746.238 temas | 5.026.061 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ze_Maria dijo: 19.10.07
feliz cumple matu!

ojala q pases un copado dia, seguro q va a ser asi, no tomes mucho... =P

y ojala q algun dia me puedas ganar un mano a mano (?) xD

offtopic: jajaja.. posta q tenia ganas de jugar mañana

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Jack Bauer dijo: 19.10.07
FELIZ CUMPLE SR MATUTTE!!!!

Que Puedo Decir de Usted...Pebete
Sabes que desde aquella primera reunion que hablamos..Una reunion Gitana...
Ya paso mas de Un Año...Y Tantas cosas
Y Aunque No Grito Vamo Vamo Los Pibes
Igual sabelo Que :golpecitosenelpechocualchavofucks: Yo te banco nene

Disfrute Mucho..Empedese, Fumese Y Archivese

Ah Un regalito que le Gustara...
Spoiler

Editado por Jack Bauer: 19.10.07 a las 18:11
Viejo Maria dijo: 19.10.07
feliz cumple matutteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aunque ya ni me hablas por msn


que la pases bien
Viejo Fede Pincha dijo: 19.10.07
feliz cumple locoooo!!
sabes que me caes muy bien
ojala tengas un gran dia (y una gran noche tambien :festichola: :P)
un saludo grande matutteee!
Viejo MAL dijo: 19.10.07
Feliz Cumple...matute....que la pases bien....ojala que la hayas pasado bien :P


hoy a la noche te veo y te tiro de la oreja :P
Viejo yo_ore dijo: 19.10.07
feliz cumple papa, espero que la pasemos lindo hoy en jobs sino te la corto...
Viejo Matutte dijo: 19.10.07
Originalmente publicado por Lolita- Ver mensaje
feliz cumplee matutte!!!
que la pases super lindo
Gracias lolita!!!! vi q cumplias vos tb por estas epocas, q mal d emi no pasar por ahi....hacia alla voy a dejarte tb un feliz cumple......

Originalmente publicado por La Reichel Ver mensaje
Señorito super simpatico divertido y cosass assssí,

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pasala muy lindo muy , desde acá te mando muchas buenas ondas, espero algún momentito para que nos hablemos máss
Gracias Rachel!!! Rompan la noche rosarina en mo honor, y ponete el vestido ese q la rompia.......jajaja
besote y gracias de nuevo!

Originalmente publicado por tunchi Ver mensaje
Mi pedazo de fumado empedernidooo!!
futuro colega arquitectooo (recursá, dale, así te alcanzo y hacemos la carrera juntos )



que pases un groso cumple matt


te dejo 2 regalitos

Spoiler


y para que lo disfrutes

Spoiler




nos vemos prontitoooooo!!


perdón por no poder estar hoy



Gracias conejo......Lamentalemente para vos, siempre tengo una buena respuesta a mano cuando se trata de los puchos......

Spoiler


Nos cruzaremos en ciudad, mientras vos esten en proyectual y yo en instalaciones II.........No voy a recursar! ajajjajajaja

Nos hablamos conejo! y Gracias!!!


Originalmente publicado por Faku Ver mensaje
Muy Feliz cumple Tutte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasala Bomba, porteño de mierda




Provinciano del oooorto!!!! jajajajaja
gracias por el PM faku....ya nos veremos cuando vuelvas a la gran ciudad. Acordate, te debo un paseo en escalera mecanica........

Originalmente publicado por mucha maldad Ver mensaje
Feliz cumple!!!!!

Que lo pases lindo! ( ¡ Que pedo que te vas a agarrar!!)

Y a ver cuando te pegás una vuelta , para conocer pingüinos y ballenas...

Já! Dudalo!!!
recien corte con shinobi y escuchaba tus gritos!!! jajajaja
gracias Vero! pasenla bien y conseguime un pinguino!


Originalmente publicado por Kami_82 Ver mensaje
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Se feliz Matu, muy feliz :o)


Recuerdo cuando eras profesor de La Escuelita... ahi es donde empecé a conocerte mejor y llegué a quererte

Tambien recuerdo mi primer reunión de elforro, que fue en Jobs, y que vos tuviste la mejor onda y te quedaste charlando con Leti y conmigo :o)

Sos buena gente, un poco loco, pero bueno al fin :p

Besos, te quiero mucho!
todavia me acuerdo de esa reunion, pobre Kami, era tan joven, tan inexperta..... Jajajjaaj
Hoy nuevamente jobs, pasaras por ahi?? dale q si???
Te quiero nena!! nos vemos!!


Originalmente publicado por Ze_Maria Ver mensaje
feliz cumple matu!

ojala q pases un copado dia, seguro q va a ser asi, no tomes mucho... =P

y ojala q algun dia me puedas ganar un mano a mano (?) xD

offtopic: jajaja.. posta q tenia ganas de jugar mañana
El basket se viene el sabado q viene, ahora hago la convocatoria. Hay elecciones, el sabado a la noche el pais va a estar parado.....Asi q, nadie tiene excusas para faltar.....
gracias por el saludo hijo mio (lease: llave, 21, uno contra uno) en triples ya veremos......
Suerte Zeke!

Originalmente publicado por Jack Bauer Ver mensaje
FELIZ CUMPLE SR MATUTTE!!!!

Que Puedo Decir de Usted...Pebete
Sabes que desde aquella primera reunion que hablamos..Una reunion Gitana...
Ya paso mas de Un Año...Y Tantas cosas
Y Aunque No Grito Vamo Vamo Los Pibes
Igual sabelo Que :golpecitosenelpechocualchavofucks: Yo te banco nene

Disfrute Mucho..Empedese, Fumese Y Archivese

Ah Un regalito que le Gustara...
Spoiler
Ooohhh! Por Dios!! Mi amor!! Mi vida!!!!!
Q foto!! de Sin City no???

Marce....cuando grito "Vamo Vamo lo pibe!!" vos estas incluido, sabelo!
Nos vemos a la noche.......


Originalmente publicado por Maria Ver mensaje
feliz cumple matutteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aunque ya ni me hablas por msn


que la pases bien

Mi amooor!! ya volveran nuestras charlas flasheras....... Y algun dia te vas a tener q venir para estos pagos......Todavia me acuerdo q te debo un cafe, con traje ajajajaj
Besote Mary!

Originalmente publicado por fede pincha Ver mensaje
feliz cumple locoooo!!
sabes que me caes muy bien
ojala tengas un gran dia (y una gran noche tambien :festichola: :P)
un saludo grande matutteee!

gracias fede!!! sabelo: Sos igual a tunchi cuando tenia rulos! jajajajaj

Nos vemos negro!

Originalmente publicado por MAL Ver mensaje
Feliz Cumple...matute....que la pases bien....ojala que la hayas pasado bien :P


hoy a la noche te veo y te tiro de la oreja :P

Dale, tirame......de la oreja.
Yo intentare sacar mayor diferencia en el historial de pool...... no hace falta decir cuando ibamos....... por respeto..........




Originalmente publicado por yo_ore Ver mensaje
feliz cumple papa, espero que la pasemos lindo hoy en jobs sino te la corto...

gracias Dani!!! nos vemos hoy eh!!! y el sabado qviene....BASKET!!

saludos!

Editado por Matutte: 19.10.07 a las 21:03 Razón: DoblePost Unido
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 19.10.07
Feliz cumple, lasallano y colega del club del humo!
Viejo chevy dijo: 20.10.07
que groso, señor matutte, feliz cumple! yo tengo que hablar mas con usté, me cae de dié!
Viejo -ZERO- dijo: 20.10.07
MATUTE!!! FELIZ CUMPLE!!! Que lo hayas pasado muy bien, saludos!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme