745.395 temas | 5.024.848 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo geto dijo: 06.02.08
No tiene porque ser para valetodo nada más porque entrenarse a full es en cualquier arte marcial no solamente en valetodo, superarse hay que superarse en todo.
Y sobre eso que dices de que no son guerreros, no serán guerreros tal cual se define pero estan practicando un arte marcial de esos guerreros que dices que había hace mucho tiempo.

En resumen, a mi me a parecido un video muy bueno y me ha dado ánimos para entrenar en full contatct, porque si no me esfuerzo a full me pueden destrozar en el ring.

Saludos y mis felicitaciones.

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo locoxjudo dijo: 09.02.08
Originalmente publicado por Nothingham Ver mensaje
locoxjudo:


no se porque te emocionas, y tampoco entiendo porque decis que es para todas las artes marciales si es para valetodo nada mas. Es muy malo el video. Lo unico rescatable, es la musica que esta excelente. Gracias.



PD: me olvidaba decirte que ellos no son guerreros... los guerreros se terminaron hace mucho tiempo... y luchaban por cosas nobles... no por boludeces..

Me emociono quizas porque vos no sentis lo mismo que yo al ver esas imagenes y entender el mensaje de cada frase.

Ademas, quien dijo que es para valetudo nada mas ?? Saca cualquiera de esas frases y podrias aplicarlas a cualquier otra AAMM, mucha gente de muchos otros foros opina igual, es superacion, y es aplicable a cualquier estilo.

Pero de todas maneras es una opinion personal la tuya tanto como la mia, y me parece perfecto.

Saludos
Viejo Nothingham dijo: 09.02.08
Locoxjudo:

Estoy de acuerdo en lo que decis de las frases, pero lo que decia yo es que las imagenes del video son todas de valetodo, no muestra otras artes marciales.

Agradezco que respetes mi opinion, en cuanto a lo que dije antes, me referia a que por lo menos yo en mi caso, no me pelearia con otra persona de esa forma tan drastica, unicamente por dinero. Si, lo haria si estuviera en juego mi vida o la de alguna persona querida.

Nada mas.

Gracias.
Viejo locoxjudo dijo: 09.02.08
Me parece muy, pero muy claro tu pensamiento, ojalá muchos pensaran asi.

Y en cuanto a las imagenes, es verdad, eran todas de valetudo porque el que hizo el video es obvio que es un fanático. De lo contrario yo en mi lugar hubiese equilibrado entre imagenes de todo tipo y de todas las artes marciales, ya que de este modo llegarian mas a otros sectores.

Pero bueno, lo de pelearse por dinero ya es una cuestion subjetiva de si esta bien o no... si son guerreros o no; eso es algo totalmente personal.

Ej: para mi los boxeadores son guerreros, mas alla de que arriesguen sus vidas por plata... (mucha)

Saludos !
Viejo Clandestino dijo: 09.02.08
Originalmente publicado por Nothingham Ver mensaje
Locoxjudo:

Estoy de acuerdo en lo que decis de las frases, pero lo que decia yo es que las imagenes del video son todas de valetodo, no muestra otras artes marciales.

Agradezco que respetes mi opinion, en cuanto a lo que dije antes, me referia a que por lo menos yo en mi caso, no me pelearia con otra persona de esa forma tan drastica, unicamente por dinero. Si, lo haria si estuviera en juego mi vida o la de alguna persona querida.

Nada mas.

Gracias.


los peleadores, sean de lo q sean, boxeo, vale todo o cualkier cosa. no pelean x dinero (obviamente es un factor influyente) pero la gente pelea x amor al deporte.

yo peleo xq me encanta pelear, y es probable q jamas viva de pelear, pero igual quiero seguir peleando.


saludo
Viejo Nothingham dijo: 11.02.08
Es cierto lo que decis Locoxjudo, y tambien estoy de acuerdo con Clandestino. Solamente queria decir que hay gente que estudia y practica artes marciales y deportes de combate con el corazon, pero siempre hay un gil que se la cree y que no sabe en realidad y ese es el que despues habla mal de lo que hace y de lo que hacen los demas, solamente porque el creia que practicando ese deporte o arte marcial iba a poder formar un negocio a partir de eso. Mucha gente practica Artes marciales y deportes de combate solo por dinero, lo cual me considero como blasfemar el arte marcial o deporte de combate que practique. Yo no considero realmente que los deportistas que salen primeros en combate o lo que sea sean los mejores, porque tambien en eso hay como una "doble intencion" si se puede decir asi, no solamente es pelear contra los mejores para tener un reto y aprender del oponente, como deberia ser, sino que tambien esta eso de "soy el primero, asi que de los 30 luchadores que se anotaron, el mejor soy yo". Y yo no estoy de acuerdo con eso. Solo en una pelea real en la calle se puede juzgar de esa manera. Y ademas, en un torneo podes perder, porque hay reglas, porque estas forzado a pelear aunque a veces no tengas ganas, por muchos factores como mala alimentacion , cansancio o desgano tambien podes perder, etc. Pero quiza ese competidor que pierde en el torneo, gana en la vida, cuando se defiende en la calle porque algun hijo de puta sale a robarle o quitarle la vida por unas monedas.

Para mi, desde mi opinion, esos son verdaderos guerreros, eso es ser un luchador, luchar por la vida de tus seres queridos, poner la tuya en peligro primero , para asegurar la prolongacion de la vida de tu familia amigos o novia, eso es quiza, el punto mas alto en las artes marciales o deportes de combate. Asi lo veo yo. No espero que esten de acuerdo obligados, y me gustaria saber sus opiniones que con mucho gusto voy a respetar. Simplemente queria mostrar mi punto de vista.

Una vez participe de un torneo cuando recien empezaba y sali segundo en combate. Pero para eso , lastime a un pibe que era menor que yo pero habia entrado en mi categoria, y le lastime la cara. Y cuando me "enfrie", fui y le pedi perdon, y me dijo: "esta bien, no te hagas ningun problema, es un torneo, es aceptable que pasen estas cosas". Y yo dije:"si, pero ganar una medalla, vale menos que saber que puedo contar con vos, si algun dia te necesito". Y desde ese dia nunca mas me anote en un torneo, simplemente porque me senti muy mal con mi propia actitud, y es como que uno a veces se odia a si mismo por haber hecho cosas , de las que despues se arrepiente. Intento seguir una senda marcial pacifica, pero no por eso, menos estricta o abarcativa y dificil que las demas.

No los aburro mas.

Muchas gracias a todos.
Viejo locoxjudo dijo: 11.02.08
Solamente voy a decir que tu manera de pensar me parece MUY madura, y concincido totalmente con vos. Ya que si hablamos de verdaderos guerreros no se limita solamente al ambito de las artes marciales, en la calle a diario caminan muchos guerreros.

Ahora separando entre los guerreros de un deporte y de la vida, digo que los guerreros del deporte llevan la pasion y el sentimiento de lo que hacen en la sangre. Ganen o pierdan el amor a lo que hacen es el mismo, para mi, esos son los guerreros de un arte marcial.

Saludos
Viejo Nothingham dijo: 12.02.08
Gracias, coincido con vos.

Vos si sabes de verdad artes marciales y tenes amor por lo que haces. Al igual que yo, tenes mucho respeto por el arte marcial y eso es uno de los valores mas importantes.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios