745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo low kick dijo: 27.10.07
Originalmente publicado por Gab7 Ver mensaje
Hoy rendí, y tras obtener mi Primer Doble Graduación :P soy Verde punta Azul :P jejeje... Practico estilo ITF, la escuela CHul Hak San. Y espero q llegue Noviembre para el torneo que se hara en mi ciudad Pergamino

Saludos
Chul Hak San, doble graduacion, que raro jaja... gente de chul hak san, despierten !!!

320 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Morron dijo: 28.10.07
No es por armar revuelo, ni nada por el estilo pero...yo empece en la chul hak san (en Capital Federal), y el primer examen que me tomaron fue un un club, creo que se llamaba "sunderland" ...la cosa es que evaluavan a MAS de 100 pibes a la vez, y no es joda,mas de 100 pibes que no savian la manipulacion de la que estaban siendo victimas, una joda esa escuela...
Lo peor es es que hay alumnos que la defienden, parece como si les lavaran el cerebro...




doble graduacion? en la chul hak san? naaaaah !!!
Viejo LocoMarcial dijo: 03.11.07
Buenas gracias por los concejos... pero como k rendir 1dan en 14 mese????? aca mi sabon tiene alomnos con 3 y 4 años de practica y no hay ninguncinta negra... un es puna roja y hace 1 año k no rinde por no tener el nivel... creo k es cosa de lo sabones tmb... aaaa y con respecto al karate... creo que las catas no son muy efectivas... y lo cinturons son para sostener los pantalones como decia bruce lee... Y hacemos kyokushin pero sin rendir ni dogue ni cata a otro estilo.. mas real creo yo capas le saca la esencia del arte marcial, epro si arte es exprecion de uno mismo, creo que con la cata se pierde eso, y que con los cinturones te hace crear un modelo en l ams avanzado, cuando tenes que ser vs mismo, algo haci es lo k kiero decir no se si em entienden... jajaja... a uno de TKD le meti un low kick y lo baje de la primera... pobre nose la esperaba...
un abrazo
Viejo low kick dijo: 05.11.07
Originalmente publicado por Faby_ITF Ver mensaje
Buenas gracias por los concejos... pero como k rendir 1dan en 14 mese????? aca mi sabon tiene alomnos con 3 y 4 años de practica y no hay ninguncinta negra... un es puna roja y hace 1 año k no rinde por no tener el nivel... creo k es cosa de lo sabones tmb... aaaa y con respecto al karate... creo que las catas no son muy efectivas... y lo cinturons son para sostener los pantalones como decia bruce lee... Y hacemos kyokushin pero sin rendir ni dogue ni cata a otro estilo.. mas real creo yo capas le saca la esencia del arte marcial, epro si arte es exprecion de uno mismo, creo que con la cata se pierde eso, y que con los cinturones te hace crear un modelo en l ams avanzado, cuando tenes que ser vs mismo, algo haci es lo k kiero decir no se si em entienden... jajaja... a uno de TKD le meti un low kick y lo baje de la primera... pobre nose la esperaba...
un abrazo
Si, asi como escribi antes, de haber continuado en chul hak san hubiese llegado a 1 dan en tan solo 14 meses, y bueno ya te digo me tuve que bancar la famosa presion para dar clases, y demas cosas que ya todo el mundo conoce de chul hak san. Tu profe debe ser un caso especial, ya que todos los que conosco que era colores cuando yo estaba en chul hak san, hoy en dia estan dando clases en la escuela, llevando un monton de alumnos a examen y bueno, el nivel ya se deben imaginar como es jeje... Fijate chabon, quisas puedas encontrar una mejor opcion, es un consejo
Viejo LocoMarcial dijo: 07.11.07
JAJAJA capas tenes razon che... hay rumores de que un IVDan de no se que escuela se esta por instalar.. si alguien save... soy de gualeguaychu entre rios... capas alguno de su escuala abre un filial aca ...
el nivel parece bajo en la chul... por uqe en karate nos enseñas tecnicas que las aplico en combate contra mis compañeros y los tiro al suelo... ej: Low cik externo... barrida con giro... barrida... gisa etc... jajaja saludosssss

AA me olvidaba... Mi sabon da clases gratis y libres en el parke 2 veces al mes... lo hacen los otros sabones d ela chul??? k le enseñana aun amarillo en otra escuelas???

Editado por LocoMarcial: 07.11.07 a las 20:03 Razón: DoblePost Unido
Viejo low kick dijo: 08.11.07
Originalmente publicado por Faby_ITF Ver mensaje
JAJAJA capas tenes razon che... hay rumores de que un IVDan de no se que escuela se esta por instalar.. si alguien save... soy de gualeguaychu entre rios... capas alguno de su escuala abre un filial aca ...
el nivel parece bajo en la chul... por uqe en karate nos enseñas tecnicas que las aplico en combate contra mis compañeros y los tiro al suelo... ej: Low cik externo... barrida con giro... barrida... gisa etc... jajaja saludosssss

AA me olvidaba... Mi sabon da clases gratis y libres en el parke 2 veces al mes... lo hacen los otros sabones d ela chul??? k le enseñana aun amarillo en otra escuelas???
segui con karate amigo no tires mas la plata en chul hak san jeje, sobre todo no alimentes ese sistema con tus cuotas jeje

clases gratis ? si se entera severino lo raja a tu sabon jeje
Viejo Draco dijo: 09.11.07
Originalmente publicado por low kick Ver mensaje
Draco, vos que estas en esto, que sabes de la muerte de severino ?
loko m eije x todos lados y hasta pregunte y nadie sabe nada!!!
mañana averiguo con el director de mi asociacion!!
Viejo low kick dijo: 10.11.07
Originalmente publicado por Draco Ver mensaje
loko m eije x todos lados y hasta pregunte y nadie sabe nada!!!
mañana averiguo con el director de mi asociacion!!
Gracias espero tu mensaje.
Viejo Draco dijo: 13.11.07
No no me dijeron nada, asi ke kreo ke no paso. debe haber sido solo un rumor
Viejo ~Prado dijo: 17.11.07
[Hace unos dìas rendì para punta azul]
[ITF]
[Mza.!]
[Saludos!]

[edit: No es Chul Hak San! [Dios me libre!]]

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios