745.399 temas | 5.024.852 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo SPEC OP dijo: 29.07.09
Originalmente publicado por kusanku sho Ver mensaje
es cierto! A mi tambien me disgusta que esas cosas sucedan y no soy ajeno, pues en todos lados hay chantas y supuestos maestros de cosas locas y que se yo que mas. Yo tambien repudio a esa gente, pero no justifico con nada las faltas de respeto. Aca no sirve de nada, pues los moderadores no dudaran a borrar el mensaje. Igual se agradece la informacion; nunca está demas. Saludos
bueno ya que dicen vamos a denunciar a los chantas sin insultar si les parece?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo kusanku sho dijo: 29.07.09
Originalmente publicado por SPEC OP Ver mensaje
bueno ya que dicen vamos a denunciar a los chantas sin insultar si les parece?
... seria los mas sensato. Pero deberiamos crear un tema nuevo para eso, asi no se desvirtua este. saludos.
Viejo julioelgordo dijo: 29.07.09
Originalmente publicado por NIKITA LA FEMME Ver mensaje
Estimados señores: La mento que se enojen pero es imperdonable lo que hacen, como funcionaria debo decir que no se juegan con las vidas humanas enseñando cualquier cosa QUE LO PUBLICAN en you tube esto le puede costar la vida o en el mejor de los casos quedar privado de la libertad, impartiendo tecnicas obsoletas o que se van de la legitima defensa. Señores no entiendo como toleran a estos aventures.

pd:en este foro,en el dojo o donjang , en campo de entrenamiento la cosas pueden ser imperfectas pero en la calle suelen ser implacables.
Agradecemos desde lo más profundo, el aviso de alerta que nos ha dado. Realmente hace que uno sienta emoción al ver con el entusiasmo que se preocupa por el bienestar de la ciudadanía toda y realmente asombra el ardor con que defiende a los pobres incautos que se encuentran a merced de tantos depredadores, que escudados en vaya a saber que oscuros fines, lucran y se enriquecen con el vulgar engaño.
Sólo una cosa.... Si va a dar nombres, sería ético de su parte, que también diese el suyo, como para dejar empatadas las cosas, vio?
De cualquier manera, por éstos lugares, no somos partidarios de generar discordias y confiamos en el buen criterio de los asistentes, por lo que, tal vez, hubiese sido bueno que crease su propio thread, obviamente bajo las normas que rigen éste foro, o bien, dirigirse a la prensa escrita, haciendo pública su denuncia, y tal vez, un fiscal pudiese, hasta actuar de oficio.
Es bueno marcar los problemas, pero mejor, implementar soluciones

Mis respetos señora.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios