745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yacare dijo: 05.05.09
Originalmente publicado por julioelgordo Ver mensaje
que lindo ehhhhh, dos cintos negros, repartiendo coscorrones atrás de las orejas??? ESO NO SE HACE! y si por accidente le rompen algo por ahi atras?
Yo no puedo permitir que se hagan este tipo de comentarios..... parece mentira, hombres grandes con instrucción marcial....dando correctivos.... no no no..... o acaso no les enseñaron que se puede agarrar un dedo y romperlo? duele lo mismo y cada vez que van a escribir una boludez, se acuerdan de lo que no se debe hacer....
No soy cinturon negro, le puedo aplicar un buen gancho al hígado? y danzar al mejor estilo Thailandés miestras se retuerce en el piso? jejeje.

Originalmente publicado por C.U.E.R.V.O. Ver mensaje
Justamente con respecto al tema, miren esta serie... no me gusta MTV pero hay que reconocer que esta buena la serie:
Ryan: The Family Favorite | Ep. 101 | Bully Beatdown | Full Episode Video | MTV
Vince: The Roommate From Hell | Ep. 102 | Bully Beatdown | Full Episode Video | MTV
Christian: The Angry Couch Potato | Ep. 103 | Bully Beatdown | Full Episode Video | MTV
Jonathan: The Rollerblade Bully | Ep. 104 | Bully Beatdown | Full Episode Video | MTV
Eriq: The Bum Rapper | Ep. 105 | Bully Beatdown | Full Episode Video | MTV
Dennis: The Neighborhood Menace | Ep. 106 | Bully Beatdown | Full Episode Video | MTV

Para los que no saben ingles se lo explico brevemente; una o dos personas, segun el capitulo, quieren darle una leccion a un "bully" (abusador en ingles) pero lo abusados no pueden ya que generalmente el bully es mucho mas grande que ellos mismos. Entonces lo hacen pelear contra un luchador de MMA profesional en la jaula por u$s 10000, son dos round de tres minutos cada uno de 5000, el primero es de grappling/submission por lo que cada vez que los hagan tapear (rendirse) le quitan 1000 dolarucos y se los dan a los abusados y el segundo round es kick boxing que en caso de rendirse, KO, o el arbitro terminar la pelea pierden los 5000 del round.
Lo mas gracioso es que todos entran pensando que van a ganarle al luchador profesional y.... bueno solo veanle las caras despues del primer round.


Saludos
Muy bueno che, la verdad que me mate de risa.

27 Comentarios | Registrate y participá

Viejo EL PAPA II dijo: 05.05.09
Originalmente publicado por julioelgordo Ver mensaje
que lindo ehhhhh, dos cintos negros, repartiendo coscorrones atrás de las orejas??? ESO NO SE HACE! y si por accidente le rompen algo por ahi atras?
Yo no puedo permitir que se hagan este tipo de comentarios..... parece mentira, hombres grandes con instrucción marcial....dando correctivos.... no no no..... o acaso no les enseñaron que se puede agarrar un dedo y romperlo? duele lo mismo y cada vez que van a escribir una boludez, se acuerdan de lo que no se debe hacer....
Jajaja, DOn Julio, debes en cuando con vuestro amigo Kusanku nos dedicamos a dejarnos llevar... aún somos jovenes... la proxima vez prometo ser mas agresivo y dañino, le parece?? jejeeje. Saludos amigo.
Viejo C.U.E.R.V.O. dijo: 05.05.09
Originalmente publicado por ViKinGo Ver mensaje
jaja a mi tambien me gustaba... hasta q me lei q era re trucho todo, los abusadores eran dobles de riesgo o actores. Un bajon.
Bully Beatdown: FAKE - Sherdog Mixed Martial Arts Forums


Bueno al menos dice que las peleas son "reales"(dentro de lo razonable, es obvio que no le va a pegar como una pelea profesional), lo demas no me importa.

Saludos
Viejo kusanku sho dijo: 05.05.09
Originalmente publicado por yacare Ver mensaje
No soy cinturon negro, le puedo aplicar un buen gancho al hígado? y danzar al mejor estilo Thailandés miestras se retuerce en el piso? jejeje.

Muy bueno che, la verdad que me mate de risa.
concedido, luego me enseña como es la danza tailandesa.

Originalmente publicado por C.U.E.R.V.O. Ver mensaje


Bueno al menos dice que las peleas son "reales"(dentro de lo razonable, es obvio que no le va a pegar como una pelea profesional), lo demas no me importa.

Saludos
aahh! se equivoco!!! al menos ahora sabemos que nuestro misterioso amigo es humano..
Viejo ViKinGo dijo: 06.05.09
Si, lastima q todo lo de Mtv es una mierda. Igual altos luchadores
Viejo you need me dijo: 06.05.09
No tengo a nadie en la mira para romper los huesos....
pero de ser asi yo creo q seria con alguien que me quiera robar...son los unicos q realmente se merecen una buena paliza....

Soy mas de hablar y prefiero la paz a las piñas,pero esta gente se lo merece....
Viejo julioelgordo dijo: 06.05.09
Originalmente publicado por ViKinGo Ver mensaje
Si, lastima q todo lo de Mtv es una mierda. Igual altos luchadores
No se si todo, pero coincido que algunas cosas dejan mucho que desear, o están hechas para un público más tonto....
Los luchadores, buenos.
La situación, en el caso de que fuese real, muy graciosa.

Mi interés es saber que pasó con los abusados, después del evento.... El abusador, les habrá roto el culo?
Viejo Motorpsico dijo: 06.05.09
NO se nada de artes marciales, pero este thread no trata de eso...

CErrado

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios