745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cicciux dijo: 30.03.08
Practico taekwondo hace varios años... pasé por varios lugares, y varios instructores/maestros diferentes... y siempre me encontré con una duda eterna que paso a detallar...

Cómo está visto en el ambiente de artes marciales la diversidad sexual? O la sexualidad para el caso. Alguno tuvo alguna vez un compañero de practica homosexual? Alguien tuvo alguna vez una pareja (homo o hetero) como compañer@ de práctica? Alguna vez practicaron con dos personas que fueran pareja (de neuvo, homo o hetero)?

Cómo reaccionarian si un compañero de práctica les tirara onda? Que tal si fueran instructor y un alumno les tirara onda?... y al reves (ser alumno y que el instructor les tire onda)?

Es un tema recurrente para mi... porque parece que tengo la (mala) costumbre de 'enamorarme' siempre de la persona equivocada... y bueno... hay algo sobre las artes marciales que me puede... (no voy a empzar a contar fantasías en do-bok... que sería un buen título para una porno oriental)... y obviamente sumando 'la persona equivocada' y 'artes marciales'... bueno, se pueden imaginar el resto.

enjoy life!

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.04.08
Y es igual que en todos lados bolon...

Que pasa si el profe de matematicas te tira onda o alrevez...o si un compañerito te tira onda....es lo mismo...si pinta pinta....y no veo porke los homos no puedan practicar una defenza personal...


Es mas....mi profe de kick boxing, enseña con su novia en la clase que es cinta negra...entre ellos esta todo re bn, tanto afuera, como adentro del ring....vos vieras las patadas que se emten.
Viejo Liberosky dijo: 14.08.08
No se, una vez entrené con una mina bastante rica y me entraron como nunca en mi vida, re recagaron a trompadas, me desconcentra bastante por ahi.

De ultima que sea fea y todo bien!!
Viejo PolAnd89 dijo: 14.08.08
Yo en judo luchaba contra chicas bastante seguido y nunca hubo roces inadecuados o carpitas. Pasa que con la adrenalina uno se concentra en la pelea y no en lo linda y paradito que tiene el culo de la compañera.
Eso si, despues de clases era otra historia
No creo que este mal tener cosas con compañeras/os, pero si termina la relacion mal puede ser que te de miedo luchar contra ellos/as de nuevo xD
Viejo chicahot dijo: 23.08.08
tengo una amiga que es profe de taekwondo!!!! y con respecto al sexo, los que la probaron me dijeron que los volvio locos en la cama!!! aparte les cumplio algunas fantasias que tenian!!!!
Viejo oscarm dijo: 23.08.08
Yo conocí a mi ex en mis clases de Kung Fu... Y mientras estabamos en las clases simplemente tratabamos de no molestar a los demás con "boludeces de novios", ustedes me entienden, caritas y esas cosas... lo unico que no podía evitar era calentarme cuando alguien le ponía un golpe feo, vieron de esos que uno sabe que la otra persona podría haber evitado, imaginense que si me calentaba cuando me lo hacían a mi mucho más aun cuando se lo hacían a ella... pero si respetas el ambiente de la escuela entonces las cosas no pasan a mayores.

Salutes!
Viejo peperinopomoro dijo: 25.08.08
En Karate Me Hicieron Pelear Con 1 Alumna Nueva En Nuestro Dojo Pero Q En Su Momento Era Cinturon Rojo, Y Hacia Tiempo Q Era Alumna De Mi Sensei En Otro Localidad Donde Enseñeaba
El Tema Es Q Era Muy Femenina Y Linda...quiza No Puse Al Principio Demasiada Fuerza Y Concentracion
Hajime: Me Tira 1 Barrida Q Logro Esquivar, Sigo Con La Misma Actitud
No Tiro Ningun Golpe Y Ella Se Lanza Con 1 A La Cabeza Q Por Suerte Bloquie Bien
De Ahi Dije: Me Chupa 1 Huevo Si Es Mina O Tipo O Gato O Perro
Tambien 1 Compañera De La Facu Iba Y Por Ser Muy Femenina Muchos La Subestimaron Hasta Q Se Comieron 1 Buena Patada (mari Tiraba 1 Patadas Impredecibles)
Viejo lady persefone dijo: 29.08.08
Hola a tod@s!
Yo tuve el gusto de practicar diferentes artes marciales; Ninjutsu, Kung fu hong gar, Combate extremo (vendría a ser como unvale todo, con la filosofía del jeet kune do, seguría yendo cuando me cure pero me parece que va a morir, nadie le da pelota a las AAMM efectivas para la pelea y no comerciales...
En todas las AAMM nunca me faltaron el respeto, quizás en Ninjutsu tuve 2 compañeros que no se animaban a golpearme porque soy mujer, pero yo con el tiempo, les demostré a todos que no me iba a partir en dos si me pegaban, hacían un mataleón, etc. de la misma manera que a los demás...
Lamentablemente, considero que no hay que demostrar nada, que eso hay que tenerlo en cuenta desde un principio...
Uno de los profes que tuve era muy pajero... onda Roshi de Dragon Ball , pero los demás supieron instruirme bien, en especial el de combate extremo, que eramos todos los de ninjutsu nos habíamos pasado a las clases del profe JAJAJA!!!
Con respecto a mis compañeros, tuve un muy lindo grupo en ninjutsu, dejé las clases hace cuatro años pero me sigo viendo con ellos, nos juntamos todos los findes, hacemos alguna reunión en mi casa o en la casa de alguno, etc.
Saludos!

MINA
Viejo Xarlee dijo: 31.08.08
Yo la verdad es que esos problemas no los he tenido en boxeo no haces guantes con chicas o por lo menos en mi gimnasio, y la verdad mientras entreno me fijo poco yo voy a lo mio.

quiza practique con alguna chica de pequeño cuando hice karate pero no lo recuerdo bien
Viejo Clandestino dijo: 05.12.08
yo cuando hacia kick fueron a entrenar un par de chicas una ves, y me toco guantear con ellas y la verdad q no me gusto.


sencillamente no puedo pegarle a las mujeres.

igual en esa epoca no entrenaba hace mucho, y cuando haces deportes de contacto hace poco, no sabes guantear con tecnica... osea no sabes controlarte y terminas pegando fuerte siempre

saludo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios