745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Helens dijo: 24.10.08
El sábado desde las 15 el piloto de la Fórmula Uno girará por primera vez en la historia con su monoplaza por el centro porteño. El recorrido será en la 9 de Julio, entre Corrientes y Marcelo T. de Alvear, con entrada gratuita.

Cada vez falta menos. Hace mucho tiempo que Argentina no vive el rugido de un motor de la Fórmula Uno. El sábado, desde las 15, lo volverá a sentir. Pero no será en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, sino en pleno centro porteño. David Coulthard correrá con su monoplaza del equipo Red Bull por la 9 de Julio, entre Corrientes y Marcelo T. de Alvear, agregándose así cuatro cuadras al recorrido inicial que llegaba hasta la avenida Córdoba. De esta manera, el circuito que tendrá una extensión aproximada de 1400 metros lo que le permitirá al auto alcanzar alta velocidad.
El evento además tendrá un condimento extra: la posibilidad de ver en acción al piloto escocés se retirará tras el último Gran Premio de esta temporada, en Brasil, que se disputará el domingo 2 de noviembre.

Fuente.

Va a estar muy, muy bueno. ¿Alguien va a ir?
Yo justo tengo que cursar a la mañana, así que me vino al pelo
porque estoy en Sta. Fe y Montevideo, ahí nomás.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo rubenarmado dijo: 28.10.08
fui y realmente en la primer vuelta me drogue con ese sonido de 20 lucas de vueltas de ese tormo ferrari, que lindo volver a sentir ese fierro, q adrenalina, unica y lo primero q dije esto es un fierro y no las porongas del tc, jajajaja, sorry me salio del alma, no puede ser q esa grasada sea la categoria top de la argentina en publico claro esta. bueno volviendo a el red bull, giro en tandas de 2 0 3 vueltas y lo hiso unas 5 veces o sea dio unas 13 a 15 vueltas tenia q parar cada 3 porque se recalentaba, pero hiso varias donas y en las ultimas tiradas tiro cambios a alto regimen, seria lindo un callejero, el auto venia bien paradito sin cabesear la avda estaba lisa, la gente de a miles un alubion, si hasta tomaron un edificio en construccion y se lleno y eso q no tenia barandas, era un peligro, una tarde esplendida. y un recuerdo hermoso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios