Norfolk (Inglaterra). El monoplaza de la nueva escudería montará motores Cosworth.

Fernandes es actualmente director ejecutivo de la aerolínea malasia AirAsia, patrocinador del equipo Williams. La FIA dijo que, en el futuro, Lotus F1 Team tendrá su sede en Sepang (Malasia).
Viejo jimbou dijo: 28.09.09
Este jueves previo a la competencia de Japón (En donde Jenson Button se puede proclamar campeón) se hará el tan esperado anuncio de Ferrari adquiriendo los servicios de Fernando Alonso.

Alonso formará equipo con Felipe Massa, con la inminente salida de Kimi Raikkonen quien podría volver a McLaren.
Viejo Intratable dijo: 28.09.09
Viejo Irons dijo: 30.09.09
Fernando Alonso ya es piloto de Ferrari

La Scuderia italiana confirma el fichaje más esperado de los últimos años



La escudería más emblemática de la Fórmula 1 acaba de anunciar que el piloto español Fernando Alonso se vestirá con el mono rojo de Il Cavallino Rampante en 2010. Ferrari y Alonso materializan así el tándem deportivo más esperado de la temporada.
Alonso con Ferrari. Y Ferrari sin Raikkonen. Así ha quedado el panorama de la F1 después de la esperada noticia que coloca al piloto español en la mítica y deseada Scuderia Ferrari.

Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera", anuncia Stefano Domenicali en el comunicado oficial de la escudería Ferrari.
"Por supuesto, queremos darle las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho en Ferrari: en su primer año con nosotros, consiguió el título mundial y contribuyó a la historia de Ferrari jugando un papel importante en la consecución del título mundial de Constructores en 2007 y 2008. Incluso durante esta difícil temporada, ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluída la victoria en Spa. Estamos seguros de que podemos compartir buenos momentos juntos en el final de esta temporada", apunta Domenicali.
El asturiano ha fichado por tres años y gana así el prestigio de ser piloto titular de la escudería con más historia de la Fórmula 1. Una recompensa nada despreciable por la trayectoria de Alonso en el deporte rey del motor.
La llegada del Banco Santander a Ferrari como patrocinador ha ayudado en gran medida a que encajaran las piezas del puzzle. La entidad bancaria habría contribuido a que el Iceman rompa su contrato con Ferrari y que acabe, probablemente, en McLaren.
"Con el consentimiento común, hemos decidido romper el contrato que me unía a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", declara Raikkonen en el comunicado oficial de Ferrari. "Estoy muy triste por dejar el equipo con el que he pasado tres años fantásticos y llenos de victoria. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos y he conseguido proclamarme campeón del mundo en 2007, consiguiendo así el objetivo que me había autoimpuesto en el inicio de mi carrera. Me he encontrado siempre muy cómodo y me llevo conmigo recuerdos bellísimos".
Alonso tendrá de compañero al brasileño Felipe Massa. La Scuderia espera que el piloto se recupere para poder afrontar la temporada 2010 sin problemas tras el grave accidente que le alejó de la competición. Giancarlo Fisichella tendrá el papel de tercer piloto.
Después de un año complicado para el equipo Renault, y tres años sin saborear la victoria de un campeonato de mundo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso ha cumplido por fin su sueño rojo, que se verá materializado en la fiesta de final de temporada de Ferrari, prevista para el 15 de noviembre en el circuito de Cheste, en Valencia, y no en Italia como había sido hasta ahora.



Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Viejo jimbou dijo: 06.10.09
Robert Kubica será el reemplazante de Fernando Alonso en Renault, según la prensa francesa se podría confirmar esta misma semana.
Viejo fians4k dijo: 08.10.09
Originalmente publicado por jimbou Ver mensaje
Robert Kubica será el reemplazante de Fernando Alonso en Renault, según la prensa francesa se podría confirmar esta misma semana.
Y lo confirmaron nomás. Sorprendentemente, el contranto de Robert es con clausula de renovación anual.ç

Aprovecho para responder también acerca del asunto del pase de Fisichella a Ferrari: si hubo dinero de por medio, pero no en el sentido tradicional. Force India le debía dinero a Ferrari por el tema de los motores, cuenta que fué blanqueada con el traspaso de Fisichella.
Viejo Intratable dijo: 14.10.09
Renault vuelve al negro y amarillo!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios