745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Brian_F dijo: 25.11.08
En Bilbao, a 26 de noviembre de 2008



INVITACIÓN





DEMOSTRACIÓN DEL MAESTRO HUANG C. AGUILAR

¿Es posible cortar o romper una botella de cristal por la mitad de un golpe?
¿Es posible atravesar con los dedos el sólido cristal?
¿El Tai Chi o el Chi Kung puede llegar a permitirte alcanzar tales capacidades?
¿Se puede hacer visible la energía interna y hacerla externa?




Distinguido Sr,Sra.

Deseo expresarle nuestra alegría al poder dirigirnos a usted para comunicarle e invitarle a la próxima demostración que el maestro Juan Carlos Aguilar realizará el día 26 de noviembre en el Instituto de Artes Marciales zeN4 Costa, de Bilbao. Dará comienzo aproximadamente a las 19:00 y finalizará aproximadamente a las 20:00.

En dicha demostración el maestro de Tai Chi Chuan y Chi Kung, Juan Carlos Aguilar tratara de realizar varios rompimientos. Dichos rompimientos se realizarán sobre un objeto tan cotidiano y duro como lo es una botella de cristal. Objeto que tratará de romper de un golpe con su mano o con los dedos.

A las 19:30 horas contaremos con la presencia de un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Bilbao, quien no solo hará acto de presencia, sino que aportará una botella, certificando que el maestro Aguilar no la ha tocado ni visto antes de ese momento. Botella que también romperá, públicamente.

A las 20:00 Se hará una pausa y se realizará una pequeña charla o coloquio sobre el trabajo del maestro Aguilar en todo el Mundo y su próximo viaje de meditación y preparación en la selva de Brasil.

A las 21:00 se celebrará una clase de meditación a modo de jornada de puertas Abiertas donde serán invitados todo aquellos que así lo deseen.






I/ Importancia del ejercicio en el campo del Tai Chi y del Chi Kung"


Han sido muchos los maestros de Tai Chi, Kung-Fu o Chi Kung que nos han dicho que mediante un estudio profundo y años de entrenamiento se pueden alcanzar verdaderas capacidades extraordinarias. Especialmente mediante las técnicas internas, como lo son el "Tai Chi" o el "Chi Kung", donde se nos promete desarrollar los principios de control de la energía interna. Energía que una vez controlada puede llegar a ser redirigida voluntariamente.

Sin embargo son pocos los maestros en el mundo que han llegado a demostrar tales capacidades teóricas. Siempre envueltas en un clima de leyendas, o distorsionadas con el tiempo.

Desde hace más de dos años, el Maestro Internacional Juan Carlos Aguilar ha venido demostrando públicamente diversos ejercicios, que pasan por conseguir cosas tan sorprendentes como lanzar flechas a oscuras sobre blancos a más de 10 metros de distancia, o paralizar personas con los dedos, caminar sobre brasas, tocar un hierro al rojo vivo con la lengua, o doblar lanzas con su tráquea, entre algunas de las capacidades para mostrar lo que es la verdadera energía.



II/ Invitación a la demostración

Tienes ahora la oportunidad de asistir en persona a dicha demostración, exigiéndote simplemente puntualidad y respeto durante los momentos en los que se realizarán las demostraciones. Si se desea estar dentro de la sala se exigirá entrar descalzo. Una oportunidad de conocer no solo las posibilidades de la mente y el entrenamiento, sino también una oportunidad de conocer el centro, al maestro y ver el alto nivel cosechado en todo el mundo, por parte de nuestra Organización.


III/ Características de la Demostración.

III. 1. Duración de la misma.

La demostración comenzará a las 19.00 y finalizará a las 20:00, y se producirá dentro de la sala principal de trabajo o entrenamiento de la escuela zeN4 Costa.


III. 2. Invitación Pública.

La demostración ha sido abierta al público, facilitando la entrada sin ningún tipo de selección, restricción o control del tipo de personas, profesionales, alumnos, familiares, expertos etc. que acudan a ella.


III. 3 Certificación Notaria.

A las 19:30 dentro de la demostración esperamos la visita de un Notario del Ilustre Colegio Oficial de Notarios de Bilbao, quien aportará una botella, únicamente controlada por él y que el maestro J.C. Aguilar no ha visto ni tocado anteriormente. El Maestro Aguilar intentará practicar un nuevo rompimiento sobre dicho objeto. Para constatar y certificar el tipo de rompimiento.






IV/ Descripción del Ejercicio.


IV. 1. Objeto a romper.

El ejercicio consistirá en efectuar un rompimiento por parte del Maestro de Tai Chi Chuan, mediante el uso de su mano como única herramienta de una botella de 33 centilitros de la marca "Coronitas" o de la marca "Heineken", como ejemplo de objeto disponible de uso habitual presente en el mercado internacional, reconocible por cualquiera.


IV. 2. Características técnicas del Rompimiento.

IV. 2. 1
El Maestro Juan Carlos Aguilar no dispondrá en ningún caso de ningún apoyo, soporte, o dispositivo de apoyo o sujeción del objeto a romper.

IV. 2.2.
El rompimiento no dispondrá en todo momento de ningún tipo de ayuda de
cualquier tipo de palanca o fuerza ajena a la ejercida por su propia capacidad.

IV. 2.3.
Para ello el maestro sujetará en todo momento con su mano izquierda el objeto a romper elevándolo aproximadamente a un metro del suelo.

IV.2.4.
El golpe será ejercido por su mano derecha, permaneciendo en todo momento tanto la mano como el brazo desnudo, desprovisto de cualquier tipo de metal, anillo o muñequera o de cualquier otro objeto.

IV.2.5.
El golpe será ejercido, a decisión del maestro, o con la palma de la mano o con los dedos de esta. Esto tan solo dependerá del estado en el que se encuentre. No alterando el hecho de conseguir romper el objeto.

IV.2.6.
El golpe será efectuado mediante un recorrido llamado "corto" o "sin recorrido" en las Artes Marciales. Es decir que la distancia entre el objeto a romper y la mano que será usada como "Arma" será restringida a dos parámetros:

IV.2.6.A:
No dispondrá de ningún recorrido o desplazamiento del cuerpo, que añada inercia,
carga o fuerza por desplazamiento de la masa de cuerpo al golpe.

IV.2.6.B:
El propio golpe del brazo, o mano no dispondrá de un recorrido de inercia, balanceo
o carga tradicional en cualquier rompimiento, que suele ser de unos 180 grados
respecto al plano del horizonte sobre el que se encuentra el objeto. El golpe a
realizar se restringirá a un espacio que oscilará entre 30 o 60 centímetros entre el
objeto a romper y la mano que va a realizar el rompimiento.





Esperamos que dicha demostración e invitación sea de su interés y podamos contar con su presencia.


Atentamente.


Relaciones Públicas
Ainhoa López

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios