745.519 temas | 5.025.030 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dark bfgsoul dijo: 11.03.08
Hola, soy un forro español, al que le apasiona la f1, motoGP y en estos ultimos tiempos tambien SBK, y quisiera, que tanto gente de mi pais como de fuera me explicara porque existe tanto personal que no hace mas q quejarse de los pilotos o ignorarles(caso de SBK) o enfrentarles como hace a veces la prensa española(Lorenzo vs Pedrosa), es muy triste ver comentarios en blogs y chats acerca de anti-alonsistas, anti todo lo que un deportista español puede conseguir en un deporte del motor, por suerte carlos sainz no tuvo que pasar por esto o yo soy muy joven para haberlo visto, en fin me gustaria q copartieseis conmigo vuestras opiniones, y los que no soys de españa tambien me dierais vuestro punto de vista y si sobre todo eso pasa en vuestros paises, gracias de antemano

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Intratable dijo: 11.03.08
Creo que mucha prensa vende lo que se le antoja.

Aca por suerte no hay enfrentamientos entre pilotos, hay mucho profesionalismo.

Allá es bastante circo y creo que que lo de Alonso Hamilton fue verdad, más allá de ser muy buenos pilotos Hamilton es bocón y Alonso es bastante "estrella" así que era de esperar algo así.

Saludos, y bienvenido al foro
Viejo jimbou dijo: 12.03.08
Hola bienvenido Dark !!

Tal cual lo dijo Intratable, es parte del trabajo de ciertos sectores de la prensa, que venden lo que mejor les conviene, con este tipo enfrentamientos la llegan a un público mas allá que el del automovilismo, generando un cierto interés en otro tipo de público que quiere saber como sigue esa lucha..
Con respecto a los anti- algo siempre va a ver porque esto es un deporte y siempre va a ver alguien que ame a uno y odie a otro,

Saludos !
Viejo fians4k dijo: 13.03.08
Creo que podría darse también por el espíritu mismo de los pilotos hispano-parlantes, muchas veces más tibios y menos racionales que el resto. Particularmente Alonso era un tipo de lengua larga, le encantaba meter fierro contra todo el mundo y muchas veces sin razón. Ahora se ha calmado bastante más, está mucho más serio en sus declaraciones y más profesional.

Otro ejemplo similar es el pequeño Felipe Massa (aunque no sea español), también liberamente más impertinente que sus compañeros. Puede ser algo propio de la naturaleza latina que los haga más impulsivos y hot-blooded que el resto, y por lo tanto tiendan a ganar fanáticos y enemigos en las mismas proporciones.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios