745.525 temas | 5.025.036 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo bortek dijo: 08.02.09
Mirá, yo para kung fu hago uno y me sirvió mucho.

Agarrá cartón corrugado, y hacete 2 cuadrados de eso de un tamaño apenitas mayor que tu puño, y atalo con cinta, cosa que quede compacto. Tiene que tener 2 o 3 cm de grosor maso, cuando lo armes te va a quedar mucho más grueso porque después se aplasta.

Entonces, te arrodillás en el piso, ponés los cartones a tus costados, y subís los hombros y los bajás pegándole con los nudillos de los dedos índice y mayor a los cartones. Es como si los dejaras caer pero con un poco de fuerza. Repetís ese movimiento 150 veces, y lo hacés todos los días durante 1 mes y medio. Después tenés que parar 1 mes, y volver a hacerlo un mes y medio.
Se para porque no sé que conexión tienen los nervios de la mano con los nervios oculares, y si no los dejás descansar te pueden traer problemas a la vista (eso me dijeron).

Así pasa lo que dijo cuervo, se aplastan las cavidades del hueso y quiedan más compactas, y el cuerpo genera hueso nuevo por encima. Después compactás ese hueso nuevo y genera otro, y así. Para estimular el calcio no tomes leche, la leche de ahora no tiene nada de calcio, está re alterada. Cada vez que comas ensalada o algo así, tirale semillas de sésamo, eso tiene el re calcio.

Espero que te sirva, saludos

10 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios