745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo attaqman77 dijo: 15.03.08
YO llegue hasta el cinturon azul de Sipalki Mu-Do-Yang. Estaba a punto de rendir para rojo cuando se me empezo a sentir la rodilla. Me hice una resonancia y a operarme los meñiscos. Como estube mas de un año parado era como empezar todo desde cero. Y lamentablemente el ambito de las artes marciales se desvirtuo bastante. A mi llegar hasta el cinturon azul me costo sudor y sangre (y casi 6 años de practica); y el cuerpo lo tengo bastante sentido. Me lastime dedos de las manos, antebrazos, ombro y las rodillas.
Es algo que hasta ahora extraño y mucho, pero ya no se practica como antes ( y eso lo puede decir cualquiera) y se volvio muy comercial.

Esta practica me dejo muchisimo, y a pibes jovenes que no saben que hacer, les recomiendo el Sipalki, ya que van a conocer un arte marcial exelente, tecnicas poco vistas y practicadas, y sin decirle que se usa gran variedad de armas.

Saludos y suerte!

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Zavulon dijo: 16.03.08
Por la unica razón que deje de entrenar totalmente fueron por lesiones, de ahi, desde que empecé, entrené siempre, con mayor o menor frecuencia, dependiendo de la disponibilidad horaria.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios