745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yoruga dijo: 09.01.08
Hola como va? hace poco compre una bolsa la rellene una base de arena un poco de telas y despues todo aserrin, asique masomenos un 90 % es aserrín, tengo unas guantillas de boxeo pero no me gustan me quedan incomodas xD.. osea que solo me vendo, el asserrín se va comprimiendo cada vez más y la bolsa parece de hierro aw... me estaré haciendo mierda la mano?, después de pegarle (todos los días) me quedan un poco rojos los nudillos nada más, pero capaz que el daño no se ve ahora sino a los años nose, y las guantillas esas que te salen los dedos... protegen algo? y lo ultimo alguien me explica tipos de vendajes para la mano y par a los pies?
saludos.

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Nacho_platense dijo: 09.01.08
Los primeros meses puede que te cortes un poco la piel de los nudillos pero despues te acostumbras y ya sucede cada vez menos.
Viejo reeva dijo: 09.01.08
Yo no uso nada, jaja, pateo y doy golpes de puño así pelado :P... Pero mi bolsa es solamente de trapo y un poco de arena, no es tanto porque tampoco tengo mucha fuerza (en las manos), soy más de pegarle patadas... Con puño, me corté un par veces, pero no es nada, y te acostumbras!...

Suerte
Viejo Xarlee dijo: 10.01.08
Nada no te preocupes eso endurece xd

si los guantes que permiten sacar los dedos protegen los nudillos.
Viejo alfredo! dijo: 11.01.08
Ehhhh, yo te diria que mientras no te rompas un nudillo, no vas a tener problemas en el futuro...
Pero tambien cuidate las manos, ya que, salvo que te dediques al boxeo, es una boludes rompertelas si prentendes ser un profesional o algun laburo que requiera escribir mucho...
Viejo Clandestino dijo: 04.02.08
mira si es muuuy dura conseguite unos guantines, xq te podes lastimar.

si los q tenes te molestan debe ser xq son viejos y tienen una costura q te lastime o algo...

conseguite unos nuevos y listo

de ultima dale sin nada, que te acostumbras

yo le doy sin nada...+




saludo
Viejo antoniomat dijo: 04.02.08
utiliza guantillas de boxeo, venda las manos haciendo incapie en las muñecas, y llena el saco solo con trapos o estopas muy prensadas para que este duro.
pero no le metas ni arena ni serrin, con poner el saco en exceso de dureza, no vas a conseguir mas que lesionarte los musculos de los hombros o joderte las muñecas.
el saco es para hacerte con la pegada y para soltarte y coger fondo, pero no para pretender hacerte la mano de hierro como el las peliculas chinas en las que se ve como golpean muros y paredes.
dale al saco todo lo que puedas, pero un saco ,no una piedra, y sobre todo calienta y estira antes y despues de cada sesion.
Viejo Zavulon dijo: 04.02.08
Vendate las manos, las muñecas y usa los guantines.

Si tiene mucho aserrín las bolsa, se va poner como una piedra y te vas a lastimar antes de hacer algo.

De vez en cuando bajá la bolsa y hacé que se afloje un poco el relleno, porque sino, despues no te terminas lastimando
Viejo frannckop dijo: 18.02.08
mira donde yo entreno la bolsa tiene cuero solo, eso la hace bastante dura y pesada pero nosotros la usamos para endurecer la tibia ( aparte de pegarle a un artifundio muy raro ja) te aconsejo que le pegues con los guantes y bien vendado, y no la frenes con golpes duros a la bolsa cuando se te viene ya que te vas a lesionar la muñeca (va es grande la bolsa?)lo que tienes que hacer es pegarle y llevarla con los golpes como siguiéndola cuanto la bolsa esta por regresar tu la esquivas y jiras quedando nuevamente frente la bolsa y te la vuelves a llevar a trompadas y así, te recomiendo que le pegue 1 min libre pero sin ajustarle a los golpes, descanses 15 seg y ahí si le des otro 1min pero con toda la leche. salta la piola es buenisimo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios