745.934 temas | 5.025.564 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nestor dijo: 22.11.07
El tema es asi...tengo un reproductor de DVD Datsun (muy muy parecido a un Noblex) bien sencillo (sin div x) y tengo un home theatre Audio Logic, pero no si y estoy pifiando en algo de la configuracion del DVD o el home no anda bien pq en todas las peliculas, el sonido lo escucho en 2.1 y no 5.1, siendo que antes de inicial la peli elijo 5.1....se entiende???

En el setup del dvd hay un monton de opciones que no conozco, como raw, spdif, etc etc....si alguien tiene este dvd o alguno similar, me diria como configurarlo o si tengo un problema con el home??

gracias foreros!!!

Saludos!!!!

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fede_026 dijo: 30.11.07
Si conectastes bien el Home como se tiene que conectar y no te funciona bien, puede ser problema de la configuracion del dvd o de lo contrario, hay homes, como uno que tengo yo, que tiene una palanquita que cambia de 2.1 a 5.1, fijate.

Y configurar el dvd es muy sencillo, el tema es q no conozco ese modelo como para ayudarte, sino explicame bien que te sucede y te ayudamos...saludos
Viejo Nestor dijo: 30.11.07
Vos sos un fenomeno Fede!!
Bueno, hace bastante que no alquilo una peli que realmente tenga sonido 5.1, pq la mayoria vienen ripeadas y sin ese sonido...
Esa palanquita de 2.1 a 5.1, la encontre en el home, si esta en 2.1 no se escucha nada...cuando tenga mas datos te aviso!!!
Muchas gracias!!!
Viejo fede_026 dijo: 01.12.07
Si, para poder vivir el sonido 5.1 tenes que alquilar un DVD, xq los VCD no tienen ese sonido pero ni ahi.

Solamente acordate de que cuando vayas a ver una pelicula en DVD pone la perilla en 5.1...saludos
Viejo apson1234 dijo: 07.01.08
hola mira te explico . para lograr ver la peli en 5.1 tenes q conectarlo x un senial digital nunca una senial analogica te va a dar el verdadero 5.1. fijate en tu home atras si tiene las entradas coaxil o digital si las tiene conectalo a tu dvd y veras el 5.1 en tu dvd en sonido digital, muchos home te garcan con eso de no tener las entradas digitales por eso algunos salen muy baratos aparte de los deco q tienen adentro , si tiene las entradas digitales comprate un cable coaxil o un digital te recomeindo coaxil mas barato y fijate como va.un abrazo
Viejo Nestor dijo: 08.01.08
La verdad es que con esto de las fiestas y el verano no me colgue mucho a probar nada...mediante este sencillo pero solemne acto, me comprometo para el dia de mañana o pasado a probar lo que tan amablemente me han comentado ustedes jovenes y hacer andar el fucking Home...

Un abrazo y gracias!!!!
Viejo fede_026 dijo: 08.01.08
No lo has configurado desde noviembre en que preguntaste??? no lo puedo creer...jeje
Viejo Nestor dijo: 09.01.08
jejej!!!

que verguenza!!!!
Viejo fede_026 dijo: 15.01.08
Bueno, cuando lo hayas configurado avisa...saludos y cualquier cosa pregunta
Viejo krusty666 dijo: 23.02.08
[Che sabes tengo el mismo problema funciona pero no sale el audio por la tele ,y me parece que solo sale el audio del dvd solo por dos salidas .... vos pudiste hacerlo , tiene garantia pero no quiero quedar como un boludo ,son seis cables de mierda y me estan volviendo loco...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios