745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Anchulita dijo: 19.10.07
FELIZ CUMPLEAÑOS MATUTTE


Espero que tengas el mejor de los dias... y que termines como terminas siempre! :P

Pasala de pelos... y el 17 te esperamos en rosario, para seguir festejando

BEsotes

60 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana Nannis dijo: 19.10.07
feliz cumpleaños querido
pasala lindo y espero que hoy a la noche nos podamos ver
Viejo Matutte dijo: 19.10.07
Originalmente publicado por yoceciceci Ver mensaje
una graaan personiitaaa
no tengo tu cel xD
FELIZZ CUMPLE matuutte
te quiero muucho^^
Gracias "Chechu, la del sweater"!!!! te quiero rubia! lindo loro!

Originalmente publicado por El Hombre D La Bolsa Ver mensaje
Feliz cumpleaños cabeza de termo constipado!!


jajajajajaja...


nah, que pases un excelente dia, ya sabemos que terminará bien y con matutte borracho, pero bueno,

mira una foto de tu actualidad..

Spoiler de Matutte



Jajaja mañana reventamos jobs, literalmente, estoy practicando con glicerina
Jajajajjaja Admito q estuviste mejor q la mia del abuelo simpson.....
Gracias George!! y por el mensaje ayer a la noche.....Nos vemos hoy para reventar todo

Originalmente publicado por Toobs Ver mensaje
Feliz cumple matiiiiiiii





Sabes que me pongo a hacer memoria y no puedo acordarme cuando fue que nos conocimos....


Lo que si me acuerdo es que fue hace mucho y, desde el dia que me dijiste "gasti", para mi sos otra persona mas especial para mi

Mañana edito y mando foto y toda la Bola

Que la pases lindo como te mereces campeon
Un abrazo grande

Toobs
Gracias "gasti"!!! Y yo tampoco me acuerdo bien cual fue la reunion, pero q nos llevamos bien desde un principio seguro......... nos vemos hoy! y seguimos tb festejando tu cumple

Originalmente publicado por Mano_O Ver mensaje
matuteirooo

feliz cumpleaños tocayo de cumpleaños (?)

que la pases lindo o mejor que yo cosa no muy dificil pero anda a saber! :P

salute mattute :P
Ajá!! Sabia q volverias arrastrandote....... Sabelo, llegue un año antes al 19 de octubre.....Mudate al 18 o al 20.......

Jajaja Gracias Mano, una lastima q no puedas festejarlo hoy.....Igual no va a faltar la oportunidad.....
Originalmente publicado por Harry Bolson Ver mensaje
Feliz Cumpleeeee Cheee!!!

Pasala Bien Y Rompe Todo Con La Gente Q Queres !!!!
Rompere todo, lo prometo!
Gracias Harry!

Originalmente publicado por Juanete-Mza Ver mensaje
Matute!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!

espero que tengas un excelente día y que te llegue mi regalito
Spoiler


Un abrazo!
Grande Juanete!!! ya viendo la foto me emocione......
Gracias por todo negro..... Y nos veremos en tu proxima visita....... Tomate un vino en mi honor

Originalmente publicado por ·Vir!· Ver mensaje
Mi Maaaatuuuuuu!!

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!

leyendo las palabras de Gasti, me doy cuenta q yo tampoco sé cuándo fue la 1º vez q hablamos.. me parece q fue en un basket, hará 1 año y monedas.. igualmente la 1º conversación posta fue x msn una noche q estabas como loco xq al día siguiente tenías una entrega, y nos quedamos hablando como hasta las 5 de la mañana.. igualmente lo único q importa en éste día, no es cuándo empezó la amistad, sino q te quiero tannnnntooooooo
me encanta dar vueltas a los árboles con vos, los abrazotes fuertes q nos damos las cagadas a pedos, las críticas.. :P las largas chaaaaarlas, etc etc..
hoy me vas a dar un abrazo -como me dijiste x mensajito- de un hombre, y no de un niño o de un joven! jajajajaja

te mando un besote.. gracias x ser mi amigo (:

te quiero muchísimo, y DISFRUTÁ! ok?

Si, esa charla por msn fue clave.....Nos entendimos enseguida, y eso q era chat!!! Y despues los arboles q nos llevaron por caminos sinuosos, sin sentido, pero con charlas de la puta madre.........Gracias por tu amistad Vir, nunca tuve una amiga q viva en un lugar con aeroparque propio.......
Te quiero mucho Vir!!! Y hoy abrazo de hombre, como prometi.......

Originalmente publicado por ale_cuffia Ver mensaje
Feliz cumpleaños matutteee!
Gracias Ale!!!! Te contesto por aca el PM......felicidades por entrar al lado oscuro...... Nos leemos!

Originalmente publicado por .Amélie. Ver mensaje
feliz cumple matutinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q la pases de dieeeeeeeeeeeeez, me encanta conocerte, estarte conociendo, estar conociendote, y todos sus derivadosssssssssssssssssss =))))
Parece q hablas de la leche y sus derivados jejejeje.......
Gracias Floppy!! Un placer tb conocerte y verte en ese vestido amarillo patito....... Nos cruzaremos por Amenabar.......

Originalmente publicado por menta Ver mensaje
Feliz cumpleaños, groso
la verdad que hablamos poco y nada, pero forísticamente (que aclaración) sos genial (:

ojalá tengas un buen día y sarasasá todas esas cosas que se suelen decir en estas fechas, jaja
suerte
Grande Isha!!! (para mi siempre seras Isha)......Nos hablamos bastante en "Los noctambulos" hasta q cerro por falta de fondos.......
Gracias y saludos por alla!!!
Viejo Matutte dijo: 19.10.07
Originalmente publicado por Mr Hyde 20 Ver mensaje
feliz cumpleaños !!!
Wiii!! Graciasssssss!

Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Feliz cumple matu!!!!!!!!!!!!!

Y que cumplas muchos mas!!!!!!
Eso espero!
Si vos pudiste, yo tb podre

Gracias Motor!!!!

Originalmente publicado por Silita Ver mensaje
Matutte, casi casi compartimos la fecha de cumpleaños, parece que hace mil que nos cocnocimos en alguna reunion, no me acuerdo cual, te deseo un excelente dia de Cumple, que lo disfrutes y la pases de diez!
Moderate con el alcohol esta noche!
Sale regalo de cumple.....Silita en el caño??
Gracias Sil!!! y yo modero diseño y deporte....No alcohol! :fiesta:

Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Feliz cumple!

Muchisimas gracias mi compañero lasallano.....


Originalmente publicado por Calamardo Ver mensaje
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EEaa!! grande calamar! muchas gracias!


Originalmente publicado por San Nano Ver mensaje
feliiiz cuuumple cabezón!!!
un gran amigo

te mando un abrazo

Gracias putazo!!! te quiero trolita!


Originalmente publicado por ·Anilina· Ver mensaje
Feliz Cumple tutte!!

Que lo pases muy pero muy muy muy lindo!!
Y asi sera!! gracias Ani!!!!!

Originalmente publicado por la_loca Ver mensaje
FELIZ CUMPLE !!!


TE LO DIGO EN TODOS LADOS


CON CARIÑO

DE MI

Gracias loquitaaaaa!!!!!! Ahora te contesto el PM


Originalmente publicado por Coneja Ver mensaje
Feliz cumple Matutte!

Muchas gracias mi conejita hermosaaaaaa.......
Hoy David me dio un regalo increible! ajajja
Besotee


Originalmente publicado por A6U571N Ver mensaje
feliz cumple señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias Don Altura!! otro mendozino mas q quiero q se tome un vino en mi honor


Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
para un señor groso, con todas las letras,...
un verdadero caballero...
un ejemplo...


FELIZ CUMPLEAÑOS PEDAZO DE GAY!!!!!!!!!!!!!
Jaajajajaja Gracias "Riquelme administrame esta!" Espero verte hoy, tenemos un pool pendiente!!!


Originalmente publicado por mr paTTon Ver mensaje
Feliz Cumple Mattute!!!

Espero que tengas un lindo dia! Se lo merece!

Un abrazo grande para usted.

Voy a ver si este año te regalo el puesto de smod...

Jajajaja Seria lo logico no????
Gracias Ale!! y a ver cuando te venis para estos pagos eh!!!


Originalmente publicado por El Platense Ver mensaje


Feliz Cumple!!!






Espero que arranques el día como se debe y a la noche terminamos volando jobs por la ventana!!!! Saludos!

Y asi sera......Mil gracias Ramiro por hacerte el viaje....... Nos vemos hoy!!

Originalmente publicado por Carli Ver mensaje
feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

espero poder conocerte mejor, ya q x los comentarios sos una excelente persona

q lo pases alusinante. divertite mucho, y q se cumplan todos tus deseos!


Si se cumplieran mis deseos se armaria un baaardo! jajajaa
gracias Carli!!! Nos leemos por ahi señorita moderadora.....


Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
Feliz cumple padre basketbolista

siempre la mejor onda conmigo

te banco a full !

sos uno de los pocos grosos que quedan !

te aprecio chabon !

feilcidades
Gracias grecko!!! Mi pupilo basketbolistico! Como mejoramos tu tiro eh! Antes no le dabas ni al tablero! jajajajajaj
Espero verte hoy!

Originalmente publicado por Blackbird Ver mensaje
feliz cumple mati!

espero q la pases bien
muaaaaaaaaa

Otro mua para vos lau!
Mil gracias!

Originalmente publicado por Toobs Ver mensaje
Ahora me acuerdo...
En mi primer reunion, la 6ta gral de palermo creo, ahi te conoci

Pero no nos llevabamos bien hasta el basket creo

JAJjajajaja seguro q te quedaste pensando un buen rato......Sea cuando sea, nos llevamos barbaro.....gracias de nuevo gasti..........

Originalmente publicado por Luzbelita Ver mensaje
Matuuuuteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felíz cumpleaños para usted don!!

Que la pase más que bien y que algñun día recordemos la pregunta!

Un beso grande desde aquí! (?)

Algun dia la recordaremos.....o tal vez la reemplacemos, porq nuestra memoria va cada vez peor......

Gracias Luzbe!!!

Originalmente publicado por Princeshita Ver mensaje
FEliz cumpleeeeeeeeeeeee

Que la pases re re lindo ^^

Gracias Aye!!!! la pasare lindo, lo prometo.........
Originalmente publicado por Tallulah Ver mensaje
FELIZ CUMPLE MATUTTE!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q la pases de 10!! q delires mucho! y descontroles todo !!!!


hoy te saludo como se debe


miles de besos y abrazos desde la plata!!!!

Gracias Sofi! le prometi a Aye pasarla lindo....asi q


Originalmente publicado por Anchulita Ver mensaje
FELIZ CUMPLEAÑOS MATUTTE


Espero que tengas el mejor de los dias... y que termines como terminas siempre! :P

Pasala de pelos... y el 17 te esperamos en rosario, para seguir festejando

BEsotes

Espero poder llegar...... Gracias Anchu......Y aunq no corresponda, yo te regalo algo a vos:
Spoiler


Originalmente publicado por joseE Ver mensaje
feliz cumpleaños querido
pasala lindo y espero que hoy a la noche nos podamos ver

Ojala......Gracias Joseeeeeeeee!!! Besos!

Editado por Matutte: 19.10.07 a las 13:29 Razón: DoblePost Unido
Viejo Lolita- dijo: 19.10.07
feliz cumplee matutte!!!
que la pases super lindo
Viejo Reichel dijo: 19.10.07
Señorito super simpatico divertido y cosass assssí,

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pasala muy lindo muy , desde acá te mando muchas buenas ondas, espero algún momentito para que nos hablemos máss
Viejo tunchi dijo: 19.10.07
Mi pedazo de fumado empedernidooo!!
futuro colega arquitectooo (recursá, dale, así te alcanzo y hacemos la carrera juntos )



que pases un groso cumple matt


te dejo 2 regalitos

Spoiler


y para que lo disfrutes

Spoiler




nos vemos prontitoooooo!!


perdón por no poder estar hoy



Viejo Faku dijo: 19.10.07
Muy Feliz cumple Tutte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasala Bomba, porteño de mierda



Viejo mucha maldad dijo: 19.10.07
Feliz cumple!!!!!

Que lo pases lindo! ( ¡ Que pedo que te vas a agarrar!!)

Y a ver cuando te pegás una vuelta , para conocer pingüinos y ballenas...
Viejo Kami_82 dijo: 19.10.07
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Se feliz Matu, muy feliz :o)


Recuerdo cuando eras profesor de La Escuelita... ahi es donde empecé a conocerte mejor y llegué a quererte

Tambien recuerdo mi primer reunión de elforro, que fue en Jobs, y que vos tuviste la mejor onda y te quedaste charlando con Leti y conmigo :o)

Sos buena gente, un poco loco, pero bueno al fin :p

Besos, te quiero mucho!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme