745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Zapalarrastra dijo: 04.03.08
¿Cambios en la F1 para que sea más emocionante?
El director de Renault, Flavio Briatore, propone una reestructuración radical en la categoría en beneficio del espectáculo. Cree que los mejores pilotos deben partir desde atrás
"Las carreras son muy largas y predecibles", declaró Briatore a la radio de la RAI, antes de agregar que una manera de hacer a la F1 más emocionante podía ser poner a los pilotos más rápidos atrás en la grilla de partida.

"Con eso, (los pilotos más veloces) tendrían que sobrepasar a otros y el espectáculo se beneficiaría", explicó el director de Renault, una escudería que vuelve a la carga de la mano de su piloto número uno, el español Fernando Alonso.

El empresario comparó a la Fórmula Uno con el alicaído Festival de la Canción de San Remo, que en su edición 2008 que tuvo lugar la semana pasada registró una de las peores audiencias en 57 años.

"La F1 es similar al Festival de la Canción de San Remo. Se necesita un cambio", afirmó, según declaraciones que reproduce la agencia Reuters.

El campeonato mundial de la Fórmula Uno, que en su edición 2007 conquistó el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), comenzará el 16 de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Australia.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 04.03.08
No me parece, es decir, entonces para que las clasificaciones?? los pilotos van a clasificar con tiempos mas lentos, para largar mas adelante.
Es casi incoherente.
Viejo N30N dijo: 04.03.08
Pobres... los que larguen adelante se van a sentir destruidos psicologicamente sabiendo que son peores que los demas...
Viejo Intratable dijo: 05.03.08
En el TC2000 se corre con sistema de penalizaciones y las carreras son muy entretenidas.
Viejo edusmogdans dijo: 05.03.08
esas pelotudeces son cosas del automovilismo argentino nada mas...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios