745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ElBarto dijo: 28.08.07
Habrán notado que ElForro ahora es .COM

Bueno, eso quiere decir que ElForro ahora se ingresa por www.elforro.com

Pero también se puede ingresar desde cualquiera de estos otros dominios:
  • elforro.com.ar
  • elforro.net
  • elforro.tv
  • el-forro.com
  • el-forro.net

Obviamente entrar con esos dominios no tiene sentido porque terminarán siempre en el .COM, pero esto es para que nadie se cuelgue de ElForro robando un nombre de dominio.

Este es sólo el primer cambio de muchos otros que se darán en los próximos días y meses.

Como algunos sabrán -y otros se estarán enterando ahora- ElForro nació en Febrero del 2006, y en 18 meses -hace unos días- llegó a los 100 mil usuarios registrados. En este momento se están registrando un promedio de 1.500 nuevos usuarios por día, por lo que se llegará a los 200 mil usuarios en poco más de 2 meses. Este es un claro indicio del crecimiento que estamos teniendo: lo que antes tomaba 18 meses, hoy se logra en sólo 2.

Para dar otro dato ilustrativo, por día ingresan más de 50 mil personas a ElForro. Una cantidad que llenaría cualquier estadio de fútbol importante del país.

Todos estos números y estadísticas se están duplicando cada 3 meses. Y como desde el primer día en que decidí crear ElForro supe que el objetivo era convertirlo en un lugar donde todos puedan entrar a preguntar, conocer amigos, y distenderse un poco, cada vez que entro al foro y veo que no está funcionando muy rápido o tiene algún problema, me preocupo un poco pero también me pongo feliz; porque eso sólo quiere decir que estamos creciendo más de lo que esperábamos.

Por eso en pocos días vamos a incorporar tres nuevos servidores dedicados para que todos puedan seguir navegando y disfrutando de ElForro, completamente gratis, como fue siempre y siempre lo será.

Este mensaje en un principio era para anunciar formalmente el nuevo dominio de ElForro.COM. Pero quería aprovechar y agradecer sinceramente a todos y cada uno de los que entran día a día a ElForro y no sólo se divierten un rato, sino que ayudan a otros usuarios, me ayudan a mi y ayudan a los moderadores. Y sobre todo a los Administradores, SuperModeradores y Moderadores, por laburar día a día cada vez más y con más conciencia; espero algún día -cercano- poder retribuirles todo el esfuerzo que ponen de alguna manera más clara y... material.

Por último, y sabiendo que quizá pocos hayan llegado a leer hasta acá, aprovecho para decirles a todos los Forros que tengan un Blog, un Fotolog, o un sitio de cualquier estilo, les agradecería mucho que ahora que empezamos a cambiar y avanzar cada vez más rápido, agreguen un link a www.elforro.com [.COM!] a su lista de links, sitios amigos, o en cualquier lugar de sus páginas.

Esto es porque ElForro no hace publicidad en medios tradicionales, y llegó a ser lo que es justamente por el "boca a boca" (o "link a link" en este caso)... Y ya que estamos poniendo toda la carne al asador para que esto siga creciendo, nunca está de más un link en donde sea...

Al que agregue el link, lo invito a poner la dirección de su Blog o Fotolog en este tema así sabemos quién lo hizo...

Como siempre, cualquier comentario, sugerencia, insulto o pedido de autoban, pueden enviármelo por Mensaje Privado o dejarlo acá para que todos los forros lean...

81 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Faku dijo: 28.08.07
GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!




Nos vamos para arriba y ahora somos internacionales!!!!!!




Felicitaciones Santiago y a seguir creciendo.

Originalmente publicado por ElBarto
Este mensaje en un principio era para anunciar formalmente el nuevo dominio de ElForro.COM. Pero quería aprovechar y agradecer sinceramente a todos y cada uno de los que entran día a día a ElForro y no sólo se divierten un rato, sino que ayudan a otros usuarios, me ayudan a mi y ayudan a los moderadores. Y sobre todo a los Administradores, SuperModeradores y Moderadores, por laburar día a día cada vez más y con más conciencia; espero algún día -cercano- poder retribuirles todo el esfuerzo que ponen de alguna manera más clara y... material.
Se me piantó un lagrimón
Jejeje





Viejo mr paTTon dijo: 28.08.07
Lo habia notado!

Felicitaciones.

Ya era odioso equivocarse y ver ese famoso "El forro cierra por vacaciones"
Viejo .Vitto. dijo: 28.08.07
Felicitaciones al Barto . "larga vida a él"
Que serían mis tardes de ocio en el trabajo sin la amena companía del forro
Viejo Luis2 dijo: 28.08.07
Muy bueno el "estamos lubricandooo"

La verdad que muy groso todo y soy unos de los tantos agradecidos

Mis Felicitaciones y mucha suerte
Viejo Leah.V! dijo: 28.08.07
wiiiiiiiiiiiiiiiii somos internacionales e inimitabless!!! te quiero barto(?) los quiero a todos(?)!!


aguante el forro!y gracias por los agradecimientos..
Viejo Zé Pequeño dijo: 28.08.07
¡Genial! ¡felicitaciones!...vamos por más





EL CHORI
Viejo Silita dijo: 28.08.07
Gracias Barto por los cambios que siempre son para mejor, gracias a tu dedicacion es que llegamos a donde hoy estamos, y a todos los usuarios que hacen del foro lo que es dia y a dia.
Ayyyy que lindo todo!!
Es un placer estar colaborando en el staff de esta gran comunidad!
Viejo electroestaticah dijo: 28.08.07
no se si estoy muy emocional o que cornos, pero me agarro mushi mushi.
no se si tendra algo que ver que estoy aca desde hace tanto, y este fue un lugar en el que conoci personas que actualmente quiero mucho, gente q me cae muy bien, gente que no tanto (pero la aprecio igual.), un lugar donde comparti cosas mias con mucha gente, donde mucha gente compartio cosas conmigo.. en fin. se entiende mi punto, y me alegra ver que crezca (aunq en el fondo siento un poquito de cosita de que somos demasiados muchos), me hace feliz. debo felicitarlo al señor ElBarto, espero algun dia tener el honor de conocerlo y tener una charla (no se de que) con el. =)

(pequenia lagrima)
(suspiro)

felicitaciones, y aprobecho para decir que me alegra ser parte de este gran grupo de gente =)
Viejo Calamardo dijo: 28.08.07
Buenisimo y Felicitaciones. Ahora somos unos forros internacionales wiiiiii.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios