746.285 temas | 5.026.113 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta5Me Gusta

Viejo diogenes_dice dijo: 26.08.09
Estimado kapap:

Primero quiero aclararle que no lo trato de ladrón. Por eso le advertí que no lo tome a mal. Si se entidió eso le pido mil disculpas. Me refiero a que hay muchos maestros que venden su representación al mejor postor o al que los lleva a un país extranjero. Si un año lo trae fulano, tiene la representación fulano. Si al otro año lo trae mengano, tiene la representación mengano. Y así. Sabemos bien como se manejan esas cosas. Traté de ser sutíl, pero no puede. Ud. me pidió que no lo haga hablar de Diego Angeles, por eso no profundizo en este tema. Pero si desea hacerlo ahora, y explicar como es que Diego Angeles promociona y cobra la entrada al seminario de Avi Nardia, siendo que ud. dice que su escuela es la única y legítima representante del Mayor en cuenstión, por mí no hay objeciones. Y si no lo desea hacer, tampoco tengo objeciones. Tal cosa no cambia en nada la realidad de lo que, para mí, es una marca comercial y una franquicia.

He entrenado con gente seria y también con gente trucha, como le pasó a muchos. Conozco gran cantidad de artistas marciales y he practicado varias disciplinas. Pero, como a tantos le ha pasado, los truchos me han hecho perder mi tiempo y mi dinero. Entre ellos, hay algunos instructores de KM y de kapap,. y también hay artistas marciales con graduaciones legítimas. Muchas veces los estafadores tienen buenos conocimientos, pero trasmiten chantadas para hacer plata fácil. No quiero que otros buscadores genuinos caigan en la misma trampa. Por los demás (que no son los buscadores genuinos), me importa un comino. Cada cual termina en el lugar que se merece. El que se cree instructor en 5 días, haya él. Pobre del que lo siga de buena fé. Y el que sabe lo que está haciendo y donde se está metiendo, que se joda.

Las representaciones sólo hacen a la organización, y no es un tema que me interesa debatir, porque se aleja de lo técnico y del verdadero conocimiento. Sólo son importantes si un representante tiene un fluido intercambio a largo plazo con el centro al que representa. Usted puso en el foro este asunto. Surge de su discurso, y no del mío, que ud. tiene un representación que se la están truchando. ¿O me equivoco? Lo manifiesta y lo da a enteder más de una vez. Ha aprovechado cuanta oportunidad a ha tenido y generado para tirar palos sobre este asunto. Y me parece bien, si para ud. es algo justo.
Sin embargo, lamento decirle que considero, y es mi opinión personal y la de muchos foristas, que una representación de kapap es humo. Y lo voy a serguir sosteniendo. Tanto para el kapap, como para cualquier otra disciplina que genere un instructor en 5 días a partir de alguién que tenga o no experiencia previa. Es humo, y será humo siempre. Y como es humo, es dificil distinguir un humo de otro humo. Porque, aunque no tenga la representación, cualquiera puede hacer humo.
Sé perfectamente que no opina igual, y lo respeto, pero no lo comparto. Porque, si ud. no cree que una persona sin experiencia, puede ser instructor de kapap en 5 días, como ha dicho y sostenido. No es lógico, ni honorable, que tenga como maestro a alguién que otorga instructorados de esa forma. Al tener la representación ud. es avalado por Avi Nardia. Y al mismo tiempo, ud. avala y acepta lo que Avi Nardia hace. Sino, no me cierra. Yo no tendría jamás una representación de Avi Nardia, porque no estoy de acuerdo con lo que el hace. Más allá, de lo que sepa o no sepa. Es una cuestión de principios y no de conceptos o de conocimientos. Lo que se muestra de kapap y se trasmite en muchos seminarios, es fatal (para el que lo practica, claro). ¿Qué se puede esperar de algo que se vende en 5 días? Quizas ud. lo nutre con su experiencia personal. Y hace muy bien!!! Pero, entonces no es kapap, es su experiencia personal. Entienda, por favor, que no se lo digo de forma ofensiva. Un sistema tiene que funcionar para todos. No puede ser que sea funcional para unos sí y para otros no. Es decir, si tengo que poder controlar a alguién, debe ser efectivo tanto para uno que pesa 30 kg mojados, como para uno que pesa 100kg. Desde esta optica, la experiencia personal no puede ser un sistema, mucho menos un arte marcial. Respecto del TKD coincido con muchas de sus crítcas. Pero, le recuerdo un detalle que ha pasado por alto: ser instructor de TKD lleva años, en cambio de kapap sólo 5 días. Para mí esta diferencia es definitiva para considerar humo al kapap y AAMM al TKD.

No critico su conocimiento. Con todo respeto, usted confunde su situación personal con las críticas al kapap como sistema o supuesto arte marcial. Una cosa es decir que ud. tiene una representación de kapap, a la que yo considero humo. Y otra, es decir que ud. no sabe nada, que es un ignorante, que no tiene experiencia, etc. Esto último yo no lo he dicho en ningún lado. De hecho, cuando remarqué su desconocimiento sobre ciertos aspectos de las AAMM tradicionales ud. lo aceptó sin más. Y yo se lo justifiqué con creces, como por ejemplo con el tema del Judo. Si pensara que es un total ignorante no seguiría debatiendo con Ud.

Si tanto le preocupa, le diré que me he enfrentado a la muerte varias veces y de diferentes formas. Y cuando digo esto, me refiero a creer que iba a morir y que no tenía ya escapatoria. No hablo de sólo enfrentar el peligro de morir. Porque eso lo enfrentamos a diario. En nuestro país, incluso cuando cruzamos una calle. Me han herido con arma blanca, con arma de fuego, y también me han golpeado a mano limpia. Todo esto, en la calle. Y no, en un campo de batalla. Y lo digo sin desmerecimientos. Cada uno tiene la experiencia que le tocó. También he competido deportivamente. Y a pesar de todo eso, sigo pensando que un instructorado de 5 días es humo.

Todos sabemos que aunque el arte y la representación sean legítimas, hay buenos y malos instructores. Hay muchos que se mueven por el dinero y que viven de esto. Pero no todos los que vieven de las artes marciales son malos maestros o se venden al mejor postor. Le aclaro que yo tampoco "vivo" de las artes marciales. Ni tampoco, todos los que no viven de las AAMM son serios. No me parece algo relevante, que haga a la cuestión de fondo.

Cuando habla de "improvisado" (palabra que no existe en español) pensé que la utilizaba como sustituta de la voz improvisador: el que improvisa, el que realiza una composición de arte, discurso o técnica de repente. La definición que da ud. es la que corresponde al vocablo improvisar. Como dije, los estafadores no improvisan y tienen las cosas bien preparadas y el libretito bien aprendido. Dificilmente alguién vaya a dar una clase o una conferencia del tema que sea, sin un mínimo de planificación. Por eso, creo que no es una expresión adecuada para lo que ud. desea trasmitir. Esto se lo digo humildemente, si es que acepta ud. mi sugerencia. Permitame recomendarle que sería mejor referirse a ellos como no ideóneos. En todo caso, negligentes, o directamente estafadores (calidad simulada).

Y como dije, le pido amablemente, que retire sus declaraciones de que mis dichos inspiraron este tema. Simplemente, porque no hace honor a la verdad de mi discurso. Como ya expliqué, yo me refería a otra cosa. A mi jucio, es algo muy diferente de lo que ud. propone como debate. Yo hablaba sobre las AAMM truchas, y de quienes las difunden. Y no, de las verdaderas artes marciales y sus "improvisados". Son cosas muy distintas. No acuso a hombres, sino a sistemas con pretenciones de artes marciales. No es lo mismo "Un negro llega a la meta"...


Atentamente

Diógenes

PD: No se hagan problemas por la broma, porque en realidad la tomé de esa manera y era sólo para seguirles la corriente. ¿Se creyeron que me había enojado en serio? Yo también disfruto debatiendo con uds. Sepan disculpar mi estilo irreverente y corrosivo... aunque a veces no caigo simpático, en el fondo los extraño. Gracias amigos!!! (Al menos, reconozcan, que si no los picaneo un poco esto sería muy aburrido.) Además, bien podríamos juntarnos en algún lugar. ¿Julio el Gordo oficiaría de anfitrion en el Mercado del Puerto de Montevideo?

Saludos
A santafesino09 le gusta esto.

Editado por diogenes_dice: 26.08.09 a las 10:52

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo diogenes_dice dijo: 27.08.09
Estimado petterocapap, digo guerrerokapap:

No puedo más que coincidir plenamente con ud. en que le "hicieron cacona la cabesa". Como dije arriba, los únicos que me interesan son los buscadores auténticos. Y usted, aunque busque no puede encontrar ni las palabras. No se de que me asombro, si ni siqueira puede encontrar las letras en un teclado marcado.
Ya le expliqué, que si intenta utilizar esas técnicas de desarme de cuchillo (que no son lindas, pero mucho menos efectivas) va a terminar juntando las tripas del suelo. Con respecto a su comentario sobre los desarmes de armas de fuego, calculo que si puede haber alguien que le ponga la pistola en la cabeza para robarle, el mismo delirante puede que intente robarle amenazándolo con un tanque ¿Porque no practicar entonces desarme de tanque de guerra? Podría empezar con una llave y alguna carga de explosivos. Siguiendo esta interesantísima línea de pensamiento, ¿se da cuenta de que puede sufrir el ataque sexual de un travesti? ¿porque no se va entrenando ahora para que no le duela tanto si lo violan alguna vez? Como ud. dijo, es mejor estar preparado.
Humm, ya veo. Extraña creatividad la de la gente del KM y el kapap. Son tan creativos y originales como una fotocopiadora vieja con poco toner y el cilindro rayado.
¿Mejorar? Pero mejorar que? pero que? Las técnicas están pésimamente hechas y ni siquiera son aplicables a situaciones reales. Usted no puede distinguir algo serio de algo trucho, ni aunque nazca de nuevo.
Los moderadores dejan mucho que desear, pero a ud. lo borraron por sus agresiones y discriminaciones gratuitas y generalizadas a los demás foristas. Lamento desilucionarlo, pero lo que tiene adentro no es un guerro, es una personalidad esquizoide.
En fin, veo que no sólo no puede escribir, sino que no puede leer de corrido. Porque no acuso recibo de lo que todos los foristas le pidieron.
Le agradezco los videos, porque el material realmente pone en evidencia que en el kapap y el KM, sobresalen la poca calidad, la pésima técnica, la falta de control total de la situación, y que no sirven para otra cosa que embaucar giles.
En fin, me encanta que siga poniendo videos "re power". Así se termina de una vez toda esta truchada que intentan hacer pasar por Arte Marcial.


Atentamente

Diógenes


PD: hay que tener mucho ingenio para ser un buen tonto.

Editado por diogenes_dice: 27.08.09 a las 03:53
Viejo rechevere dijo: 27.08.09
Originalmente publicado por guerrerokapap Ver mensaje
kerido diogenes,me duele en el alma leer su post , no puedo entender por que tanta agrezion gratuitta,
Por que petero kapap?mi sexualidad no esta en discusion en este foro,no me ofenda, haS6TA AHORA ERA POR LO UNICO QUE NO ABIA SIDO VICTIMA DE LA DESCRIMINASION EN ESTE FORO.las tecnicas de cuchiyo a las que uste se refiere son efectivas , despeus de todo, uno no se va a pelear con un marine si no con un agresor armado en la caye, donde todo vale ,y como todo guerrero entrenado uno cuenta con la inteligencia ,creatividad y equilibrio emosional adecuado,respecto a su sugerencia del tanque de guerra, el kapap nos prepara psara todo , nunca se sabe cuando puede aber un golpe de estado y esas tecnicas pueden ser utiles.le pido de corason ke no insulte mi amdo kapap, por lo que veo uste tiene mas agans de agredir y lastimar que devatir sobre AAMM.la preparacion para una violacion es algo me me desconsierta , pero siemprees una opcion , lo cual me jenero muchas dudaas y me mande a buscar en internet sobre el tema, y consulte con colegas,y para que uste sepa, el kapap nos prepara para todo , y a las mujeres se las perapara para estas situaciones, ademas el entrenamiento fisico estremo que aasemos en el kapap, al trabajar los musculos de los gluteos aria que una violacionn sea menos danina
incluso si fuece cin obgetos contundentes de gran tamaño.
el kapap es re polenta y kpo en las artes marsiales, nosotros contemplamos todo, incluso ests temas tan dolorosos
las tecnicas del kapap SI son aplicables en situasiones reales, lo que pasa es que depende de la situasion,usted es malito y quiere agrediruste es popo, un malito anti semita y por lo beo tanbien omofovico.
voy a seguir poniendo videos por que amo el kapap y continuare con su difusion a pesar de lo que digan siertos personajes agresores .
el kapap se la re aguanta incluso contra karatekas o boxeadores , el kapap lo convierte a uno en una maquina de matar
no me tome el travajod e leer todo lo que han dicho otros forista de mi por que no tenia ganas de ver tanta agresion a mi persona, me ase mal, nunca discrimine a nadie ni agredi a nadie, al contrario,yo soy victima de la agresion y discriminasion injustificada como cienpre lo fue mi pueblo

respecto sa rechebere que me agredio sin rason,ya me abia dado cuenta que era un facho popo de pperrito y piens esto de uste
le sdejo unos videitos muy lindos y polentosos que encontre para que vean la polenta y el power del kapap, que si te perepara para todo
un beso a todo y los bere pronto , ya que los tendre informados respecto a procsimos ceminarios y cursos.besitos
por data:tomando en cuienta el agravio de diojenes procsimamente propondre un tema"las artes marciales y la discrimasion secsual" o "las artes marciales y la intoleransia contra los judios"
lo mejor contra una violacion es el bjj o el judo o algo extensivamente de piso

me tenes harto con la discriminacion a los judios , yo , si dije algo que te haya ofendido , perdoname , pero jamas discrimine a los judios por judios , solo subraye mi desprecio hacia asesinos cobardes como los agentes del mossad y los miembros del idf

ademas , por favor deja de perjudicarnos con la porqueria de letra que tenes , que me cuesta un monton entender los que pusiste

ademas , ninguno puede decir "se la aguanta contra" porque depende de cada uno , no del arte marcial

y estoy hasta las cejas de supuestos comandos de elite de la unidad antiterrorista que hacen krav maga o kapap y despues lo finalizan 300 veces de la misma manera

y si yo digo que tal cosa no me cierra de la tecnica que pusistes en el video no es discriminacion , que tanto joder

ademas , te digo , tecnicas como pegar en la rodilla , en el cuello o en alguna zona vulnerable se aplican mas bien con gente no entrenada , no creo que nadie de aca dejase esas zonas indefensas y al ataque de algun guerrero kapap

y el kapap es un conpendio de tecnicas de otras artes marciales

el sambo tambien , pero por lo menos lo aceptan

y anda a ver al sicologo; sufris una mania paranoica grave....
Viejo kapap dijo: 28.08.09
Estimado guerrero kapap ¿o quizás tiene también otro nick?
Creo que su pésima ortografía no le alcanza para ocultar su identidad, el intento fue bueno, pero el esfuerzo en vano. No se gaste porque no va a recibir mas respuesta mías, solo le escribo para que otros usuarios bien intencionados, no gasten su tiempo en contestar sus comentarios.
Verdaderamente el video que agrego es pésimo y no muestra técnicas de kapap, sino técnicas circenses y a mi juicio bastante malas. Me pregunto cual habra sido su intencion al mostrarlo, porque no puedo creer que piense que esas tecnicas son buenas, deberia ser muy, pero muy incompetente.
Espero que no nos moleste más y no nos haga perder el tiempo, por otro lado, seria bueno que se ejercite en dar la cara como hacemos muchos de los foristas que opinamos.
Atentamente
Viejo rechevere dijo: 28.08.09
Originalmente publicado por kapap Ver mensaje
Estimado guerrero kapap ¿o quizás tiene también otro nick?
Creo que su pésima ortografía no le alcanza para ocultar su identidad, el intento fue bueno, pero el esfuerzo en vano. No se gaste porque no va a recibir mas respuesta mías, solo le escribo para que otros usuarios bien intencionados, no gasten su tiempo en contestar sus comentarios.
Verdaderamente el video que agrego es pésimo y no muestra técnicas de kapap, sino técnicas circenses y a mi juicio bastante malas. Me pregunto cual habra sido su intencion al mostrarlo, porque no puedo creer que piense que esas tecnicas son buenas, deberia ser muy, pero muy incompetente.
Espero que no nos moleste más y no nos haga perder el tiempo, por otro lado, seria bueno que se ejercite en dar la cara como hacemos muchos de los foristas que opinamos.
Atentamente
esa tecnica desde abajo de la montada me parecio un chiste

los desarmes me parecieron malisimos , y las tecnicas cuerpo a cuerpo pesimas
Viejo diogenes_dice dijo: 29.08.09
Estimados foristas:

Adhiero a la postura de nuestro amigo kapap, de ya no prestar atención a estas intervenciones que insultan nuestra inteligencia. Como advertí, hace falta mucho ingenio para ser un buen tonto. Y éste, claramente, no es el caso.

De regreso al tema que nos compete:

Estimado Kapap

No es que quiera insistir sobre el tema de las representaciones. Pero sobre la temática que se expuso es algo imposible de obviar. He tenido la suerte de haber crecido y sido educado por instituciones de la Tradición (no me refiero al mate y las boleadoras, claro está). Permitánme expicarme: las líneas tradicionales tienen dos vertientes: la del conocimiento, y la institucional. Lo ideal es que ambas estén presentes. Pero, esto no es lo más frecuente. Muchos representantes sólo poseen la línea institucional y no poseen el conocimiento. De hecho la trasmisión temporal muchas veces es interrumpida e imperfecta. Si no, no asistiríamos a tantas reconstrucciones, fusiones e escisiones. Mientras que otros, se hayan sin representación, pero tienen conocimiento y entrenamiento de sobra. Esta es la gran diferencia entre discípulo y representante. Las representaciones, son muchas veces manejadas como acuerdos comerciales. Pero las líneas de conocimientos, siempre están restringidas a unos pocos que se preocupan por estar cerca de los maestros que lo poseen. Aunque, hay maestros que no asumen su responsabilidad y no trasmiten, ni a los más cercanos.

La gente de mi generación ha visto desfilar gran cantidad de pseudo artes marciales. Y hombres que se han eregido como maestro, instructor, guru, sifu, sensei, etc, sin el menor reconocimiento. Pero, lo que más me preocupa, no son los chantas individuales, sino la chantada sistematizada. La que se esconde detrás de una estructura fuerte, y que no posee contenidos. Hoy asistimos a la proliferación de estos sistemas y al perfeccioanmeinto de lo perverso de estas estrategias marketineras de bajo "presupuesto" técnico, y de alta rentabilidad. En lo personal, creo que éste es el enemigo que hay que destruir. Un tipo que se pone el cinturón de dan y no lo graduó, o que se enoja con su maestro y le habre un dojo trucho, tiene un impacto muy limitado. Apenas, alcanza unas pocas decenas de personas. No hace tanto daño, como una estructura bien armada que embauca a cientos o a miles. Ni hablar de la que traspasa las fronteras nacionales y adquiere escala regional o global.

Estimado kapap, ud. me preguntaba si había centros de entrenamientos que no tenga representación del extranjero en nuestro país. Como simple ejemplo, voy a citar el Chaiu do Kwan, o "arte marcial argentino". Entre los maestros encontramos a Delnegro, a Chaparro y a Rodriguez. Estoy seguro que conocerá a alguno de estos señores. O al menos los habrá oído nombrar, porque supuestamente dictaron cursos y vendieron el sistema a las fuerzas armadas argentinas. Tengo entendido, que, incluso, a los civiles que practicaban el sistema, se los podía ver entrenar en Campo de Mayo. Dentro de la formación, algunos maestros incluían cierto rituales y enseñanzas católicas, a modo de nuecleo místico.

También hay muchos centros de entrenamiento y enseñanza de artes marciales tradicionales que trabajan bajo la "Cúpula Celeste". Es decir, que no tiene filiación. Esto es más frecuente de lo que se piensa.

Me extraña que pregunte tal cosa, porque sin ir más lejos, tanto ud. como Diego Angeles, hasta donde conozco, están trabajando bajo la "Cúpula Celeste". Ya que, tengo entendido, que Gabriel Arias es quien hoy obstenta la representación oficial de Avi Nardia para Argentina y Sudamérica . Además, que es el único que tiene filiales de kapap en el exterior (Santiago de Chile). Con lo cual, ud. sólo sería un instrutor certificado, pero no es el representante oficial. Por lo que su centro de kapap, debería tener el reconocimiento de Grabriel Arias o encontrarse bajo su estructura. Sabemos bien que Diego Angeles se halla desvinculado institucionalmente de Arias. ¿Y Ud? Por favor, corríjame si me equivoco. No lo tome como una ofensa. Es la falta de claridad y de información respecto de las diferentes líneas del kapap en argentina. Desde ya, gracias por las aclaraciones sobre este tema.



Saludos a todos los foristas de ley!!!

Diógenes

PD: insisto en que visitemos el Mercado del Puerto en Motevideo!!!

Editado por diogenes_dice: 29.08.09 a las 12:21
Viejo rechevere dijo: 29.08.09
che loco nadie le responda a guerrero kapap asi se corta solo y se aburre de hincharnos la paciencia

Originalmente publicado por diogenes_dice Ver mensaje
Estimados foristas:

Adhiero a la postura de nuestro amigo kapap, de ya no prestar atención a estas intervenciones que insultan nuestra inteligencia. Como advertí, hace falta mucho ingenio para ser un buen tonto. Y éste, claramente, no es el caso.

De regreso al tema que nos compete:

Estimado Kapap

No es que quiera insistir sobre el tema de las representaciones. Pero sobre la temática que se expuso es algo imposible de obviar. He tenido la suerte de haber crecido y sido educado por instituciones de la Tradición (no me refiero al mate y las boleadoras, claro está). Permitánme expicarme: las líneas tradicionales tienen dos vertientes: la del conocimiento, y la institucional. Lo ideal es que ambas estén presentes. Pero, esto no es lo más frecuente. Muchos representantes sólo poseen la línea institucional y no poseen el conocimiento. De hecho la trasmisión temporal muchas veces es interrumpida e imperfecta. Si no, no asistiríamos a tantas reconstrucciones, fusiones e escisiones. Mientras que otros, se hayan sin representación, pero tienen conocimiento y entrenamiento de sobra. Esta es la gran diferencia entre discípulo y representante. Las representaciones, son muchas veces manejadas como acuerdos comerciales. Pero las líneas de conocimientos, siempre están restringidas a unos pocos que se preocupan por estar cerca de los maestros que lo poseen. Aunque, hay maestros que no asumen su responsabilidad y no trasmiten, ni a los más cercanos.

La gente de mi generación ha visto desfilar gran cantidad de pseudo artes marciales. Y hombres que se han eregido como maestro, instructor, guru, sifu, sensei, etc, sin el menor reconocimiento. Pero, lo que más me preocupa, no son los chantas individuales, sino la chantada sistematizada. La que se esconde detrás de una estructura fuerte, y que no posee contenidos. Hoy asistimos a la proliferación de estos sistemas y al perfeccioanmeinto de lo perverso de estas estrategias marketineras de bajo "presupuesto" técnico, y de alta rentabilidad. En lo personal, creo que éste es el enemigo que hay que destruir. Un tipo que se pone el cinturón de dan y no lo graduó, o que se enoja con su maestro y le habre un dojo trucho, tiene un impacto muy limitado. Apenas, alcanza unas pocas decenas de personas. No hace tanto daño, como una estructura bien armada que embauca a cientos o a miles. Ni hablar de la que traspasa las fronteras nacionales y adquiere escala regional o global.

Estimado kapap, ud. me preguntaba si había centros de entrenamientos que no tenga representación del extranjero en nuestro país. Como simple ejemplo, voy a citar el Chaiu do Kwan, o "arte marcial argentino". Entre los maestros encontramos a Delnegro, a Chaparro y a Rodriguez. Estoy seguro que conocerá a alguno de estos señores. O al menos los habrá oído nombrar, porque supuestamente dictaron cursos y vendieron el sistema a las fuerzas armadas argentinas. Tengo entendido, que, incluso, a los civiles que practicaban el sistema, se los podía ver entrenar en Campo de Mayo. Dentro de la formación, algunos maestros incluían cierto rituales y enseñanzas católicas, a modo de nuecleo místico.

También hay muchos centros de entrenamiento y enseñanza de artes marciales tradicionales que trabajan bajo la "Cúpula Celeste". Es decir, que no tiene filiación. Esto es más frecuente de lo que se piensa.

Me extraña que pregunte tal cosa, porque sin ir más lejos, tanto ud. como Diego Angeles, hasta donde conozco, están trabajando bajo la "Cúpula Celeste". Ya que, tengo entendido, que Gabriel Arias es quien hoy obstenta la representación oficial de Avi Nardia para Argentina y Sudamérica . Además, que es el único que tiene filiales de kapap en el exterior (Santiago de Chile). Con lo cual, ud. sólo sería un instrutor certificado, pero no es el representante oficial. Por lo que su centro de kapap, debería tener el reconocimiento de Grabriel Arias o encontrarse bajo su estructura. Sabemos bien que Diego Angeles se halla desvinculado institucionalmente de Arias. ¿Y Ud? Por favor, corríjame si me equivoco. No lo tome como una ofensa. Es la falta de claridad y de información respecto de las diferentes líneas del kapap en argentina. Desde ya, gracias por las aclaraciones sobre este tema.



Saludos a todos los foristas de ley!!!

Diógenes

PD: insisto en que visitemos el Mercado del Puerto en Motevideo!!!
habia escuchado que a los cinturones negros de chai do kwan les daban algo asi como un rosario negro de madera o algo asi

medio impresentable y sectario la verdad
Viejo julioelgordo dijo: 29.08.09
A ver si alguien puede desasnarme...

Chaiu do kwan, no era un estilo de Sipalki? o relacionado con el mismo?

Saludos
Viejo kapap dijo: 30.08.09
Estimados amigos, ESPERO QUE LOS MODERADORES INTEVENGAN, ya que el foro se desvirtúa con las pseudo participaciones de personas que movidas por motivos personales que nada tiene que ver con un espacio como este, ensucian y molestan a los foristas que ocupan parte de su valioso tiempo en intercambiar opiniones con otros pares.
Coincido con rechevere, respondiéndoles alimentamos su participación... pero aun así, sus post siguen desvirtuando los temas.
Si los moderadores no se ocupan de estas individuos, lo que va a ocurrir es que algunos foristas dejaremos de estar interesados en alimentar el foro y finalmente el mismo quedara en manos de estas personas... a quienes por otra parte les importa muy poco el espacio.
Como siempre los COBARDES se escudan en el anonimato y desde ahí se ríen de nosotros, me pregunto ¿Cuanto durarían en un dojan frente a un artista marcial de verdad?, nunca lo sabremos, para eso deberían dar la cara, cosa que en el fondo los llena de miedo.
Amigos y moderadores ¿De quien es el espacio, de ellos o nuestro?
Atentamente
Viejo julioelgordo dijo: 30.08.09
Adhiero en todos los términos con Kapap
Si bien éste es un espacio público, el mismo se rige por normas y un reglamento, que no está siendo respetado.
Le recuerdo a los señores moderadores y administradores que por mucho menos que ésto, se han eliminado post y se nos ha amenazado con ser baneados.
Creen Ustedes que un foro debería estar formado por un ato de energúmenos como los que nos visitan últimamente? Si es así, continúen con su pasividad, que solamente quedarán los mencionados idiotas que realizan éstas molestas intervenciones.

ESPERAMOS SE ATIENDAN NUESTROS RECLAMOS.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios