745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pipo100184 dijo: 02.03.10
Los invito formalmente a participar de las clases de Taekwon-do ITF que se van a empezar a dar en el barrio de caballito.

La dirección es : Leopoldo Marechal 958 (frente al parque centenario) y los días y horarios son: Miercoles y Viernes de 21:00hs a 22:00hs /22:30 hs.

Las clases van a estar orientadas a trabajar el aspecto marcial del arte, defensa personal, así como la técnica, el respeto y la camaradería entre los alumnos. Sin dejar de lado por supuesto el entrenamiento físico y deportivo (en este caso, para los torneos, cuando las fechas de los mismos así lo requieran), ya que debido a que el cuerpo mismo es la herramienta de trabajo en el Taekwon-do, debemos fortalecerlo y acondicionarlo para un mejor desempeño de la actividad y para una mejora general de nuestra salud.

Acá, la dirección de nuestro blog: http://taekwondogonzalez.blogspot.com/

Acá la dirección de nuestra escuela: http://tanraan.blogspot.com/ (en construcción)

Como promoción de este mes:

Se ofrece el 1er mes de práctica sin cargo
.

A mi manera de entender, resulta difícil a veces decidir y/o juzgar en una sola clase la calidad de la misma, así como la del instructor, como también saber si este arte marcial es el adecuado para la persona, independientemente de que se busque una actividad física, un arte marcial, distenderse luego de un día de trabajo, hacer amigos etc.

Es por esta razón que se ofrece un tiempo considerable, como para poder decidir objetivamente si se continua aprendiendo y practicando la disciplina del Taekwon-do.




De esta manera, quedan formalmente invitados y sean bienvenidos al Do-jang para prácticar y aprender Taekwon-do ITF.

Muchas gracias por este espacio, los esperamos!!!


contacto: tkd_gaston@hotmail.com


"Habra personas en el mundo que piensen que aunque uno aprenda las artes marciales, no le servirán de nada cuando surja una necesidad real. A este respecto, la verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos. "

Miyamoto Musashi - El libro de los cinco anillos -



0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios