745.398 temas | 5.024.851 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta11Me Gusta

Viejo Tom Landon dijo: 02.03.08
Muy buen tópico, aunque en una parte el tipo exagera, en esta parte:

Al preguntar...

Mensaje estúpido: "Estoy atascado en ciudad Roja, ¿Podeis ayudarme?"

Ésta se merecería simplemente un "No" por respuesta, en el mejor de los casos

Mensaje inteligente: "Estoy atascado en ciudad Roja. Ya he derrotado al dragón azul y he conseguido la espada milenaria, pero no puedo abrir las puertas de la fortaleza. En la guia no deja claro este punto y pasa a la siguiente fase, y buscando en google no he encontrado una respuesta. Tengo un amigo que se encuentra el el mismo problema. ¿Cómo abro las puertas? Gracias por adelantado"

Éste mensaje está bien claro. Escrito educada y detalladamente, se ha molestado en buscar por sí mismo y como último recurso pregunta en el foro. Si alguien conoce la solución a su problema, la verdad es que merece una respuesta
Ni loco me pongo a escribir de esa forma, no me sale la palabra para explicarlo, pero supongo que algunos entenderan a lo que me refiero ¿demasiada amabilidad siempre? llega un momento que te dan ganas de tirar todo al piso o que se te escapa alguna que otra cosa por impulsos y tentaciones. No me pasó a mi (todavía) pero en todos mis años Foreros aprendí a conocer a la gente.
A Colibrí le gusta esto.

105 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Panda dijo: 03.03.08
PETES NEWBIES!!jaja

me identifico (sobretodo en cuanto a foros )jaja
Viejo zoner dijo: 03.03.08
Hola, bueno no hace ni 5 minutos ke me termine de registrar,para poder leer los temas ke hay en el foro...ke por cierto son muy interesantes.
Me fueron muy practico tus puntos para la introduccion,mas la ke habla como deben comportarse los newbies como yo xD.
Ya ahora con esa info,esperare ser alguien interesante en el foro de discusiones/charlas/amistades/etc.

Aioz! un Saludo

Zoner .S.F.C.
Viejo sugusdelimooon dijo: 10.03.08
Soy Newbie, denme la bienvenida jajja. Y si, digamos qe acepto qe entro a foros porqe me aburro, ademas me gusta conocer gente. Un abrazo, muy bueno
Viejo fuckingsunshine dijo: 07.04.08
me parece que es un poco exigente jaja va de onda che
tmp tan exigentes nos pngamos :P
me lei todo
y tengo los ojos como dos huevos
Viejo cachondon2008 dijo: 08.08.08
Hola, te felicito por tan padre manual, la verdad habemos muchos que solo entramos al internet para ver que onda, y dejame decirte; que al igual no sabemos navegar, hay personas que efectivamente solo entran a los foros para molestar u ofender a los demas, eres buena onda al hacer esto en beneficio de la web y porque no decirlo; quizas me vaya a ver medio mameluco, pero de toda la red, felicidades cuate
Viejo Neim dijo: 08.09.08
¿Qué es un troll?


Un troll es una persona que publica intencionada y persistentemente mensajes molestos sobre temas delicados para incitar a los demás usuarios a responder o provocar un enfrentamiento.

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

¿Qué es un Troll?
Un troll es un usuario que constantemente molesta en un foro, sin ningún motivo aparente, unicamente porque tiene la posibilidad de hacerlo.

Normalmente escriben temas sin sentido, falsas noticias, situaciones inventadas, mensajes fuera de lugar, ataques directos e insultos a otros usuarios del foro o mensajes haciendose pasar por personas que no son.


Algunas señales de que un usuario es un Troll:

- No aportan nada al foro
- Insultos o comentarios despectivos, con el fin de hacerse notar y recibir una respuesta.
- Mensajes excesivamente provocativos o llamativos.


Como combatir contra un troll:

A nivel de usuario, solo hay una manera segura de ganar a un troll, y es: IGNORARLO.


Lo que nunca se debe hacer:

1. Interactuar con el troll respondiendo sus mensajes o actuando a su mismo nivel (insultos, malas formas...).
Así parecerá que hay 2 o más trolls en vez de uno. Hacer referencia a los mensajes del troll solo servirá para que una vez el troll sea detectado y expulsado (eliminando todos sus mensajes), queden respuestas hacia alguien que ya no existe. Esto puede crear confusión y hacer pensar a otros usuarios que tu eres el troll.

2. Crear un tema avisando que un usuario es un troll:
Él ya sabe que es un troll y los demas usuarios también lo saben. Con esto solo se consigue que sea más conocido por todos, gane popularidad y más gente le haga caso, justo lo que busca.

3. Tomarse sus ataques de forma personal.
En general, lo hacen por diversión como motivo encubierto ante traumas o sentimiento de inferioridad. Cuanto más se enfade alguien más satisfacción tendrá. No hay que tomarse sus ataques o insultos de forma personal.


Un troll disfruta con el caos que genera a partir de sus mensajes, si consigue que solo una persona le responda o haga referencia a sus comentarios, ya será feliz. Una vez su primera victima hace eco de sus comentarios, otros iran contestando más y más mensajes desviando el tema principal al tipo de mensajes donde el troll más disfruta.

Los usuarios que responden a los trolls o constantemente ponen mensajes avisando a otros de que ignoren al troll, terminan haciendo el trabajo sucio para el fin que busca el troll, aunque realmente no sean esas sus intenciones y crean que estan haciendo bien.

Escribiendo en esos temas, solo se consigue mantenerlos arriba, con la participación y nick del troll en todas las respuestas, que es exactamente lo que el troll quiere conseguir.

En resumen, para terminar con un troll, solo hay una opción, IGNORALO. Un troll que no consigue incitar a que se le responda, no tiene ningún poder y terminará por marcharse a otro sitio. Para aquellos que no pueden resistirse a contestar a un troll, deberan evitar leer sus mensajes una vez lo tengan identificado para no caer en la trampa, utilizando la opción de ignorar accesible desde el perfil.


solo pensé que seria algo interesante para que lean y sepan las diferentes especies de personas que andan dando vueltas cada tanto ¬¬

fuentes: wikipedia
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...86-trolls.html
Viejo Leonardo_ dijo: 08.09.08



aporto con simbolito... !
Viejo viicki dijo: 08.09.08
Dando vueltas cada tanto ?
Siempre están, Y EN TODOS LADOS.
Es baaastante complicado ignorarlos encima
Viejo Supersónica dijo: 08.09.08
Igual, nada seria lo mismo sin nuestros queridos trolls. Son tan necesarios como molestos.

Bah, o al menos yo me aburriría de tanta fraternidad, amor y paz constante.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios