745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ElBarto dijo: 17.02.06
¿Cual es la finalidad del Foro?
Este foro es un punto de encuentro para todos aquellos jovenes y adultos que no encuentren su lugar en internet. Para todos los que naufragan entre foros sin desembarcar en ninguno.
Si, esa es la finalidad. Pura poesía.

¿Cuales son las reglas del Foro?
ElForro es un foro libre. Es importante no confundir libertad con el LIBERTINAJE (* nota al margen)
* "Libertinaje" resulta no sólo ser un CD de la Bersuit Vergarabat, sino un término muy interesante. A saber:
"Desenfreno en las obras o en las palabras."
Aclarada la diferencia entre libertad y libertinaje, proseguimos; No serán vistos con buenos ojos Topics (temas, threads) carentes de sentido (los cuales no estan atados a "tratar temas serios", sino que pueden tener un sentido hilarante tambien). En definitiva: Topics pelotudos con todas las letras, por favor, no.

¿Puedo crear el primer tema que se me venga a la mente?
Claro que si. Sólo te pedimos encarecidamente que lo postees en el foro correspondiente (musica, television, internet, etc. Si no estas seguro lee las descripciones de cada foro) y que busques para ver si no es un tema repetido. Una vez hecho eso, postea tranquilo. Igualmente te recomendamos leer el final de la pregunta anterior para mas datos.

¿Puedo destrozar el idioma de castilla a mi gusto?
En este foro no se pretende que todos escriban con mayúsculas y signos de puntuación o tildes (aunque eso no lastimaría a nadie). Incluso quizá hasta podamos hacer ojos ciegos (porque oídos sordos no cabria en este contexto) a alguna "K" de más en ciertas palabras.
Lo que rogamos simplemente es un poco de coherencia. Crear un oasis de buena escritura en el medio de tanta locura.
Ayudate, ayudanos.


¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con todo esto?
Obviamente no nos dedicaremos a bannear o reprimir a todo aquel que quiera directamente ignorar este manifiesto. Pero si podemos invitarlos a reflexionar y hacerles pensar que se puede escribir bien y ser gracioso. Se puede escribir bien y agradar a los demás.
¡Se puede escribir bien y ser feliz y popular, amigos mios!
Ahora, si aún así vos, que estás leyendo esto con cara de "", preferis seguir con tus habitos de mala escritura y redacción, hay cientos y cientos de foros que esperan con ansias acoger tu persona. No los hagas esperar!

Forros del mundo, uníos!
Si leiste todo esto y resultaste ileso, bienvenido al foro!

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios