745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo manudrum dijo: 24.11.09
oe, el kick boxing no es 1 brazo del muay thai, y no fue llevado united state, para tranformarlo en full contac. de echo es una fusion del karate y el muai thay. el maestro kenji korusaki, y el maestro de muai thay NARONT SIRI pak.
kenji viajo a tailandia a conocer este arte marcial. el maestr kenjiKurosaki y otro gran maestro como Oyama, deciden hacer su propio estilo de lucha, llamándolo Kyokushinkaikan. al conocer a este maestro del mauy thai (PAK)
Y KENJI SER derrotado en tailandia despues de diez años. vuelve a japon con este maestro , y haci forman el arte del kick boxing...
Kurosaki volvió al Japón, a su escuela, trayendo con él a un joven luchador llamado PAK, para así seguir aprendiendo del muay thai. En esa época nacería una de las Artes Marciales hoy día mas practicadas del mundo. La versión suavizada del Muay Thai que la llamaría Kick-Boxing - mezcla de Karate Kyokusshinkai y Muay Thai - Kenji mezcla el Kyokushinkai con el Muay Thai, rompiendo más tarde con su maestro e iniciando un nuevo camino al que llamó Shin Kakuto Jitsu, fundando el legendario Mejiro Gym. Más tarde, en los años 70, Kurosaki empieza la enseñanza del Kick a otros karatecas como Patrick Brizon (karate Sankukay, sensei Nambu) y Jan Plas (karate Kyokushinkai), quienes fueron los pioneros del Kick en Europa. Plas funda el Mejiro Gym en Amsterdam del cual surgen muchos campeones: Lucien Carbin, Fred Rogers i Van Os entre otros, y Brizon por su parte funda el Brizon Gym en Francia. Este pais da luchadores de la talla de Sylla, Panza o el mismo ROGER PASCHY.

Creó este arte con los mismos saludos y la misma disciplina del Karate y el Thai, como así también la primera asociación de kick-boxing, sin saber la repercusión que este arte adquiriría a través de los años.

busca en www.ambch.com la historia del kick boxing y el fullcontac

Editado por manudrum: 24.11.09 a las 01:09

78 Comentarios | Registrate y participá

Viejo jigoyawara dijo: 08.05.10
Normalmente cuando se llega al 1er Dan los estudiantes mas soberbios se tornan mas soberbios todavia...cuando su mision es apoyar en que los demas aprendan y fomentar en orden y la disciplina en el dojo .
A veces solo estan para presumir o para lucirse moliendo a los mas noveles.....en vez de trabajar por el bien comun del club,academia o asociacion.
Viejo Dragon_oculto dijo: 17.05.10
EL cinturon negro seria algo asin como conocer las bases o.O
Viejo julioelgordo dijo: 18.05.10
Un cinturón negro, no es otra cosa que un estudiante avanzado. Cuando se obtiene el mismo, recién alli comienza el verdadero aprendizaje. Es simbólico. se entiende que un cinto negro sabe que hacer, que no necesita que nadie lo mande a realizar sus obligaciones.
En la vida, al igual que en las artes marciales, somos tres cosas: alumnos, pares y profesores. Porque siempre deberemos aprender de otros, porque siempre podremos compartir con otros y porque siempre podremos enseñar a otros. El verdadero secreto es nunca olvidarse el lugar que debemos ocupar en un momento dado... Pero lo más importante es recordar que siempre seremos alumnos, ya que eso nos producirá empatía con quien aprenda de nosotros y de hecho, compartir con nuestros pares, nos librará de toda mezquindad. Para que haya balance en nuestras vidas debemos "siempre" ser las tres cosas...
OSU

Editado por julioelgordo: 19.05.10 a las 11:14
Viejo TeLaChanto dijo: 19.05.10
el primer error q comete todo cinturon negro es creer que ya paso como una frontera hacia el lado de los expertos jeje y que ya no puede retroceder mas.. error grave ya que va a tener q seguir esforzandose todos lso dias para mejorar y no perder el poco nivel q habia alcanzado ya q por solo ser cinturon negro sus patadas no van a ser 10 veces mas rapidas y fuertes que el dia anterior a rendir el examen jeje.
es comun a veces ver como los cinturones rojos, marrones, etc..( es decir el anterior al negro en el arte marcial q sea) ponen mas garra por que piensan q todavia tienen q demostrar q pueden ser cinturones negros... cuando llegan al cinturon negro dicen "ya esta" y no se esfuersan tanto jeje eso no es ser un verdadero cinturon negro.
Viejo Shinobi no Mono dijo: 01.06.10
No se...me estaba acordando de varios cinturones negros que conoci que los agarraba un buen 3 kyu y los daba vuelta como una media..
Viejo melanlaurent dijo: 02.06.10
Tienes razón. Yo tengo nociones de kárate, pero me peleé con un tío y me noqueó, es decir, me dejó totalmente inconsciente de un guantazo.Nadie es invencible, ese es mi consuelo para tal humillación.
Viejo damian128 dijo: 09.06.10
yo soy cinturon negro y la verdad que no me enorgullese serlo,un cinturon no hace a un practicante experto,obviamente que hace un poco de diferencia con el resto pero no lo considero experto a un cinturon negro. ademas creo que los cinturones negros eran los de antes,hoy en dia no es muy dificil asceder a un cinturon negro y si antes donde relamente habia que ganarse un cinturon negro.pero mas alla de eso creo que lo mejor es aprender cada dia mas y perfeccionarse,eso es lo que sealmente puede asercarse a ser un experto.un experto creo que es aquel que logra entender la escencia de las artes marciales,el que cada dia va progresando fisica y mentalmente en el arte. de mi parte el cinturo no significa nada para mi,solo significa una molestia usarlo.
Viejo you need me dijo: 17.06.10
Estoy de acuerdo con los post anteriores....

Al llegar al cinturon negro uno recien empieza a entender el arte y empieza a aprenderlo...asi me lo expreso mi maestro y estoy totalemente de acuerdo con el....


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios