745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo {...Docke...} dijo: 23.04.09
bueno locon...

poco te conozco pero me caes re bien...

recien entro y veo q es tu cumple y como no vi otro tema en con este objetivo lo cree yo...

te deseo suerte y feliz cumple...

y q la pases bien flaco...

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fak23 dijo: 23.04.09
gracias che. Se vé que hay mucha gente que me conoce ja en realidad si, pero no firmaron para dejarme primero a mi. que generosidad.

Bueno che gracias por acordarte. lo aprecio mucho y espero seguir deleitandote de humor

Fak23
Viejo BoludoAlegre dijo: 24.04.09
feliz cumple!!!!

(te cruzo siempre en la zona de peliculas por eso me acuerdo)
Viejo Purmamarca dijo: 24.04.09
ya te saludé en cine, pero nunca está de más robar un post, jaja.
Espero que la hayas pasado joya.
abrazo,
David
Viejo pepita-la-pistolera dijo: 24.04.09
Feliz cumple...
y esas cosas que se dicen en los cumpleaños. Oh vamos, tu sabes! (?)

Bueno, eso. Feliz cumpleaños.
Viejo fak23 dijo: 24.04.09
LES REGALO UN MONOLOGO MIO RELACIONADO CON EL TEMA


Estaba en mi casa y me llamó un chabón y me dijó ¿cuándo fue tu cumpleaños?
Les voy a contar un poco de mi cumpleaños, en el que tampoco hice nada. Odio los regalos de cumpleaños. Los odio. Muchos dicen “yo odio que no me regalen nada” no, yo odio que me regalen cosas.

Odio los regalos de cumpleaños. Para mi cumpleaños me regalaron tres desodorantes. ¡Tres desodorantes! No uno, no dos ¡tres!. Es la forma de decirte: “feliz cumpleaños. Toma. Que lo disfrutes. Ahora no me vuelvas a intoxicar más con tu olor a chivo”.
Despues una tía mía me regaló para mi cumpleaños un pisapapeles. Dejenme decirles algo. Si alguien te regala un pisapapeles para tu cumpleaños, significa que se rehusa a dedicar un segundo de su vida en pensar un regalo para vos”.

Mis viejos me regalaron 16 auriculares. Ok, son buenos ¿Pero para qué quiero 16 auriculares? Entonces comprenme 16 grabadores, 16 mp3s o 16 Ipods. Y yo viendo la tele, les dije a mis viejos “En Estados Unidos, a Mike en Quiero Mis Quinces en Mtv le regalaron una camioneta 4x4” “Y bueno, 4X4=16. 16 auriculares”

Algo muy gracioso que pasa en los cumples es que la gente, tus familiares lejanos, cercanos, vienen de todos lados, llenan tu casa, te dicen “feliz cumpleaños” y se van. Se van a hablar con tu viejo, con tu vieja o por ahí. Esta bien, no digo que tu tio y tu abuelo se queden pegados todo el dia y te empiecen a contar anécdotas de la guerra, pero un poco más de interes no sería malo. Se olvidan para que vinieron. “ay, que linda está esta charlita de café. Esperen ¿porqué estoy acá? ¿para qué vine? Alberto, ¿porqué estoy acá?” “¿no tomaste la pastilla hoy, abuelo?” “sí, me tomé la pastillita verde” “¿y para que es la pastillita verde?” “para no olvidarme de tomar la pastillita azul” “¿y para qué es la pastillita azul” “no me acuerdo”. Es como los maridos, que tienen fotos de su mujer y sus hijos en la oficina. ¿Para qué tienen fotos de su familia en la oficina? Para no olvidarse que tienen familia “ah, ya terminé de laburar. Que cansado que estoy. Ahora me tomo un cafecito y me voy de putas. No, esperen. Tengo esposa e hijos. Mejor me voy a casa. ¿Qué estaba pensando?”

Fak23
Viejo .Vitto. dijo: 24.04.09
Feliz cumple che

Qué hayas pasado lindo !

Saludo'
Viejo mercurio dijo: 24.04.09
yo te deje el mensaje en el perfil pero paso tambien por acá,
feliz cumpleaños!
Viejo mudhoney dijo: 24.04.09
Felíz cumple che, varias veces leí tus monólogos, un saludo.
Viejo Phaedra dijo: 24.04.09
Feliz Cumple atrasado =)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme