745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Porta dijo: 23.07.06
En declaraciones que reproduce el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Dassas afirma: "No es un secreto. Raikkonen es nuestra prioridad para la temporada de 2007. Y estamos hablando con él para su posible contratación".

"Si conseguimos llegar a un acuerdo definitivo estaremos muy satisfechos porque habremos contratado a uno de los pilotos más grandes, que además es muy joven y todavía puede mejorar", afirma Dassas.

Sobre la hipótesis de que el también finlandés Heikki Kovalainen, actual probador de Renault F1, sea piloto titular el año que viene, Dassas dijo: "Tener a un piloto sin experiencia sería arriesgado. En la Fórmula Uno necesitas velocidad y resultados inmediatos, y eso sería complicado con un debutante".

El equipo Renault perderá el año que viene a su primer piloto, el español Fernando Alonso, que estará al volante de uno de los McLaren-Mercedes. El italiano Giancarlo Fisichella renovó recientemente con el equipo francés, y la duda es saber quién será el compañero del romano el año que viene.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Nachougm dijo: 27.07.06
noo kieroooo, kimi se keda en mercedes!!!
Viejo Intratable dijo: 03.08.06
Yo lo extraño a Trulli, el si que era buen piloto, pero tener a Raikonnen no es nada despreciable :P

Saludos
Viejo Melva dijo: 03.08.06
A mi me parece que escuche algo de que Kimmy se iba a Ferrari....
Viejo Lokito_Lindo dijo: 04.03.07
si, definitivamente fue a ferrari, ojala tenga suerte...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios